Harry y Meghan visitan el Reino Unido y Alemania para asistir a eventos benéficos. Septiembre 2022

Harry y Meghan fueron vistos en la estación de tren Manchester Piccadilly. Parece que la pareja viajó de regreso a Londres de la misma forma en que llegó a la ciudad

1662409036764_lc_galleryImage_PRINCE_HARRY_AND_MEGHAN_M.JPG


1662408110830_lc_galleryImage_PRINCE_HARRY_AND_MEGHAN_M.JPG


1662408127430_lc_galleryImage_PRINCE_HARRY_AND_MEGHAN_M.JPG
La mirada de satisfacción hacia la cámara del pobre tonto no tiene desperdicio. Vaya que le gusta volver a sentirse importante por mucho que diga que está feliz lejos de la realeza. Aman ser el centro de atención.
 
Con las posibilidades que tiene... no me parece ropa adecuada para un evento así. No es fea pero no me parece bien planteado el vestuario. Parece una turista, pero a las turistas no se la recibe con esa pompa por eso se puede vestir de sport
 
Que poca clase tiene , presentarse en un acto militar con ese suéter , los hombros al aire ……..y « a la última « , en un colectivo tan conservador , en un evento de caridad , no tiene ni idea , con lo bien que hubiera estado con un look juvenil, discreto informal …….a ver que vas a ver disminuidos físicos……a recaudar fondos !!

Que bien esta jugando la FRB , ahora resulta que rechazan la invitación de la reina, una señora que tiene 96 años y que no saben si van a volver a ver viva , muy mal Harry , muy mal . Eres un nieto más y no tiene obligación de dejarte nada , igual hasta te llevas una sorpresa .
No acostumbro. a desear mal a nadie, pero estoy esperando el momento de que se les acabe el dinero.
 
Back