Hallado el cadáver de una mujer embarazada en una vivienda de Xàtiva

Yo deduzco que lo de ejercer sería antes, cuando llegó a España, pienso que ahora que tenía nueva pareja y esperaba un bebé su vida era otra, la vecina dice que no conocía el dato de que ejercía la prostit*ción por lo tanto no había trasiego de gente.
Pienso que el marido dio el dato refiriéndose a su pasado, no al presente y para que la policía pueda tirar del hilo ya que es muy posible que su asesinato tenga que ver con su pasado.
Pobre mujer deja dos niñas, ha perdido la vida ella y su bebé y pobre también el marido, llegar de trabajar y encontrarla degollada.
Espero que cojan pronto a su asesino , quizá alguien del hampa de las mafias de Europa del este.
Tenía una hija o dos? La niña por lo que he leído está ahora cuidada por su padre biológico, aunque una amiga de la madre, Magnolia, hablo por la TV valenciana y dijo que se quería quedar con la niña y cuidarla. No se, todo muy confuso.
 
Quien sr lleva por delante a una mujer embarazada de 6 meses?En mi opinion,un ex,al que probablemente dejo por la relacion actual.
Cuanto loco hay suelto.
 
Isabel, la mujer degollada en Xàtiva, ejercía la prostit*ción pese a estar embarazada

La joven rumana de 36 años apareció muerta en su casa el 11 de junio | La policía habría confirmado la coartada de su actual pareja

21/06/2019 | 12:45

Sigue el misterio sobre la muerte de Isabel Elena Raducanu, la joven que apareció degollada y con un golpe en la cabeza en su casa de Xàtiva el pasado 11 de junio. La policía trabaja para encontrar el autor del asesinato de esta rumana de 36 años que estaba embarazada de 6 meses. Una sorprendente información podría ser la principal pista para resolver el crimen: Isabel ejercía la prostit*ción pese a su avanzado estado de gestación.

Así lo habría admitido a los investigadores la actual pareja de víctima, según recogía 'El Español'. Los testimonios de los propios vecinos podrían dar fuerza a esta hecho. «Entraban hombres en el bloque que no viven aquí», decía una vecina que asegura no opinar si Isabel era prost*t*ta «porqué estaría especulando»(..)

Investigan una discusión en el piso


La policía también ve poco probable que hubiera una motivación económica en el asesinato. Nada estaba removido, no echaron de menos ningún objeto de valor y la puerta no estaba forzada. Los esfuerzos se centran en encontrar un hombre que podría haber discutido con ella minutos antes de la muerte.

Una vecina admite haber escuchado gritos ese día en la vivienda antes de las tres de la tarde. «Estaba discutiendo en su idioma», explica destacando el fuerte de tono de voz utilizado y que «yo creo que los gritos los pegaba en rumano».

Los chillidos eran tan fuertes que fueron escuchados por los alumnos del colegio Gozálbez Vera, situado enfrente del edificio, que lo atribuyeron a gente «que viene a beber y fumar porros» en un parque cercano.

https://espanadiario.es/comunidad-valenciana/isabel-degollada-xativa-embarazada-prostitucion
 
Tenía una hija o dos? La niña por lo que he leído está ahora cuidada por su padre biológico, aunque una amiga de la madre, Magnolia, hablo por la TV valenciana y dijo que se quería quedar con la niña y cuidarla. No se, todo muy confuso.
hola tenía una hija q ya andaba; de unos 6-7 creo. y luego estaba embarazada de otra bebé.

esa tal amiga es como el tal sergio o la tal simona. pasando. q lo que quiere es que no le caduquen las galletas ni las sodas.

La pareja de Isabell Elena y padre del bebé que esperaba -iba a ser su segunda hija, ya que era madre de una niña de 8
8 años, tiene.
 
La Policía encuentra pistas del asesino de la mujer embarazada en Xàtiva: "No fue un profesional"

58.jpg

Agentes de Policía frente a la vivienda de la mujer hallada muerta en Xátiva | EFE

laSexta | Madrid | 14/06/2019

La Policía estaría a punto de identificar al asesino de la mujer de Xàtiva gracias a la cantidad de pistas que dejó en el escenario del crimen: "No fue la actuación de un profesional".

__

La Policía Nacional ha conseguido nuevas pistas del asesino de Isabella, la mujer embarazada que apareció degollada en su casa de Xàtiva, Valencia.

Según han adelantado fuentes cercanas a la investigación a 'Las Provincias' "aunque nunca se puede dar nada por seguro en este tipo de casos, todo apunta a que más pronto que tarde será detenido".

La cantidad de pistas y pruebas que los investigadores han ido recopilando en la vivienda de la víctima demuestran que el crimen "no fue la actuación de un profesional".

Inicialmente la pareja de Isabella fue el principal sospechoso del asesinato pero se descartó esa opción al corroborarse que en el momento de los hechos se encontraba trabajando.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de junio cuando la pareja de la asesinada encontró el cadáver desangrado en la vivienda. Ésta presentaba un fuerte golpe en la cabeza pero la autopsia confirmó que había muerto desangrada por el corte en el cuello.

El Consistorio explica que por el momento no les ha llegado ninguna solicitud de enterramiento o repatriación del cuerpo y no tienen constancia de ningún familiar cercano en España a excepción de algunas amigas.

De hecho, una de ellas se ha ofrecido a cuidar de una hija que Isabella tenía con una relación anterior.

https://www.lasexta.com/noticias/so...esional_201906145d037ab60cf20905ddf8d17d.html[/QUOT
La niña esta en un pueblo de La Safor, al cuidado de su padre biológico.
 
Una niña mayor de esta mujer tiene unos 8 años y vive en un pueblo de La Safor valenciana con su padre biológico. La llevo después de la muerte de esta mujer.-Dicen que el asesino no fue profesional, xq parece ser encontraron restos biológicos, dentro de la mujer que no eran de su pareja. Veremos
 
He leido que nadie reclama el cuerpo de esta mujer para enterrarla o para repatriarla a Rumanía. Que aqui no tiene familia solo amigas. Y su pareja,padre de la niña que esperaba no puede darla sepultura? Esto es insufrible. Y las amigas,la tal Magnolia que fue al Ayuntamiento para pedir ayudas y dinero para la repatriación?
 
He leido que nadie reclama el cuerpo de esta mujer para enterrarla o para repatriarla a Rumanía. Que aqui no tiene familia solo amigas. Y su pareja,padre de la niña que esperaba no puede darla sepultura? Esto es insufrible. Y las amigas,la tal Magnolia que fue al Ayuntamiento para pedir ayudas y dinero para la repatriación?
A la hora de poner dinerito, si te he visto no me acuerdo...
 
¿No hay más noticias sobre como va la investigación? Pobre mujer... En la página anterior había una noticia en la que los familiares pedían ayuda para repatriarla, una forera creo que contestó que había venido un hermano, y ahora decís que nadie la reclama :( Hay algún lugar donde pueda leer esa información? Muchas gracias.
 
Back