Harry y Meghan de cena con David Foster y Katharine McPheeen en Montecito, California

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.474
Calificaciones
425.008
34170590-0-image-a-44_1602196338595.jpg
 
ropa arrugada y pelucon.
creo que me gustan los zapatos.
No creo que quede embarazada en un futuro inmediato. Tiene muchos planes,conferencias, trabajo, salvar al mundo, es un no parar.
 
Le ha dado con los pantalones de cuero y este ya parece ser como el tercer o cuarto par. No sé si serán todos o algunos de cuero o de material sintético. Sería curioso si son de cuero porque está poniendo un bolso de Stella McCartney en primer plano y Stella se opone vehementemente al uso de materiales animales en la confección de ropa y complementos. Los zapatos le hacen ver los pies enormes. En esta época en esas zonas de California ya refresca de noche, pero bastante poco. Con cualquier pashmina, rebeca, blazer liviano uno queda bien cubierta especialmente si es solamente a los fines de esperar en lo que te traen el auto. Por eso, no entiendo el propósito de usar la gabardina en la que lleva durmiendo 4 días. Estoy de acuerdo con quien ha dicho que es para levantar especulaciones, cuando la que está embarazada es la amiga.

Añado: la vida californiana tiene sus particularidades, no es como la de los meros mortales, pero me llama la atención que si te mudaste a lo que para la gente de Los Ángeles es un pueblo pequeño para vivir tranquila y alejada de los focos y vas a comer con tus mejores amigos a un lugar relativamente casual, Meghan va súper súper producida. Estimo que el peinado y maquillaje es profesional, parece llevar hasta pestañas postizas. Eso, y que no hay fotos de la otra pareja, me hace sospechar que llevaron su propio fotógrafo. No sé. ¿Qué piensan?
 
Última edición:
Back