Harry y Meghan visitan Assistance League LA. Septiembre 2020

Y ya no entro en cosas como Forbes y Kylie Kardashian, que se la dieron con queso porque al final tiendo a pensar que todo eso que se escribe lo acaban rellenando becarios o jovencitos con un máster que no tienen ni idea de cómo funciona la vida empresarial real. Y no podemos ver las declaraciones de la renta que sería un puntazo (y ahora Harry algo tendrá que pagar, incluso si la casa está a nombre de una fundación que es algo que no dudo)
Lo de la fundación fijo, es una pena pero la mayoría de las fundaciones se hacen por motivos económicos, no pagar impuestos en algunos países, justificar ciertos gastos, justificar sueldos, etc, etc. Cierto es que si por el camino ayudan a alguien bienvenido sea pero vamos que no todo es filantropia y altruismo.
 
Sin duda. Pero creo que ese dolor y ese homenaje son algo íntimo, no tiene por qué ser en público y haciendo que condicione todas nuestras acciones y defina nuestra vida.
A mi me crió mi abuela y hace unos años más que Lady Di, y no hablo de ello a todas horas, pero las que me conoceis del foro, veis que siempre la tengo presenté porque evidentemente me educó y muchas cosas me las enseñó, su recuerdo pervive en mi y yo en la intimidad la recuerdo pero mi vida sigue que creo que es lo que ella querría. Yo además creo que desde que está con Meghan le potencia el temita.
 
Sin duda. Pero creo que ese dolor y ese homenaje son algo íntimo, no tiene por qué ser en público y haciendo que condicione todas nuestras acciones y defina nuestra vida.
En esto no puedo estar de acuerdo. Cada uno tiene una manera distinta de expresar el dolor y no somos quienes para criticar esto. Si su incoherencia
 
Y yo la sensación que tengo es que al final no mola nada ir a residencias o ser vocal de la osteoporosis (camilla) que eso es muy poco glamuroso o ir a cortar la cinta de una biblioteca municipal mientras llueve a saco. Que mola hacerse fotos con niños o repartiendo comida media hora y para casa. Y photo-op hecha. Que tood está hecho para monetizar imágenes (Angelina es una crack con eso) A los verdaderos filántropos no los conocemos o pensamos que nos implantan microchis.
 
En serio, leánse.
Sin acritud, muchos comentarios no son objetivos.
Meghan Markle pienso de ella lo que sigo pensando, pero la objetividad debe acompañar a toda Cotilla, si no, parecemos el ejército loco del teclado que desahoga furia.
Markle está pésima en muchas cosas, pero no hay que perder la objetividad.
Ellos se ve, que quieren una vida en los EEUU y también en Inglaterra.
Ella sigue pensando ser una líder y “salvar el mundo” empezando por salvar a todos “olvidándose” de sí misma (qué es realmente la que requiere de ayuda) caprichosa, empecinada, etc etc.
Será colaboradora, entrevistadora, voluntaria, lo que sea.
Pero no todo puede ser malo.
Ejército loco del teclado que desahoga furia? En serio? Y estos dos...Pero no era que se fueron de UK buscando privacidad y menos cobertura de la prensa? Esto es lo que molesta a mucha gente, la visibilidad no es por las causas sino por ellos mismos... y más que malo, es incoherente.
Están apoyando una buena causa y dándole visibilidad. Que al mismo tiempo se publicitan ellos? pues seguramente
Assistence League lleva en funcionamiento desde 1920 más o menos...se ha ganado su visibilidad hace tiempo ya. Y en LA tiene más que suficiente apoyo con los tantos bolsillos abultados... Creo que quien necesita publicidad no es precisamente la organización.
A ver si que Harry heredó de su madre y de su abuela
Madame no todo es dinero de Charles. Harry hereda de la madre y la bisabuela, la reina madre.
Heredó de la madre y la bisabuela, pero lo de ésta fue a un fideicomiso a ser distribuido entre los bisnietos nacidos antes de su fallecimiento, unos cuantos, a saber: David Armstrong-Jones, su hermana Sarah, Peter Phillips, su hermana Zara, William, Harry, Beatrice y Eugenie. Ocho beneficiarios. No es que todo fue a William y Harry. Aún asumiendo que William recibiera menos que Harry por lo que ya sabemos, Harry aún debería haber recibido menos que todos los demás, porque sus primos, a su vez, sin duda tenían menos posibilidades que él...
De todas maneras es evidente que los fondos se habrán invertido de manera provechosa, pero nunca sabremos si Harry (o los demás) pueden utilizar libremente solo los réditos o por el contrario disponen del capital.
 
En esto no puedo estar de acuerdo. Cada uno tiene una manera distinta de expresar el dolor y no somos quienes para criticar esto. Si su incoherencia
Puede ser. Pero la manera que tiene Harry de expresar dolor después de 23 años suena (por lo menos a mí) sospechosamente a publicidad. Y el dolor no debe condicionarnos para el resto de nuestra vida (nuevamente, en mi opinión).
 
Por otra parte...plantar flores es una actividad que se hace todo el tiempo en los Jardines de Infantes. Claro que generalmente la hacen los niños con las docentes o con los padres que van a participar.
Pero seguramente plantadas por manos ducales crezcan mejor y den más bonitas flores...
 
Archie escondido pero no faltan sus actos de caridad/autopropaganda con niños ajenos.
Todos hemos perdido familiares y los recordamos y homenajeamos de manera privada, pero este par ya cansa.
Detrás de todo esto están sus intereses comerciales, no hay duda.
 
Por otra parte...plantar flores es una actividad que se hace todo el tiempo en los Jardines de Infantes. Claro que generalmente la hacen los niños con las docentes o con los padres que van a participar.
Pero seguramente plantadas por manos ducales crezcan mejor y den más bonitas flores...
Es que las manos ducales son mágicas, hacen que las flores crezcan como en película de Disney ?CDBE2A70-9584-4B06-ADD0-8EBA0DED2DA0.jpeg
 
Cada cual lleva el dolor como quiere y no he escuchado aún a Harry decir que plantó las flores favoritas de su madre, solo lo veo plantar con otros niños. A la prensa nos la creemos solo para criticar a los Sussex, no? En fin.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
107
Visitas
3K
Back