Harry y Meghan de cena con David Foster y Katharine McPheeen en Montecito, California

Definitivamente mucho más conocida. Yo diría que casi un "household name", o sea, algún artista que todo el mundo conoce. Ello por American Idol que en esa época le veía todo el mundo, no por lo que ha hecho luego. Luego Smash/Bombshell tuvo una primera temporada bastante exitosa y una segunda temporada desalentadora. El énfasis en esa amistad puede ser porque es la única persona famosa que pueden alegar que son amigas de toda la vida. Pero Katharine es más joven y mucho más conocida porque tiene talento. Los están usando porque más nadie le responde las llamadas. Meghan jamás hubiera podido hacer un papel como el de Smash. No solamente porque hay que bailar y cantar sino porque la actuación requiere un rango de talento muy superior. Esa primera temporada fue una buena serie dramática. La capacidad de Meghan solamente sirve para "daytime television" que es lo que se le llama a las telenovelas norteamericanas, esas que duran décadas, la gente se muere, renace, tienen un accidente y pierden la memoria por cinco años, se casan con su hijo que a su vez tiene algo con su hermana gemela.
si, la capacidad artistica de Katharine, entiendo es mayor.No se si Meghan canta o baila. ni idea.
además, el nivel de vida que se puede dar Katharine, desde lo economico, contactos e influencias a través de su marido, es mayor que el de Meghan.
No me parece una amistad inocente, me parece una jugada de negocios inteligente.
Harry es rico a través de su padre,pero no es mega millonario. y además tiene que ser comedido con ciertas cosas paras que no le corten el chorro.
 
si, puede ser, pero agarrate uno mas de tu edad, que tambien hay con dinero. o quizás yo lo estoy pensando desde el lado equivocado. quizás ella quería un hijo y ya. no le interesa si el padre esta o no.
A mi lo que me parece fascinante es que ella es más joven que alguna de las hijas de Foster. En mi caso, no creo que pudiera estar con alguien con el que tengo tanta diferencia de edad y mucho menos tener un hijo. Llamádme antigua, peeeero, no podría con una relación así.
 
Menudas pintas cuando las fotos no están controladas
Ella tiene un pie tremendo, no debería calzarse así, parece una bruja piruja con esos pedazo de pinreles

Sí. Por eso le doy todos los puntos por autoestima. Tiene un pie muy largo tanto para su altura y sus piernas tan delgaditas, que hacen que se vean aún más grandes. Aún así calza media talla por encima y usa esas chanclas puntiagudas como si nada. Yo soy extremadamente cuidadosa con las ilusiones ópticas de los pies. Soy bajita y con suficiente carne en las piernas. El tamaño de zapato es promedio y además tengo los piés cuadrados, que es una ventaja. Evito zapatos muy puntiagudos, ciertas ataduras al tobillo todo lo que me haga ver o más corta o el pie desproporcionado.
 
También pensé que parecían dos pobres desgraciados ,sobre todo ella con una gabardina muy usada que alguien le regaló por caridad y con unos zapatos que otra persona ,idem + la cartera? tipo : una mujer muy desprendida se la regaló xq ya no la usaba :unsure:? ...y los pelos revueltos? :oops: ! Y el parece un acompañante de desventuras callejeras . Qué dúo ! Si no fueran conocidos pienso que no pasaban del umbral , parecen dos menesterosos. Qué aspecto de cachuzos .

El aspecto de él es muy cuestionable. Okay, es California, es Santa Barbara, pero ni siquiera una superestrella exéntrica se presenta así en un restaurante como ese. Tengo un amigo con el que iba a comer mucho antes de la pandemia y a la que fuera un lugar de moda, hasta relativamente fino, él se pone mínimo una camisa de vestir de $200, aunque fuera en los vaqueros 'de salir'.

Sí me gustan los botines de Harry. Creo que son una versión de lo que le llaman chukka boots. Son clásicos y muy hipster. Si están en buen estado, aquí en EEUU los puedes llevar con casi todo.
 
El aspecto de él es muy cuestionable. Okay, es California, es Santa Barbara, pero ni siquiera una superestrella exéntrica se presenta así en un restaurante como ese. Tengo un amigo con el que iba a comer mucho antes de la pandemia y a la que fuera un lugar de moda, hasta relativamente fino, él se pone mínimo una camisa de vestir de $200, aunque fuera en los vaqueros 'de salir'.

Sí me gustan los botines de Harry. Creo que son una versión de lo que le llaman chukka boots. Son clásicos y muy hipster. Si están en buen estado, aquí en EEUU los puedes llevar con casi todo.
Los botines de él cuando deje de usarlos podría pasarselos a la poor de su compañera de calle así con la gabardina se hace un conjunto tipo Indiana Jones de entrecasa:woot: . Yo los veo más acordes para Oregón... ??‍♀️. De acuerdo que en USA puedes vestirte como se te ocurra pero aún así hay un Punto en el q parecerás sapo de otro pozo y estos dos sapos son de otro pozo vayan donde vayan .
 
