Hailey Baldwin. Su relación con Justin Bieber

En esa foto se le ve la cara más masculina a ella que a él
es una baldwin TOTAL

es su padre con faldas, ojos marrones eso si y los contornos algo mas suave por ser chica .... pero amos... todo el jetazo de su papi

rs_1024x759-180709142225-1024-hailey-justin-selena.jpg


stephen_baldwin.jpg



xD

estos bladwin se parecen entre todos, son como los Kennedy, tiene todos la misma jeta con algunas diferencia..., el mas guapo con diferencia Alec de joven pero sus rasgos son muy parecidos a los de sus hermanos, hija mayor y sobrinos varios
 
Última edición:
Las fotos que podrían confirmar que Hailey Baldwin está embarazada
La modelo podría estar esperando a su primer hijo con Justin Bieber
AFP_1G83IY_20190507030037522-kArG-U4622904970334gG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Hailey Rhode Bieber (Angela Weiss / AFP)
REDACCIÓN
17/05/2019 10:06

Desde que Hailey Baldwin y Justin Bieber se casaron, medio mundo está esperando que nos den la buena noticia de que están esperando su primer hijo. El cantante y la modelo contrajeron matrimonio en secreto el pasado mes de septiembre y, aunque quieren pasar por la iglesia para hacer más oficial su enlace, los problemas de salud de Justin han frenado los planes por ahora. Pero, ¿qué hay de los niños? Unas fotos están haciendo pensar que Hailey podría estar embarazada por la forma en la que se toca la barriga. ¿Será cierto?

Eso es lo que se preguntan los fans que han visto las imágenes en las redes sociales y que han comenzado a sospechar que Hailey Baldwin y Justin Bieber podrían estar a punto de convertirse en padres por primera vez.

img_csierra_20190208-115127_imagenes_lv_otras_fuentes_captura_de_pantalla_2019-02-08_a_las_114958_4_6_292222929-kArG--656x814@LaVanguardia-Web.png

Justin Bieber y Hailey Baldwin en la portada de 'Vogue' (Instagram)
Las fotos fueron tomadas hace dos semanas en la MET Gala celebrada en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York. La ceremonia estuvo plagada de rostros famosos y de anécdotas que contar. Desde el paso desapercibido de Maluma, al que la prensa americana no hizo ni caso, hasta el traje imposible de Kim Kardashian por el que no pudo ni sentarse a cenar en la gala.

Otra de las celebs que llamó la atención fue Hailey Baldwin gracias a un estilismo muy del estilo de Desayuno con Diamantes que tenía su parte más llamativa en la espalda. Y es que la modelo dejó al descubierto un tanga de diamantes que captó la atención de los fotógrafos.


@MichelleCm98

· 11 may. 2019

No se ustedes pero este video de kendall sobando la panza de hailey y más fotos de la misma hailey poniendo su mano en su panza en la MET gala y ahora la letra de la canción de justin se me hace muy sospechosoooo aquí habrá bbyyy
1f476-1f3fc.png





@MichelleCm98


pic.twitter.com/qjQEFfdLmo


2

6:49 - 11 may. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads


Ver los otros Tweets de



Pues bien, hubo otra cosa de Hailey que también ha llamado la atención: la forma en cómo se tocaba la barriga. Y no solo ella, sino que su amiga y compañera de profesión, Kendall Jenner, también se mostró muy protectora y no dejó de pasarle la mano por la tripa.

Las imágenes se han compartido en redes sociales de una forma paulatina y es ahora cuando están empezando a ser analizadas al detalle. Muchos habían pasado por alto los gestos de Hailey Baldwin y Kendall Jenner, pero la sombra del embarazo ha aparecido y ahora todos piensan que Justin Bieber y su esposa podrían ser papás en breve.




@MichelleCm98
https://twitter.com/MichelleCm98/status/1127072221229387776

No se ustedes pero este video de kendall sobando la panza de hailey y más fotos de la misma hailey poniendo su mano en su panza en la MET gala y ahora la letra de la canción de justin se me hace muy sospechosoooo aquí habrá bbyyy


17

6:45 - 11 may. 2019

Ver los otros Tweets de

Información y privacidad de Twitter Ads




https://www.lavanguardia.com/muyfan...in-justin-bieber-hijo-embarazada-barriga.html

Normas de participación
 
A mí lo que me gusta de esta chica es que se le ven curvas, no es un perchero colgante como la mayoría de modelos de hoy en día, pero tampoco está toda salchichonada como las Kardashian, un cuerpo delgado pero sano y con curvas, normal para su estilo de vida y su genética.
 
¡Hola primas!

He buscado por el foro y no he encontrado ningún hilo dedicado a Hailey Baldwin.

La conocía cuando empezó a salir con Justin Bieber (como la mayoría de gente). Al principio no me gustaba nada y me parecía sobrevalorada. Está claro que se convirtió en modelo por enchufe, pero a día de hoy, cuantas más fotos y vídeos veo de esta chica, más me gusta... Me gusta su cuerpo, su cara y su estilo.



hailey-baldwin-pelo-2018_ce3d77ae_640x640.jpg

hailey-baldwin-look-casting-victorias-secret-a.jpg

original.jpg
 
A mí al principio no me gustaba, me parecía una más de la "pandilla" Jenner-Hadid pero empezando a seguirla, me empezó a gustar cada vez más (también han ayudado las millones de críticas injustificadas de los jelenas) además me transmite ser alguien muy dulce y buena persona y ahora me encanta. También pienso que tiene rollazo a la hora de vestir y además es arriesgada
 
Buenas tardes!!

Me estreno con mi primer mensajito para decir que me encanta el cuerpo y el estilo de esta chica, así como los de Kendal Jenner que me parece que tienen una "percha" parecida.
También me parece muy atractiva y muy guapa al natural.
Desde mi desconocimiento, diría que su cara es fruto del crecimiento y haberse hecho los labios, no sé si llevará algo más, yo no se lo noto .
Y agregar que después de verla con Justin, que no es santo de mi devoción, yo no sé si él la querrá, pero creo que ella está muy dedicada y al menos como colegas veo mucha conexión.
 
Back