Harry: Ningún monarca quiere el Trono

Pues a mi me parece natural q en un momento dado de su vida se la replanteara y meditará sobre si seguir o salir si no era feliz. Tener una vida planeada desde el nacimiento por muchos privilegios q tenga debe de ser jodido. Nadie le ha preguntado, simplemente es lo q se espera. Si yo me viera en esa situación con tantas imposiciones,me plantearia muy seriamente el salir por patas.


Si en algún momento quiso y si aún quiere dejar de ser miembro de la familia real, simplemente que lo medité y actúe, no hay ninguna necesidad de andarlo cacareando, que él no es la familia real y si se acaba la familia real nose acaba!!! . . . Cómo es que no se queja de no tenerse que parar a las seis de la mañana para ir a trabajar ocho horas diarias a cambio de un salario normal, en ves de aparecerse media hora en público dos veces a la semana, para creerse que gracias a esa hora de "trabajo" ha cambiado el destino de la humanidad???!!!
 
@Chucheria ... Sabes mucho!!! Gracias por compartirlo con nosotr@s.
Es que he entrado en el foro un día que he visto que se decían tantas inexactitudes sobre Diana.
Leo mucho este tiempo porque me han intervenido y estoy en reposo y un día os ví. Y me gusto mucho el rollo. Y me habéis ayudado a recuperar la alegría! Gracias!
 
No lo veo alejándose de sus obligaciones, al menos por su abuela, su padre y su hermano. Es que por cierto nadie elige ser monarca o nacer en una familia con ése privilegio, que conlleva obligaciones de por vida. Tener una vida en exposición desde el nacimiento debe ser un gran peso. También debe serlo mostrar buen rollo, disposición e interés por cualquier evento, verse casi obligado a socializar, etc, etc, etc. Fué una expresión muy sincera, y no es novedad en la familia real británica.
Estoy de acuerdo en todo contigo, y que ha sido valiente al mostrar sus puntos débiles. Yo tambien creo que no abandonará a su hermano. No se si por los Windsor sino porque es lo que hubiera querido su madre, que permaneciera junto a William y lo apoyara y respaldara. A Kate sabemos que la quiere mucho y ahora ha dicho algo hermoso de sus sobrinos. Ha hablado con el corazón.
 
A mi me parece muy bien q cuebte estas cosas, hace ver al pueblo q son de carne y hueso. Si algo se le lleva reprochando a la monarquia y a la queen es lo fria, la falta de escrupulo y no expresar sus sentimientos, no se donde os habreis criado vosotras, pero de donde yo vengo es algo absolutamente normal y se ve como positivo.
Estoy totalmente de acuerdo con lo q dice @Dubois y no me parece ni llorica ni infantil como decis por ahi, al revés, me parece valiente.
 
Que te recuperes pronto @Chucheria

fccf17f7920d60da96740a9e0d2717a8.jpg
 
Gracias @Magia en la Princesa y gracias @helene cuanta bondad. A continuar cotilleando!
Si!!!!!!! @Chucheria ... En el lema de este increíble foro dice "cotilleando causa adicción..." ¿será?

Sabes aquí he leido a personas únicas, maravillosas -incluida tu, amiga- con mucho que comentar y compartir... Y eso hace a este foro... Una terapia, un escaparate al mundo.... Algo mágico....


Saludos cotill@s...!!!!
Imaginen si pudieramos salir todas a tomar un cafecito por la tarde.... El mundo sería nuestro!!!!!
 
Última edición:
Back