Harry y Meghan visita a Nottingham. Dic. 1, 2017

A mi ella me ha gustado mucho más hoy que en la entrevista de su compromiso, hoy me ha parecido más natural. A él en algunos momentos lo he visto tenso.
 
3696115-le-prince-harry-et-meghan-markle-en-man-950x0-2.jpg


3696133-le-prince-harry-et-meghan-markle-en-man-950x0-2.jpg


3696235-le-prince-harry-et-meghan-markle-arriven-950x0-1.jpg


3696247-le-prince-harry-et-meghan-markle-arriven-950x0-1.jpg
 
En estas imágenes q has traído veo extrema seguridad alrededor de ellos.... Harry casi nunca utiliza muchos elementos o guardaespaldas. :rolleyes:
Imagino que haya habido las típicas amenazas de los fanáticos de siempre,sobre todo cuando hay un acontecimiento público y notoria como está sucediendo en su caso.Una pena:(
 
:ROFLMAO::dead: me parto,no lo sabía ,a mí también me pasa pero creía que era porque adelgazaba y me sentía feliz,me acabas de romper la ilusión
:cry:
En verano me quedan justos por el calor, y ,muchas veces tengo que quitármelos con crema pero nuuuuunca se lo achaqué a subir de peso :rolleyes: eso ya lo sabía, pero lo del frío no.
Gracias(y)

Now you know querida Carlex. No te deprimas, no has adelgazado pero tampoco has engordado. :LOL:
 
No encaja esta mujer joven dentro de la realeza británica. Sí como personalidad de la política.

Lo hace bien, quizá mejor que el florero bonito Kate, a poco que la den tiempo para tablas.

Meghan es más suelta y con más cultura, la va a eclipsar sin proponérselo. Kate se lleva bien con Sophie RJ, también lo creo con Meghan.

A Kate, le pesa demasiado esa agenda real que le vendrá encima, en cuanto Anne se retire. No le va esto de presidir actos sociales de la realeza todas las semanas.
 
Visto lo visto vamos a tener nacimientos y bodas en las casas reales en Gran Bretaña la boda esta y el nacimiento del tercer hijo de los Cambridge en Abril. En Monaco boda de Charlotte??? y nacimiento y Bautizo de el tercer hijo de Andrea Cashiraghi. En belgica nacimeinto de segundo hijo de Amadeo de belgica???? y la boda de Maria laura????. Hannover la boda De Christian y Sassa y el nacimiento del primer hijo de Ernest jr.
Tres bodas: marzo Boda religiosa de Christian de Hannover , Mayo Boda de Harry y Meghan, Julio??? Nicolaos de Rumania y Alina Binder,estas confirmadas. Además podríamos tener otra boda en Gran Bretaña con la boda de Eugenie y otro nacimiento con el segundo hijo de Zara.
 
Back