Hallan en Asturias a una mujer desaparecida hacia 25 años

Y sin necesidad si la mujer se encuentra mal, todo esto le puede afectar, luego están los asesinos que salen de la cárcel y no se puede decir ni mu de ellos...
Desde luego, yo no me imagino quien ha filtrado esta noticia en toda la prensa nacional , hoy en la COPE esta como tema del día, y en la tele no lo sé, porque yo no puedo verla, pero ayer por la tarde ya lo comentó Marlasca, quizás alguien lo hizo para demostrar que muchos desaparecidos lo son por voluntad propia, digo yo.......pero hacer publico el nombre y la vida de esta mujer que dijo que se había ido voluntariamente es una vergüenza
 
tanto tiempo queriendo pasar desapercibida y va ahora y es tema del dia, me enteré yo porque de casualidad paramos a desayunar en el bar de la plaza de la fresneda y allí había un despliegue de medios haciendo entrevistas a las camareras del bar... ya me diréis, cuando salga del hospital que tendrá que hacer?
 
tanto tiempo queriendo pasar desapercibida y va ahora y es tema del dia, me enteré yo porque de casualidad paramos a desayunar en el bar de la plaza de la fresneda y allí había un despliegue de medios haciendo entrevistas a las camareras del bar... ya me diréis, cuando salga del hospital que tendrá que hacer?
Pues creo que presentar una demanda y gorda, por haber puesto su vida, a la vista de todo el mundo.......... que se busque un buen abogado y , a lo mejor, consigue que, por lo menos, le paguen los daños morales recibidos o_O o_O
 
Todo un embrollo, la quitan, la ponen, por que motivo? si dejó de preocuparles en un momento dado, porque de pronto se reactiva? herencia?
 
Me parece increíble el titular "Carpetazo a una de las desapariciones más misteriosas de la historia reciente de España". Amarillismo puro y duro. Foto de la cocina de la "desaparecida" incluída y entrevista a la del bar. Es esperpéntico. Espero que la mujer se recupere y pueda denunciar este atentado contra su privacidad.
 
Todo un embrollo, la quitan, la ponen, por que motivo? si dejó de preocuparles en un momento dado, porque de pronto se reactiva? herencia?
Es inaceptable, sabiendo la familia que no quería saber nada de ellos, que ella les escribe diciendo que no la busquen y ahora la familia a dar de que hablar...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back