Harry y Meghan visitan Birkenhead. Enero 14, 2019

Calificaciones
131.243
meghan-markle-wore-sentaler-coat-aritzia-dress-1.jpg

En mi opinión el precioso bolso es un desacierto con este atuendo, que ya es muy llamativo en su combinación de colores.
Pienso que ameritaba una cartera sobre, pequeña, en color nude, que no destacara.
O sino, la misma que lleva pero en color nude, como la que lució Oprah en la boda
Ddkpz-9VMAA-Smt.jpg

Calificaciones
67.145
Me encanto la combinación de rojo-morado pero el color del bolso no; el cabello OMG!! Eso de sujetar el brazo de Harry y con el otro el vientre... ohhh my!

A mí el color del bolso tampoco me termina de agradar, aunque no sé muy bien que color de bolso escogería para ese look, ¿negro?

Calificaciones
8.390
La combinación de colores me gusta, pero la mano constantemente en la barriga y ese bolso marrón me parecen totalmente fuera de lugar. El bolso no pega con nada, es más, se da de bofetadas con lo demás, y la mano... ya está dicho: ridícula a más no poder.

Calificaciones
48.577
A mí el color del bolso tampoco me termina de agradar, aunque no sé muy bien que color de bolso escogería para ese look, ¿negro?
Dado el colorido ya de por sí un poco fuerte que lleva, yo no pondría más colores. El típico bolso sobre, sencillo y discreto a juego con abrigo y zapatos, porque morado como el vestido...quedaría horrible.

Algo así....
20180315_131448.jpg

Calificaciones
64.172
Pues no lo sé nunca estuve embarazada, no se q haría realmente, si seria consciente o no, pero tampoco es algo de vida o muerte.
Creo que ha quedado bien claro que no es de vida o muerte, sino un gesto natural. Pero por algo es objeto de comentarios (si se comentan hasta las canas que pueda tener...) y este toqueteo constante y exagerado llama la atención sin duda. Basta leer los comentarios de cualquier noticia que los tenga habilitados, sea en RU o en cualquier otro lado...incluso comentaristas masculinos, que es muy raro que se percaten de algo así. Tenemos más que vistos embarazos royals, de actrices e incluso de nuestras allegadas, y la manito en la panza nunca llamó la atención. Que la pondrían sin duda, es natural e instintivo, pero nada como esto.

Calificaciones
48.577
Otra cosa...No os dá la sensación de que se esconde???

Va con los pelos en la cara, la cabeza casi siempre agachada y tapada o con fulares, cuellos de abrigo enormes, se esconde bajo una sonrisa falsa tb. A mi esta chica me resulta inquietante. Creo q tiene un genio espantoso y no quiere que trasluzca de ninguna manera. Pero no vá de frente. Tiene una postura arrugada, encorvada...no sé si me he explicado.

Última edición:
Calificaciones
12.415
Te ha faltado añadir "para mí".
Al resto del mundo nos puede gustar tener una misma prenda en varios colores, ¿no crees?
No he escrito para mi, xq al ser mi opinion es obvio que esta implicito que para mi es una tonteria tener el mismo abrigo en varios colores, no lo afirme como un axioma irrefutable, por supuesto que para mi en ese caso en particular es una tonteria.
Es que asi pasa en todos los hilos de MM y Kate, que una debe ir diciendo que "desde mi punto de vista" " o en mi concepto" " o para mi....", toca ir siempre con manos de seda diciendo nuestra opinion, sin que los demas entiendan que es eso nuestra opinion. Este tocho no va como regaño coti, sino como ejemplo de que siempre nos toca ir justificando que es nuestra opinion. A mi me gusta mucho MM, y me gusta muchisimo mas que Kate, solo que si " en mi opinion", algo no me gusta en ella no tengo reparos en decirlo.

Última edición:
Calificaciones
12.415
Lo que pasa es que con MM, dada la antipatia que produce en muchas personas ( justificada o no), cada gesto va a ser revisado al detalle y criticado si es posible. Para mi no tiene nada de malo que se toque su barriga cuanto ella quiera, pero insisto a mi ella no me desagrada, asi que sus gestos de la panza no me molestan. Si me molesta de ella por ejemplo el manejo de su cabello, que casi nunca acierta; y lo costoso de su guardarropa ( y esto en ella y en Mary, o las otras que son muy gastalonas).

Calificaciones
23.115
Gracias por traer el video, en movimiento se percibe mas su sobreactuación, cómo camina...no puedo con ella.

Min 7:30, la heredera le ordena a su consorte que se dirija al otro costado de la placa. El mandilón obedece.
Francamente me he echado unas buenas risas viendo esto, los cantos y los gritos de la gente de la calle y la complacencia de los que esperan saludarlos. Obviando se entiende por qué hay que saber a quién se le hacen estas demostraciones, porque se las haces a un par de bajo CI y de valores dudosos y les das la opción de creerse dueños del mundo. La falsedad al parecer está de moda

Calificaciones
6.454
Que ternura la tocada de barriguita. Dicen que a los bebes en utero, les encanta sentir la mano de su madre. Es una sensacion indescriptible saber que llevas una vida dentro. A veces, ni tu misma te lo crees.