Hallado el cadáver de una mujer embarazada en una vivienda de Xàtiva

No lo entiendo, si siempre se dijo q el chico estaba trabajando y q los compañeros lo confirmaban....
Yo tampoco y que había restos biológicos en el cuerpo de Isabell que fueron analizados y no coincidían,pero me chirrió que no se hiciera cargo del cadaver para enterrarlo siendo su pareja. De todos modos,por lo que se,está muy bien fundamentada la detención.
 
Pues un caso que está ya encarrilado. Esperemos que tengan pruebas suficiente de estos meses y no salga en 2 días a la calle.
 
Pues un caso que está ya encarrilado. Esperemos que tengan pruebas suficiente de estos meses y no salga en 2 días a la calle.
Es q en España,para un Juez tiene q haber pruebas contundentes,si no un buen abogado consigue la libertad. Pero por lo q se, en este caso durante 9 meses y con el presunto en libertad han conseguido abrochar pruebas. Opino yo q es mejor dejar a un sospechoso en libertad y vigilarlo que atraparlo a la primera de cambio,sin pruebas,solo con indicios
 
Me parece increíble que se detenga a una persona después de nueve meses, se supone que con indicios contundentes, para que luego, resulte que ha sido otra persona, autor de otro asesinato, y que había dejado suficientes rastros tras el crimen.

La pareja tenía coartada, había ADN que no era el suyo en el cuerpo de la chica, y aún así lo detienen como principal sospechoso? Por qué?

Nueva prueba en contra del asesino de waffa y declaracion de un amigo al q le confiesa el crimen de Isabel
 
Su pareja ha estado 8 meses en la cárcel,ya está libre y ahora el sospechoso parece ser El Tuvi, el que presuntamente mató a Waffa
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back