Hallado el cadáver de una mujer embarazada en una vivienda de Xàtiva

Yo sí le creo que ejercía [almenos no me parecería extraño; y menos aún cuando ya se ha dicho y recalacado que lo hacía a pesar de estar preñada]. 6 meses tanto bombo es¿?

si os digo la verdad cuando he visto el cadaver (en la camilla tapado por la lona) no he notado el bulto de la barriga y sin embargo he notado otros bultos.
 
Yo sí le creo que ejercía [almenos no me parecería extraño; y menos aún cuando ya se ha dicho y recalacado que lo hacía a pesar de estar preñada]. 6 meses tanto bombo es¿?

si os digo la verdad cuando he visto el cadaver (en la camilla tapado por la lona) no he notado el bulto de la barriga y sin embargo he notado otros bultos.
No te fies del " bulto" al ir sujeto a veces salen bultitos pero es solo la bolsa. Y lo de el tamaño de la tripa hay mujeres q se les nota poco. Pobre mujer e visto su face y a su hija pobre niña 8 añitos
 
No te fies del " bulto" al ir sujeto a veces salen bultitos pero es solo la bolsa. Y lo de el tamaño de la tripa hay mujeres q se les nota poco. Pobre mujer e visto su face y a su hija pobre niña 8 añitos
tiene dos face.
 
No te fies del " bulto" al ir sujeto a veces salen bultitos pero es solo la bolsa. Y lo de el tamaño de la tripa hay mujeres q se les nota poco. Pobre mujer e visto su face y a su hija pobre niña 8 añitos
yo es que estaba pendiente de ver si veía la barriga. pero es que vi lo que vendrían a ser dos bultos. generosos.

837B4EC7-F1BD-4E41-AE3D-21ED99E99EDC.jpeg

la vecina si abre un poco más se le salen los ojos. no es sólo ese instante.
3A3485ED-976A-404E-B42C-970DE8C8D0D9.jpeg

otra vecina.
E51E0680-8829-4251-A948-6E4562048430.jpeg
 
Puede que sean las manos por q si que no tiene pinta de ser la bolsa. Pobrecita y el novio también vaya palo tener q ver a alguien así y encima si tienes una relación q horrible
 
Puede que sean las manos por q si que no tiene pinta de ser la bolsa. Pobrecita y el novio también vaya palo tener q ver a alguien así y encima si tienes una relación q horrible
o los codos.. yo tbn lo he pensao.

yo lo he flipado un poco con eso de sacarla en camilla, tal cual. creo que hubieran podido acercar el coche en la puerta de entrada..

pero es q además, no sé por qué, en lugar de bajarse se suben para el parque (quizás porque estaba la prensa..):

subieron esas escaleras
3111A03D-BAE6-4DB8-BDCD-6953E214470D.jpeg

la furgo del tanatorio estaba en sentido contrario, abajo.. en fin (quizás quisieron despitar el personal.. y movieron la furgo hacia arriba y no nos enteramos)
E473D96E-451F-49D3-B2F2-24D9721637EB.jpeg 7A5BE697-2F7E-4B07-BD23-CFF6A70A9F2B.jpeg

bueno, lo de acceder a tocar de la puerta en coche no creo que se pudiera..
F20708CF-C1F2-425B-9DC3-D77686563ACD.jpeg
 
Última edición:
mi colega la fachas, ya empieza el
tour
https://www.antena3.com/programas/e...a-video_201906145d038c830cf20905ddf8e894.html

por qué nadie mete las bonitas palabras q dedicó a los rumanos ¿?



_______
una señora ha escrito un post en recuerdo a su amiga:

Ver el archivo adjunto 1066439

luego mirando he hallado otro curioso post, publicado por ella misma:

Ver el archivo adjunto 1066438

vale que no todos los rumanos seran iguales.. (como no lo son los españoles) pero, tu tan amiga es rumana y echas esas pestes sobre gente con quién comparte orígenes¿? bue..

estas rumanas que están vendiendo tienen familia.
 
La Policía encuentra pistas del asesino de la mujer embarazada en Xàtiva: "No fue un profesional"

58.jpg

Agentes de Policía frente a la vivienda de la mujer hallada muerta en Xátiva | EFE

laSexta | Madrid | 14/06/2019

La Policía estaría a punto de identificar al asesino de la mujer de Xàtiva gracias a la cantidad de pistas que dejó en el escenario del crimen: "No fue la actuación de un profesional".

__

La Policía Nacional ha conseguido nuevas pistas del asesino de Isabella, la mujer embarazada que apareció degollada en su casa de Xàtiva, Valencia.

Según han adelantado fuentes cercanas a la investigación a 'Las Provincias' "aunque nunca se puede dar nada por seguro en este tipo de casos, todo apunta a que más pronto que tarde será detenido".

La cantidad de pistas y pruebas que los investigadores han ido recopilando en la vivienda de la víctima demuestran que el crimen "no fue la actuación de un profesional".

Inicialmente la pareja de Isabella fue el principal sospechoso del asesinato pero se descartó esa opción al corroborarse que en el momento de los hechos se encontraba trabajando.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de junio cuando la pareja de la asesinada encontró el cadáver desangrado en la vivienda. Ésta presentaba un fuerte golpe en la cabeza pero la autopsia confirmó que había muerto desangrada por el corte en el cuello.

El Consistorio explica que por el momento no les ha llegado ninguna solicitud de enterramiento o repatriación del cuerpo y no tienen constancia de ningún familiar cercano en España a excepción de algunas amigas.

De hecho, una de ellas se ha ofrecido a cuidar de una hija que Isabella tenía con una relación anterior.

https://www.lasexta.com/noticias/so...esional_201906145d037ab60cf20905ddf8d17d.html
 
La familia de Isabella pide ayuda al Ayuntamiento de Xàtiva para repatriar su cuerpo a Rumanía

La mujer, embarazada de unos seis meses, apareció degollada en su cama el pasado martes


La familia de Isabella Elena Raducanu, asesinada el pasado martes por la tarde en Xàtiva, ha pedido ayuda al Ayuntamiento de la ciudad para hacer frente a los gastos de repatriación de su cuerpo a su localidad natal en Rumanía.
 
La familia de Isabella pide ayuda al Ayuntamiento de Xàtiva para repatriar su cuerpo a Rumanía

La mujer, embarazada de unos seis meses, apareció degollada en su cama el pasado martes


La familia de Isabella Elena Raducanu, asesinada el pasado martes por la tarde en Xàtiva, ha pedido ayuda al Ayuntamiento de la ciudad para hacer frente a los gastos de repatriación de su cuerpo a su localidad natal en Rumanía.
En telecinco a dicho que ya estaba solucionado y que había llegado un hermano de ella
 
no lo han pillado aún aunque parece q saben perfectamente quién puede ser.. o_O

_________
La Policía Judicial ha terminado de recoger las pruebas en el escenario donde este martes apareció el cuerpo de una mujer degollada en Xàtiva y por el momento descarta un ajuste de cuentas, aunque investiga el entorno de la víctima por si existiera alguna implicación.

Todo hacer pensar a la policia, por las pruebas que se han encontrado, que el hombre que buscan es un cliente habitual de la chica, que ejercía la prostit*ción.


https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/asesino-prost*t*ta-xativa-cliente-pistas_8457_102.html
 
Back