Harry y Meghan de cena con David Foster y Katharine McPheeen en Montecito, California

si, puede ser, pero agarrate uno mas de tu edad, que tambien hay con dinero. o quizás yo lo estoy pensando desde el lado equivocado. quizás ella quería un hijo y ya. no le interesa si el padre esta o no.
El hijo será para asegurarse lugar en el testamento a través de ese hijo. Porque si alguien quiere ser madre no importándole que el padre esté presente en la vida del hijo, tiene opciones de hombres más jóvenes (amigos, ligues, etc) o de fertilización asistida.
 
El aspecto de él es muy cuestionable. Okay, es California, es Santa Barbara, pero ni siquiera una superestrella exéntrica se presenta así en un restaurante como ese. Tengo un amigo con el que iba a comer mucho antes de la pandemia y a la que fuera un lugar de moda, hasta relativamente fino, él se pone mínimo una camisa de vestir de $200, aunque fuera en los vaqueros 'de salir'.

Sí me gustan los botines de Harry. Creo que son una versión de lo que le llaman chukka boots. Son clásicos y muy hipster. Si están en buen estado, aquí en EEUU los puedes llevar con casi todo.

En España, los llaman "pisamierdas :LOL:
 
No, el segundo es William, que siendo dos años mayor (16) se suponía que tenía que hacerse cargo de conducir a su hermano por el buen camino...
Gracias. Y al parecer sus consejos nunca Harry los tomó en cuenta. Que increíble como algunos hombres se dejan fácilmente ser abducidos por una mujer y terminan transformándose en su peor versión.
 
34169172-8821253-Harry_and_Meghan_were_seen_in_the_parking_lot_of_the_upscale_eat-a-29_1602195833698.jpg
34169144-8821253-The_Duke_and_Duchess_of_Sussex_were_seen_chatting_and_enjoying_t-a-31_1602195834052.jpg
Que pinta Dios mio!!! Y esos para nada glomorosos pies!!
 
Yo veo a Mema muy gorda , da la impresión de que se ha puesto la gabardina como en el último momento para disimular , porque no le terminaba de gustar su aspecto..........seguramente después de probarse todo su « placard » y después de llamar a « sus « paparazzis, no era cuestión de salir mál en l’as fotos , de cara esta horrible , tiene una expresión en la cara , tremenda, algo huele a podrido en California .

Harry está completamente descompuesto . Algo grave pasa.

Esta chica está engordando y cambiando su cuerpo a velocidad de vértigo , no lo digo por recrearme , es que hay un perfil de mujer negra fibrosa, alta , delgada , guapísimas .......y hay otro de mujeres culonas , gordas, y que rápidamente se amatronan prematuramente , parece ser su caso ........que desesperó debe de tener.
No creo que vuelva a embarazarse , y principalmente por el mismo motivo , no se recuperaría .
Si quedó culona, por eso se tapa la retaguardia!!
 
Back