Harry y Meghan visitan Birkenhead. Enero 14, 2019

Dw39xJIWkAAauHG.jpg


Dw39xJHWsAAJMmA.jpg


Aquí se la vio hoy a Samantha Cohen, mano derecha de la reina, de lo más divertida asistiendo a Harry y a Meghan.

Según el Daily Mail había renunciado. Pues no. Otro error de la prensa sensacionalista.

gracias!
se ve contento a Harry
 
Son igual de orcos , estos dos . Narizota con bola aplastada efecto duende , ojos pequeños y juntos . En ella , la forma de la frente , algo abombada , consigue el inquietante efecto de tenerlos , además , como hundidos .
Par de feos .
Si ella no se empeñase en ese moño de madre de norman bates , quizá ganaría algo .
 
Qué mal veo a Harry! Cada vez se parece más a Enrique VIII... pero al Enrique VIII viejo, fofo y con cuatro pelos apanochados.
(Lo siento por las fans, pero es lo que veo). El

Wallis Simpson, enterrada en Frogmore house- futura residencia de la dupla, debe estar removiéndose en su tumba de como una americana divorciada, igual de trepa y tan o más derrochadora que ella ha conseguido camelarse a la reina y a Charles para vivir a todo trapo en UK siendo una minor royal, sin que nadie le reclame nada y sin tener que exiliarse como ella y su David.
 
Última edición:
Dios.. que manerade tocarse el vientre a cada rato:eek::eek: parece como si estuviera agarrando la ultima bolilla del sorteo del gordo de la loteria. Todo un trofeo. Ya veremos cuando nazca el.bebe si lo toquetea tanto:hungover:
 
tumblr_plbjt8HOdx1uly2e5o1_500.png


Creo que es seguro decir que nadie en esta foto tiene buen pelo. Alguien le prestó atención a los dos hombres que están delante de los Sussex? (detrás para nosotros)
Pero qué ha pasado en esas cabezas? :censored:
 
Ya, circunstancialmente lo hacen, pero no sistemáticamente como Meghan

La actitud de Meghan con los toqueteos de barriga es de instamami / instagramera embarazada. Debe ser el signo de los tiempos.

Que sí, que te puedes tocar la barriga y darle todo el cariño del mundo a tu bebé, pero seguro que no lo haces mientras estás con una presentación a tus jefes, pasando la cuenta a un cliente, etc. Que está trabajando, que es un trabajito de nada, pero es un trabajo. Pero aquí lo que gana es la pose, y toca toqueteo. Nunca mejor dicho.
 
Back