Harry y Meghan visita a Nottingham. Dic. 1, 2017

Me ha gustado ella, el look y su estar con la gente. Se ha notado nerviosa pero es natural, es su primer acto oficial. He disfrutado viéndolos saludar a la gente, sobre todo porque en un año, más pulida y con mayor confianza, ya no le veremos esta naturalidad.
 
Antes de salir de @NottinghamAcad, la Sra. Markle recibió un ramillete de alumnos de la escuela.
DP-Ew33XkAEm7KL.jpg

DP-Ew3vX0AEo4a1.jpg

DP-Ew4jWAAAnnFR.jpg
 
No tengo ganas de comentar sobre Meghan ni su estilo ni acto Y tampoco sobre Harry . No me disgustan nada. Pero digo un poquitico: yo a mi no la veo desubicada ni mal vestida. Para mi se ve muy bien para el clima frió. Personalmente no me gusta las faldas largas con botas...

He visto los errores de protocolo, pero sabemos que es el primer día de Meghan como "futura duquesa" . Yo sólo espero que no se exagera algo. Ojalá vaya muy bien... A ver qué pasará el futuro. Espero que tenga misma manera de Kate y Sophie.

Alguien una forera ha dicho que Kate fue preparada haciendo cursos de comportamiento real por sus padres....
Perdón pero..... No estoy de acuerdo. No voy a polemizar por eso pero a ver, recuerdo que Kate recibió un coach real justamente después del compromiso (antes de presentación y entrevista) siendo más joven (tenía 28 años) Pasó igual a Sophie... (debo buscar la información de preparación de Sophie).
Kate siempre había sido tímida y nerviosa al principio pero ya se superó, lo está haciendo bien.

Un ejemplo de Máxima, nunca se preparó para la formación real... Creo recordar que cuando se comprometió en secreto, tuvo que vivir en Bélgica para aprender de idioma y leí que hizo ejercicio con un coach real quien fue Matilde de Bélgica (ojo, yo leí siempre en los hilos de Bélgica) durante 6 meses.

Si Meghan lo está haciendo muy bien como fresca y abierta sin señal de nervios o timidez, eso es porque ya esta acostumbrada a la multitud, las cámaras, las entrevistas y la caminata, tiene una excelente experiencia desde hace tiempo ya que es una celebridad como la mayoría de actores, cantantes y los demás que hacen en Hollywood así.
 
El punto que tiene a favor es que al ser actriz està fogueada frente a las càmaras,sabe como posar, como sonreir, etc...claro que eso mismo le puede jugar en contra, por el mencionado tema del protagonismo...yo creo que lo harà bien, aunque ella no me gusta, tampoco apostaba nada por Sofia la de Suecia y sin embargo ya le estoy tomando simpatia, otro tanto me ocurriò en su momento con Mette Marit, asi que...el tiempo dirà igual termino encariñàndome:D
 
Son muy empáticos los dos, una actitud cercana y el look .... sinceramente no creo que la combinación de colores de esta mujer y yo estemos nunca de acuerdo al menos por el momento. Ya esperaba que no iba a ser de mis royals favoritas por muy natural y simpática que sea.
 
Príncipe Harry presenta a la Sra. Markle a Chantelle Stankovic, que su Alteza ha conocido desde 2013. También ambos asistieron a la Cumbre de @ObamaFoundation en Chicago en octubre.
@KensingtonRoyal
DP98-ksX4AAykID.jpg

DP98-kXWkAA8USS.jpg

DP98-kgX4AAAOUf.jpg
 
En 1991 la princesa Diana cambió con un simple gesto,la vida de muchas personas.Y hoy,26 años después Harry,realiza su primer acto con Meghan eligiendo el día mundial contra el SIDA.
A mí me encanta que continúe con una de las causas de su madre por fin acompañado de prometida
la-princesa-diana-dandole-un-apreton-de-manos-sin-guantes-21935237.png

DP9vaj1W0AEnXIq.jpg

DP9vajuW4AAP8EN.jpg

DP9vaj4WsAAoQhl.jpg
 
Back