Harry: Ningún monarca quiere el Trono

Te entiendo pero él sería "normal" con muchos millones y conexiones con lo cual lo tendría mucho más fácil que un simple mortal de clase media y sin apellido importante que trabaja de lunes a viernes y depende de su sueldo. Para él normal vendría a ser eso. Con respecto a lo del super, sí, me río cuando leo lo de la princesa tal por cual haciendo compras, como si lo hicieran todos los días y a la vuelta limpiaran el piso y cocinaran después de trabajar ocho horas. Como bien has dicho, lo ven como algo exótico, calcula que a Charles hasta le ponían la pasta dentífrica en el cepillo de dientes, seguro que hasta viajar en metro les parece una aventura. Saludos.


Exacto, es que cuando ellos se refieren a "normal", piensan en la vida que llevan sus amigos, que son ultramillonarios, pero no los persiguen las cámaras, ni tienen obligaciones hacia un pueblo.
Una ida al supermercado o cocinarse algo, les resulta un despliegue de "normalidad".
 
Eduardo renuncio...pero luego bien que conspiro para una posible vuelta en unos delirios nazis que tuvieron que cortarle de raiz mandandole a las Bahamas con Wallis durante la IIGM.

Y bueno...renuncio pero con el riñon forrado, con titulo y dandose la vida padre. Que era realmente lo que queria: no responsabilidades y mucho dinero y reconocimiento social.

La Reina Madre, bisabuela de Harry, siempre dijo_ y esta recogido en varias biografias_ que odiaba a ambos: a Eduardo pero sobre todo a Wallis porque les habian puesto a ellos y a sus hijas en la linea directa del trono....con lo felices que eran ellos de Duques de York, segundones y a su aire sin el peso de la Corona.

Le echaba la culpa del stress que paso su marido al convertirse el en rey. Jorge era timido, se volvio un fumador compulsivo...y acabo muriendo de cancer. Y a Isabel y Margarita...que mas o menos habian tenido una infancia de aristocratas pero sin mas...las metieron en una jaula de oro....y encima Isabel fue reina bien joven. Si Margarita no hubiera sido hermana de la reina...se hubiera casado con quien hubiera querido ej: Peter Townsed. Y no hubiera sido toda la vida una desgraciada.

Yo creo que por ahi iban los comentarios de Harry....que lo de ser rey parece jauja pero tambien tiene un peso en tu vida. No he escuchado la entrevista completa...si alguien la tiene por favor que la suba porque normalmente los tabloides lo sacan todo de contexto por un titular facil que atraiga muchos comentarios.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
225
Back