Harry y Meghan de cena con David Foster y Katharine McPheeen en Montecito, California

Me imagino a los comensales del carisimo lugar, a primera vista han de haber pensado que eran dos vagabudos mendigando las sobras de comida.
También pensé que parecían dos pobres desgraciados ,sobre todo ella con una gabardina muy usada que alguien le regaló por caridad y con unos zapatos que otra persona ,idem + la cartera? tipo : una mujer muy desprendida se la regaló xq ya no la usaba :unsure:? ...y los pelos revueltos? :oops: ! Y el parece un acompañante de desventuras callejeras . Qué dúo ! Si no fueran conocidos pienso que no pasaban del umbral , parecen dos menesterosos. Qué aspecto de cachuzos .
 
Yo veo a Mema muy gorda , da la impresión de que se ha puesto la gabardina como en el último momento para disimular , porque no le terminaba de gustar su aspecto..........seguramente después de probarse todo su « placard » y después de llamar a « sus « paparazzis, no era cuestión de salir mál en l’as fotos , de cara esta horrible , tiene una expresión en la cara , tremenda, algo huele a podrido en California .

Harry está completamente descompuesto . Algo grave pasa.

Esta chica está engordando y cambiando su cuerpo a velocidad de vértigo , no lo digo por recrearme , es que hay un perfil de mujer negra fibrosa, alta , delgada , guapísimas .......y hay otro de mujeres culonas , gordas, y que rápidamente se amatronan prematuramente , parece ser su caso ........que desesperó debe de tener.
No creo que vuelva a embarazarse , y principalmente por el mismo motivo , no se recuperaría .
 
Definitivamente mucho más conocida. Yo diría que casi un "household name", o sea, algún artista que todo el mundo conoce. Ello por American Idol que en esa época le veía todo el mundo, no por lo que ha hecho luego. Luego Smash/Bombshell tuvo una primera temporada bastante exitosa y una segunda temporada desalentadora. El énfasis en esa amistad puede ser porque es la única persona famosa que pueden alegar que son amigas de toda la vida. Pero Katharine es más joven y mucho más conocida porque tiene talento.

Se conocen del colegio (Meghan y la hermana de Katharine iban a la misma clase) pero, hace un año, no eran amigas. Igual ahora se han empezado a relacionar más.

PS: A Katharine ya hace tiempo que en las entrevistas la veo triste. No sé qué es, pero algo le veo.
 
34170590-0-image-a-44_1602196338595.jpg



Cara de Los Angeles, trasero de Oakland...:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

??
 
Me encantan los zapatos de Meghan. Es un look informal, ella no esta en un acto oficial y puede ir adonde quiera y como quiera.

Por supuesto , pero el culo que ha hechado no lo puede dejar en casa, ni en ninguna parte porque es para siempre suyo .
Un aspecto terrible tiene , y no por la ropa.
 
off topic
es que prima, ella no esta consiguiendo un hijo, esta consiguiendo un seguro de desempleo.
si, puede ser, pero agarrate uno mas de tu edad, que tambien hay con dinero. o quizás yo lo estoy pensando desde el lado equivocado. quizás ella quería un hijo y ya. no le interesa si el padre esta o no.
 
Back