Hailey Baldwin. Su relación con Justin Bieber

Yo creo que no lleva tantas cosas hechas como se suele creer, puede que la boca y lo de levantarse las cejas, porque la nariz por ejemplo lo tiene casi igual.

Sobre su relación con Justino, ojalá les vaya bien y duren porque a ella la veo enchochada pérdida y ha aguantado mucho con él, él me empezó incluso a caer mejor desde que está con ella, es como que saca su "mejor" versión con Hailey
 
Ay, a mí también me encanta el estilo de estar mujer. No me resulta especialmente atractiva ni nada por el estilo, pero la forma de vestir me gusta mucho.

Y con respecto a Justin Bieber, pues ni idea, pero lo veo muy centrado con ella
 
Ay, a mí también me encanta el estilo de estar mujer. No me resulta especialmente atractiva ni nada por el estilo, pero la forma de vestir me gusta mucho.

Y con respecto a Justin Bieber, pues ni idea, pero lo veo muy centrado con ella
No es una mujer que nada más verla piensas WoW, qué guapa, pero no sé tiene algo que me gusta, es muy natural, se ve cercana, dulce y tiene estilazo y eso la hace ganar mucho. Eso sí, fea no me parece para nada
 
Hailey se compró una cara nueva, no tan exageradamente como su amiga Bella Hadid, pero vamos el cambio es bastante notable. Tiene rinoplastia, rellenos de ácido hialurónico en mandibula, barbilla, labios y pómulos. En los ojos no sé si tiene blefaroplastia+levantamiento de cejas o solo una de estas. Tampoco sorprende todas las insta models tienen arreglillos nadie es natural
Screenshot_2020-05-11-22-35-58-941_com.google.android.googlequicksearchbox.png
 
Hailey se compró una cara nueva, no tan exageradamente como su amiga Bella Hadid, pero vamos el cambio es bastante notable. Tiene rinoplastia, rellenos de ácido hialurónico en mandibula, barbilla, labios y pómulos. En los ojos no sé si tiene blefaroplastia+levantamiento de cejas o solo una de estas. Tampoco sorprende todas las insta models tienen arreglillos nadie es natural
Ver el archivo adjunto 1434342

La primera foto está a full de photoshop cortesía de los flanes de Selena Gómez lol, la original está por tuiter y nada que ver. Llevará algo a base de ácido e historias de estas seguro pero OPERACIONES no.


 
A mí también me cae bien. No tiene la personalidad fascinante de una Tilda Swinton y tampoco creo que tenga un gran nivel de conversación, pero parece una chica dulce, sana y centrada. Por lo que veo en los IG de su familia es como la prima/sobrina que todos quieren, que se habla tanto con los raritos de la familia, como con el lado religioso, que es del que ella viene. Su papá se volvió cristiano fervoroso y ni ella, ni su hermana, reniegan de él, pero tampoco le siguen mucho la corriente. Sus amigos son de todos los estilos: gays, negros, gente tatuada... No sé las ve discriminadoras, que es algo en lo que sí ha caído el padre, sobre todo con el discurso antigay. Y como modelo creo que no lo hace mal, además que se la nota trabajadora. No es de rostro bonito, pero es llamativa, alta, esbelta y con la edad sus rasgos van adquiriendo cierto atractivo. No creo que esté tan operada, sino que es de esas personas que tienen rasgos que en la infancia resultan feos y de grande se vuelven armónicos. A ella yo la reconozco en sus fotos de infancia, a Bella Hadid no.
 
La primera foto está a full de photoshop cortesía de los flanes de Selena Gómez lol, la original está por tuiter y nada que ver. Llevará algo a base de ácido e historias de estas seguro pero OPERACIONES no.



En los ojos tiene o blefaroplastia (que es una operación) o levantamiento de cejas, que se hace con botox. Puede que incluso ambas.
Vale que la chica ha quedado más o menos natural comparada con bella Hadid y demás, pero es innegable que tiene retoques como todas las de su mundillo
Screenshot_2020-05-12-21-41-37-382_com.google.android.googlequicksearchbox.png
 
La primera foto está a full de photoshop cortesía de los flanes de Selena Gómez lol, la original está por tuiter y nada que ver. Llevará algo a base de ácido e historias de estas seguro pero OPERACIONES no.



Por no hablar de la nariz, antes bulbosa y ligeramente hacia abajo y ahora hacia arriba y con la punta hiper fina.
Para nada operada...xd
Screenshot_2020-05-12-21-46-37-826_com.google.android.googlequicksearchbox.png
 
Me resulta curioso porque últimamente la veo en todos sitios, muchas influencers españolas la toman como ejemplo de estilo, hay muchas chicas que la ponen como referente pero sin embargo sus publicaciones tienen poquísimos comentarios, es como que no genera ningún tráfico entre sus seguidores, no?
 

Adjuntos

  • 93370A8D-BD4B-4E08-BE6A-902A099E5D5F.png
    93370A8D-BD4B-4E08-BE6A-902A099E5D5F.png
    272,1 KB · Visitas: 90
  • 8F6C835D-4E4D-42AD-9016-0F5D20A9D08A.png
    8F6C835D-4E4D-42AD-9016-0F5D20A9D08A.png
    215,3 KB · Visitas: 89
Me resulta curioso porque últimamente la veo en todos sitios, muchas influencers españolas la toman como ejemplo de estilo, hay muchas chicas que la ponen como referente pero sin embargo sus publicaciones tienen poquísimos comentarios, es como que no genera ningún tráfico entre sus seguidores, no?
Creo ( no estoy segura) pero tiene pocos comentarios porque solo puede escribirle gente a la que ella sigue
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back