Hailey Baldwin. Su relación con Justin Bieber

5A83380F-DD2F-4F27-9135-4BAFD17CDFAD.jpeg

A principios de este año, hice pública mi batalla contra el síndrome de Ramsay-Munt, en el que mi cara estaba parcialmente paralizada. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar el tramo de América del Norte de la gira Justice.

Después de descansar y consultar con mis médicos, familia y equipo, me fui a Europa en un esfuerzo por continuar con la gira. Realicé seis shows en vivo, pero me pasó factura.

Este fin de semana pasado, actué en Rock in Rio y di todo lo que tengo a la gente de Brasil.
Después de bajarme del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que necesitaba hacer de mi salud la prioridad en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por el momento. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar.

He estado muy orgulloso de traer este programa y nuestro mensaje de Justicia al mundo. ¡Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto! ¡Los amo a todos apasionadamente!

 
Siempre ha sido asi, mas q fotos de incognito, parece q ellas mismas les dicen q le hagan las fotos asi, de ahi a q este demasiada retocadas
Las Kardashian pagan a los paparazzi para que les editen las fotos antes de publicarlas, parece ser que es algo bastante habitual
 
Por que te parece una mean girl prima ? Es curiosidad real porque a mi me da la imagen contraria, de toda la pandillita me parece la más nice
Que te parece la más nice? Yo la veo todo lo contrario además es que la veo algo oscuro y que no está bien la chica.. es muy largo de contextualizar pero con el tema Selena/Justin.. (y eso que a mi ni me gusta Justin (al revés me cae fatal) ni Selena que me es indiferente ) o sea me dan igual 😂 pero a esta chica la veo algo muy turbio.. no la veo trigo limpio pero se lo ha sabido montar bien
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back