Hailey Baldwin. Su relación con Justin Bieber

En el fondo esta chica me da mucha pena, está clarísimo que está coladísima por él y él...se deja querer :rolleyes:
Le viene muy bien de momento pero cuando se harte, pues a otra cosa mariposa y ella pinta que lo va a pasar fatal.
 
Hailey es guapa, las cosas como son, pero no me gusta.... La veo muy pendiente de lo que dice y lleva Selena, almenos en el pasado.
Por cierto JB no tiene hilo?
 
Hola primas, he visto este hilo, y no puedo estar mas de acuerdo con vosotras, a mi la chica no me gusta nada, tendra sus cosillas, pero es como decis, tienen q estar con gente de su circulo para captar mas la atencion de los periodistas y me da la sensacion que esta con Justin por estar, porque le parece "atractivo y quien le hace caso" y tambien porque oi q era su "crush" pero de esto no estoy segura, pero vamos, vive para el y solo para el, un poco falso me parece, chiqui, ten luz propia, porque madre mia, yo supe se su existencia cuando le pidio matrimonio Justin y poco mas, yo sinceramente no soy fan de Selena, me gustan sus canciones pero poco mas, asi q...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back