Hallado muerto en la bañera de un vecino el empresario desaparecido hace un mes en Almansa

El presunto asesino de Almansa padece una discapacidad psíquica del 36%

Julián ,el presunto asesino del crimen de los amigos de Almansa, padece una minusvalía psíquica de un 36%. Esto podría convertirse en la gran baza de la defensa y hasta podría plantearse la inimputabilidad de esta persona.

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/asesinato-almansa-amigos_2_2630280032.html

Acabáramos!!!!:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: El tio tiene una discapacidad que hasta podría hacerle inimputable pero tiene licencia para una escopeta de caza???? Pa cagarse.:inpain::dead:
 
No es tan facil. He conocido un caso cercano que cuando el chico intentó dejar la pandilla de malotes fueron a por el. Tienes que irte lejos. Y estos vivían en la misma ciudad. Difícil.
 
A ver.. si debes algo lo vas a pagar; si no quieres deber nada. No pidas nada. Y resulta que él ya había pedido.. o_O

Es q si tu comentario es: “no haber pedido droga”; pues al pedófillo de turno le decimos: “no haber pillado la nena” ¿? o_O

Entonces ok. De acuerdo. No delincas y no tendrás problemas (y)
¿ qué tiene que ver que sea un camello ? Si te juntas con un amigo abusivo y no te gusta la situación, te alejas y le evitas.
 
A ver.. si debes algo lo vas a pagar; si no quieres deber nada. No pidas nada. Y resulta que él ya había pedido.. o_O

Es q si tu comentario es: “no haber pedido droga”; pues al pedófillo de turno le decimos: “no haber pillado la nena” ¿? o_O

Entonces ok. De acuerdo. No delincas y no tendrás problemas (y)

Haces una lectura de mi comentario muy alejada de lo que quiero decir.
No hay símil entre lo que he puesto y lo que tu dices.
Yo hablo sobre su amistad y tu hablas sobre las deudas , nada que ver, targivesas mis palabras.
 
Acabáramos!!!!:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: El tio tiene una discapacidad que hasta podría hacerle inimputable pero tiene licencia para una escopeta de caza???? Pa cagarse.:inpain::dead:

Pues yo creo que su defensa va a ir por ese camino.

Cuando puse la noticia de lo de las palizas pensé, ya verás como ahora se escuda en el tipico "fué en defensa propia".
Y mas cuando lees el esta parte del primer párrafo, que pone a Antonio de lobo con piel de cordero.
<< . "Un delincuente común" para la Policía, "con antecedentes por peleas y tráfico de drogas"; y "el simpático propietario de un nuevo gimnasio en Almansa, un vecino de toda la vida, como su familia del barrio", para sus amistades. >>

Pero.ahora cuando han puesto lo de la discapacidad vamos, la.defensa va a ser una mezcla de "fue en defensa propia" y un "el pobre es tontito y no sabe lo que hace".
 
Pues yo creo que su defensa va a ir por ese camino.

Cuando puse la noticia de lo de las palizas pensé, ya verás como ahora se escuda en el tipico "fué en defensa propia".
Y mas cuando lees el esta parte del primer párrafo, que pone a Antonio de lobo con piel de cordero.
<< . "Un delincuente común" para la Policía, "con antecedentes por peleas y tráfico de drogas"; y "el simpático propietario de un nuevo gimnasio en Almansa, un vecino de toda la vida, como su familia del barrio", para sus amistades. >>

Pero.ahora cuando han puesto lo de la discapacidad vamos, la.defensa va a ser una mezcla de "fue en defensa propia" y un "el pobre es tontito y no sabe lo que hace".
Si que tienes razón.
Pero eso si, con lo de la ocultación del cadáver si que ha demostrado que es tonto
 

Temas Similares

  • Article
3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back