Hallado muerto en la bañera de un vecino el empresario desaparecido hace un mes en Almansa

Tras la pista 21/09/18

«La mesa de colaboradores de ‘Tras la pista’ comenta el crimen de Almansa, en el que Antonio, un empresario de esta localidad, fue hallado muerto en casa de su amigo Julián, en la bañera. Los vecinos se dieron cuenta por el fuerte olor que desprendía el cadáver.»
 
Muy rebuscao lo que voy a decir pero y si el verdadero asesino le encasquetó el muerto al menda y éste al ver el fiambre dijo "yo me piro de aquí, que con mis antecedentes a ver como explico la movida"
 
Acabo de encontrarme con este crimen, se me había pasado en su día. Gracias por compartirlo.

Solo entro para añadir que Almansa me da una sensación extraña. Os recuerdo que fue en Almansa el crimen de la curandera que le arrancó las entrañas en vida a su hija pequeña, para extraerle "el demonio". 29 años de la muerte de Rosita, la niña que fue destripada por su madre durante un exorcismo

¿No es un pueblo demasiado pequeño para tener crímenes así, tan cruentos?
 
Acabo de encontrarme con este crimen, se me había pasado en su día. Gracias por compartirlo.

Solo entro para añadir que Almansa me da una sensación extraña. Os recuerdo que fue en Almansa el crimen de la curandera que le arrancó las entrañas en vida a su hija pequeña, para extraerle "el demonio". 29 años de la muerte de Rosita, la niña que fue destripada por su madre durante un exorcismo

¿No es un pueblo demasiado pequeño para tener crímenes así, tan cruentos?
Y lugar de una batalla.. y es que cuando el mal viene de Almansa.....
 
Eso mismo iba a decir yo! :cry::cry: De verdad que da cosa hacer broma porque hay una víctima, pero es que es inevitable, es de un surrealismo increíble. Que pensaba este listo que podía pasar? Yo creo que estaban intentando sacarlo de allí pero se les frustró el plan, pero no pensó en ningún momento en el olor, no? Tonto del capirote este tío.
A lo mejor pensaba deshacerse de él y a empezar a oler mal le daba asco🙄
 
Ya sé que este caso es viejo pero me lo he leído entero y no he podido evitar comentarlo.

Creo que si estaba en la nevera y después lo puso en la bañera lo querría descuartizar, básicamente porque por el desagüe es más fácil de deshacerse de ciertos fluidos- restos.

¿Se sabe como quedó el caso?
 
Ya sé que este caso es viejo pero me lo he leído entero y no he podido evitar comentarlo.

Creo que si estaba en la nevera y después lo puso en la bañera lo querría descuartizar, básicamente porque por el desagüe es más fácil de deshacerse de ciertos fluidos- restos.

¿Se sabe como quedó el caso?
Pues de momento el asesino está en la calle de echo ya lo he visto dos veces, una en un centro comercial y otra tomando algo con amigos...
 
Almansa-Asesinatos-Sucesos-Albacete_-Provincia-Reportajes_338729360_97550695_1024x576.jpg



Antonio, de blanco y levantando el pulgar, junto a su presunto asesino, Julián, de negro.
Víctima y presunto asesino.
He intentado copiar la noticia pero me copia enlaces y publi.
https://www.elespanol.com/reportaje...lmansa-hallado-muerto-julian/338717256_0.html
Cuantas personas se hacen fotos con otros en comidas y demás y a ninguna se le ocurre pensar que se está fotografíando y comiendo con su asesino , verdad?

Que cerca está todo
 
Back