Hailey Baldwin. Su relación con Justin Bieber

Me resulta curioso porque últimamente la veo en todos sitios, muchas influencers españolas la toman como ejemplo de estilo, hay muchas chicas que la ponen como referente pero sin embargo sus publicaciones tienen poquísimos comentarios, es como que no genera ningún tráfico entre sus seguidores, no?
Ha limitado los comentarios a sus publicaciones y solo los que ella sigue pueden comentarle, supongo que lo hizo por todo el hate que recibe de parte de los fans de Selena sobre todo
 
Wow, no tenía ni idea. ¿En serio ha recibido tanto hate como para llegar a eso?
Sí hija sí, a la pobre no le daban abasto, cada publicación estaba llena de comentarios hablando de Selena y todo lo que hace, dice, sube la comparan con Selena, y criticando su relación. El hate se intensificó aún más a raíz de un hilo de Twitter que se hizo viral sobre cómo se portó Justin con Selena y dónde a ella la dejan como una de las brujas del cuento
 
Wow, no tenía ni idea. ¿En serio ha recibido tanto hate como para llegar a eso?

El hate llegaba al punto en que le insultaban a la madre cuando subía fotos de ella. Otra a la que le pasó algo parecido fue a Nikki, esposa de Ian Somerhalder. Los fans de Vampire Diaries no digerían que se hubiese roto la pareja de él con Nina Dobrev.
 
Última edición:
Objetivamente es muy guapa pero no me cae muy bien. En su manera de ser hay algo que no me gusta, la veo un poco falsa. De todas formas, mientras Justin Bieber esté feliz por mí perfecto.
 
Me resulta curioso porque últimamente la veo en todos sitios, muchas influencers españolas la toman como ejemplo de estilo, hay muchas chicas que la ponen como referente pero sin embargo sus publicaciones tienen poquísimos comentarios, es como que no genera ningún tráfico entre sus seguidores, no?

Es que es muy sosa, le falta sal, carisma. Es muy simple. Tendra buen cuerpo y de cara no es fea, pero como que le falta luz para brillar
 
Yo vi el documental en Youtube de Justin y después el hilo en el que se habla de las infidelidades de Justin a Serena y lo único que saco en claro es que Hailey buscaba desesperadamente estar con Justin y hacer el papel de madre,de hecho en el documental lo único que hace es vivir por y para él, se queda viendo series en el sofá del estudio mientras él graba su disco, y le recuerda todo el rato las pastillas que tiene que tomarse. A Justin le viene bien para limpiar su imagen y ambos son muy religiosos. Sorry not sorry, quizás se me note mucho el plumero que soy team Selena pero es que a mí también me dolería que Justin, mi novio de toda la vida, por el cual he dejado a The Weeknd, me llevara a un restaurante, me cantara al piano delante de la gente My Girls, y en mitad de mi recuperación por el transplante de riñón debido a una enfermedad autoinmune que tengo, vayas a Hailey y le pidas matrimonio xD sólo dos meses después.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back