Le ha dado con los pantalones de cuero y este ya parece ser como el tercer o cuarto par. No sé si serán todos o algunos de cuero o de material sintético. Sería curioso si son de cuero porque está poniendo un bolso de Stella McCartney en primer plano y Stella se opone vehementemente al uso de materiales animales en la confección de ropa y complementos. Los zapatos le hacen ver los pies enormes. En esta época en esas zonas de California ya refresca de noche, pero bastante poco. Con cualquier pashmina, rebeca, blazer liviano uno queda bien cubierta especialmente si es solamente a los fines de esperar en lo que te traen el auto. Por eso, no entiendo el propósito de usar la gabardina en la que lleva durmiendo 4 días. Estoy de acuerdo con quien ha dicho que es para levantar especulaciones, cuando la que está embarazada es la amiga.

Añado: la vida californiana tiene sus particularidades, no es como la de los meros mortales, pero me llama la atención que si te mudaste a lo que para la gente de Los Ángeles es un pueblo pequeño para vivir tranquila y alejada de los focos y vas a comer con tus mejores amigos a un lugar relativamente casual, Meghan va súper súper producida. Estimo que el peinado y maquillaje es profesional, parece llevar hasta pestañas postizas. Eso, y que no hay fotos de la otra pareja, me hace sospechar que llevaron su propio fotógrafo. No sé. ¿Qué piensan?
La ropa efectivamente lleva ya 3 o 4 veces con pantalones de simil de cuero, yo estimo que con lo gran amante que es ella de los animales y lo bio y eco que es son sintéticos no creo que cometa un error tan absurdo. Yo llevar mules en los pies y gabardina me parece otro absurdo, un blazer, enfin se me ocurren 100 posibilidades. Yo desde que ha vuelto a los Angeles, conozco bastante porque he estado muchísimo por trabajo, allí se mira mucho la imagen y más en su círculo pero es que desde que volvió la veo muy Kardashian, usa más extensiones, se hace contouring en la cara, mismo estos pantalones no son el look working girl que vendía antes son más Kardashian.

·En cuanto a la cena, una cena con amigos en un sitio informal si no quieres no te pillan porque ya llevan allí un tiempo y no van a estar siempre en su puerta haciendo vigilancia en un lugar donde hay tantos famosos y noticias de famosos a diario.
 
Yo veo a Mema muy gorda , da la impresión de que se ha puesto la gabardina como en el último momento para disimular , porque no le terminaba de gustar su aspecto..........seguramente después de probarse todo su « placard » y después de llamar a « sus « paparazzis, no era cuestión de salir mál en l’as fotos , de cara esta horrible , tiene una expresión en la cara , tremenda, algo huele a podrido en California .

Harry está completamente descompuesto . Algo grave pasa.

Esta chica está engordando y cambiando su cuerpo a velocidad de vértigo , no lo digo por recrearme , es que hay un perfil de mujer negra fibrosa, alta , delgada , guapísimas .......y hay otro de mujeres culonas , gordas, y que rápidamente se amatronan prematuramente , parece ser su caso ........que desesperó debe de tener.
No creo que vuelva a embarazarse , y principalmente por el mismo motivo , no se recuperaría .
·Es que Meghan lo único que tenía para mi es una cara bonita, el cuerpo que efectivamente tienen algunas negras magnifico y fibroso no lo ha sacado en esa parte de sus genes y el culo respingon magnífico tampoco.
 
34169192-8821253-image-m-59_1602193517508.jpg
34169182-8821253-image-a-57_1602193507375.jpg
Querrá tapar un embarazo o querrá que se especule sobre un posible embarazo?
 
Katherine era mas conocida que Meghan. creo. o por lo menos yo la tenia de Bomshell. A Meghan hubo que googlearla.
hay mujeres a las que les gustan los hombres mas grandes. por que con dinero y poder, se consigue de cualquier edad.
el tema es que Harry y Meghan no se llevan 35 años. pueden criar a su hijo a la par y verlo crecer, y son pares. acabo de chequear y la hija mas chica de Foster es mas grande que Katharine!
no se que podes proyectar con un hombre de 70 años teniendo 35. lo digo con respeto. en 10 años puede estar todo bien, o puede estar cuidando al esposo y al hijo.....ni hablar de que un padre tan grande, físicamente no puede seguirle el ritmo a un niño. ojala que viva mucho, y ya se que uno puede morir joven también, pero ya de entrada el nene nace con la desventaja de que probablemente no disfrute muchos años a su papa.
Además que Harry y Meghan se mostraron contrarios a traer varios hijos al mundo, por lo cual no entiendo tanta felicidad por la futura paternidad de alguien que ya tiene varias hijas y que además es muy viejo para esto. Tan doble standard los memos.
 
Se conocen del colegio (Meghan y la hermana de Katharine iban a la misma clase) pero, hace un año, no eran amigas. Igual ahora se han empezado a relacionar más.

PS: A Katharine ya hace tiempo que en las entrevistas la veo triste. No sé qué es, pero algo le veo.
A su edad quién puede ser realmente feliz con un viejo tan mayor. Nadie. Pero ella libremente escogió y tendrá que asumir. Lo que son capaces de aguantar algunas personas por el dinero. Que triste.
 
Back