Harry y Meghan visita a Nottingham. Dic. 1, 2017

Pues a Meghan con que la pulan un poco y le pongan una estilista y una buena peluquera (no Amanda, por favor) no tendrá problema.....lo importante es la calidad de las telas y una buena confección como la que lucen las Windsor.........hoy en los bajos de la falda de Meghan se veían con hilillos:muted: colgando.......así que hay que ponerse manos a la obra con ella........
:dead::dead::dead: lo del bajo lo ví en una de las primeras fotos pero estaba esperando que alguna de las foreras que le sacan la puntilla a todo lo hubiera descubierto,así que me llevo sorpresa total que seas tú,:pompous::pompous::pompous:me encanta (y)(y)(y)
 
A mi no me gusta eso de ir combimados con la pareja, pero quizá Harry a querido darle un guiño. Si bien el outfit a lo mejor no es para una duquesa, pues ella aún no lo es y esta usando su ropa, seguro va a mejorar.

El pelo no me molestó, de hecho en el acto se le ve bastante bien, me paso lo mismo que el día del anuncio, parece que el pelo al aire libre es uno y al interior es otro. Pienso que hoy lo dejó bajo el abrigo para que no le sucediera lo del lunes, pero eso no favoreció al outfit. Con el clima de Londres lo va a tener que cuidar, pero acceso a tratamientos no le van a faltar.

Su actitud no fue inadecuada al completo, si bien fue un poco efusiva para lo normal en la RF, tampoco fue un despropósito. Al comienzo tocó en el brazo a una mujer y enseguida cambió el bolso de mano, para dejar libre sólo la mano derecha para saludar. Fue tranquila y segura al otro lado de la calle, sin Harry, para saludar. Y por las fotos que hay al interior, pues la veo atenta a quien habla.

Harry en algunas fotos se ve un poco preocupado, pues debe ser difícil para él presentar a la mujer que ama en público, después de haber visto lo que sucedió con su madre.

Me pareció que Meghan ya tiene asistente, no creo que aún la pague CR, entonces debe ser Harry y eso habla bien de el.

Yo quiero que esto resulte, primero como pareja y para que tengamos otra maravillosa duquesa.
 
Me fijé en los bajos de las faldas y no quise apuntarlo porque me pareció algo cruel, ya que se ve que está haciendo lo que puede con la ropa que ya tenía. Se ve que le ponía foco a las carteras que sí se ven de muy buena calidad.

De cerca tiene el cabello roto y maltratado. Eso sí hace Kate muy bien, que es cuidar su cabello.

Imagino que ahora que podrá contar con buenos tratamientos de cabello, estilistas y acceso a ropa de mejor calidad, la veremos mejor vestida. Su cutis sí se ve excelente.

Para mí debe aprender a conocer mejor su cuerpo, porque esta falda ajustada de hoy le destaca el detalle de que tiene las caderas altas y poca cintura y el abrigo del compromiso la hacía ver como si estuviese con 6 meses de embarazo.

Pero en actitud hoy superó a Harry porque se vió simpática y cercana, pero sin muchos aspavientos.
Te digo lo mismo que a @HAAKON ,respecto al bajo de la falda,y entiendo perfectamente el "no quise apuntarlo porque me pareció algo cruel..." porque me pasó lo mismo y la verdad tampoco quería dar alpiste:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pero también me alegro que hayas sido tú la que lo haya apuntado(y)(y)(y)
 
Cuando leo los comentarios de dos foreras "atacadoras" y me quedo
tumblr_ob3jak3ji51vayxj5o1_400.gif
 
Los labios pronto necesitarán relleno, porque ya van arrugados

46DEE06B00000578-5135897-The_tour_around_Britain_over_the_next_six_months_will_allow_the_-a-154_1512127334755.jpg





Juatttttt?
Qué ven mis ojitos lindos sin estrabismo?
HILOS EN LA FALDA???
Le están sacando hasta los impuestos!
Ya pues Pollo, no seas devoto del puño y abre la cartera!!
Y MMy hay que cuidar detalles, cómo te plantas una falda tan usada y lavada?
Tiempo para lijarte el careto, pero no para cuidar tu ropa?
Ya eres "oficial"
Si fueras aün novia sin oficializar a lo mejor.....pero ya estas delante de toda prensa y todo mundo!!


46DEDB9F00000578-5135897-Harry_chose_Nottingham_a_city_he_knows_well_for_their_first_walk-a-153_1512127065027.jpg
Bingo los hilos :ROFLMAO::ROFLMAO::D:D
 
Es increíble esos fallos de estilismo en una azpirante royal, son catetos al estilo kk conjuntando colores
 
Hoy me gustó mucho más que el día de la presentación oficial. En cuanto a su vestimenta estaba correcta, sigue siendo ella misma en su propio estilo, todavía the Firm no ha puesto sus manos en ella que en el caso de suceda (probablemente le asignarán alguna estilista) que no la acartone demasiado porque su espontaneidad me gusta, pero debe ser un poco más medida. La vi muy cómoda en su papel. Lo que no me agrada de ella es cuando empieza a sobre actuar (según mi opinión lo hizo en la entrevista, hay foreras que han dicho que las actrices tienden a tener ese vicio profesional del cual cuesta desprenderse y le doy el beneficio de la duda). La cartera aunque era bonita me parece que estaba sobrando y luego tuvo que desprenderse de ella porque evidentemente incomodaba. Es una chica inteligente y conforme pase el tiempo terminará amoldándose bien a su nuevo status, de eso no tengo dudas y sino fuese así lo sabrá disimular.
 
El look no me pegaba mucho...Las cosas por separado si pero juntas no.

Pero la verdad es que se les ve a los dos encantados y el Harry lleva una sonrisa de oreja a oreja.

En nada la pulen..un poco como a Mary Donaldson o a Kate que de ver como se vestian cuando eran novias/prometidas...a cuando se las puso un estilista...no hay nada que ver.
 
El anillo no pueden achicarlo pues está en temperaturas gélidas y hay algo llamado vasoconstriction, básicamente tus extremidades se encogen, a mi me pasa todo el tiempo cuando bajan mucho las temperaturas, los anillos me bailan.
:ROFLMAO::dead: me parto,no lo sabía ,a mí también me pasa pero creía que era porque adelgazaba y me sentía feliz,me acabas de romper la ilusión
:cry:
En verano me quedan justos por el calor, y ,muchas veces tengo que quitármelos con crema pero nuuuuunca se lo achaqué a subir de peso :rolleyes: eso ya lo sabía, pero lo del frío no.
Gracias(y)
 
Back