Harry y Meghan visitan Birkenhead. Enero 14, 2019

Dw53dhlWsAA0uRA.jpg
Dw53d-WXcAA7I4K.jpg
 
Compis Meghan es muy fashion victim el coral es el color de 2019, cada año se elige uno para moda y decoración. Personalmente es un color que me encanta y que suele dar mucha vida. El bolso es una de las variantes de ese color que, eso ya no me gusta, porque las variantes del coral sobre todo en decoración son como marrón rojizo y no me gustan.
El coral ya entró en moda el verano del 2018. A mí también me encanta, así que me compré una blusa y busque falda o pantalón que combinara. Es un color difícil y solo encontré que combinaba bien con beige (el color del bolso de MM), azul marino y blanco. Mas arriesgado con el púrpura. Tal vez Meghan quiso combinar el coral del abrigo con el vestido púrpura claro que lleva, pero tendría que haber sido púrpura total. Ahí habría acertado de pleno.
 
Compis Meghan es muy fashion victim el coral es el color de 2019, cada año se elige uno para moda y decoración. Personalmente es un color que me encanta y que suele dar mucha vida. El bolso es una de las variantes de ese color que, eso ya no me gusta, porque las variantes del coral sobre todo en decoración son como marrón rojizo y no me gustan.
No sé dónde ves el coral...
Es como si cuando era el aguamarina llamásemos Pantone del año a todos los verdes.
 
Aquí todavía se ve a Samantha Cohen con ellos



Me gusta su ropa. Una embarazada se puede er guapa y sexy. El abrigo divino. La combinación de colores atrevida y alegre. Los zapatos hermosos. Y Samantha Cohen... con ellos.
Al ver el aluvión de noticias negativas y al parecer no siempre verídicas sobre los Sussex, me pregunto si no habrá empezado ya una guerra como la que hubo entre los Gales, en forma de artículos día si y día también pero ahora en versión 2.0 con los Duques. Duques Cambridge vs Sussex.
 
Back