HACERSE MAYOR ES...

Hacerse mayor es ver que tus referentes de la infancia y adolescencia van falleciendo.
Hacerse mayor es ver que varios de tus ideales de juventud, acabaron en desengaños.
Hacerse mayor es que cada invierno sientas más frío.
Hacerse mayor es que un día sientas que la jerga de turno que usan los adolescentes es francamente absurda.
Hacerse mayor es aprender a escoger la ropa en función de las formas y proporciones de tu físico, ya que este no va a cambiar esencialmente.
Hacerse mayor es preguntarse mucho por el sentido de la vida.
Hacerse mayor es tener miles de buenas anécdotas para contar.
Hacerse mayor es vivir sin culpa según tus propios estándares y no los que la publicidad y la gente quieran imponerte.
Hacerse mayor es que te duelan músculos que ni sabían que tenías.
 
Hacerse mayor es comprar plantas y más plantas para decorar la casa, cuando de joven ni miraba para ellas

Jajaja!
Tal cual!
Hacerse mayor es alegrarse cuando las plantas te florecen y afligirte más de lo que creías porque una se te seca o se te pudre.

(De adolescente le juraba a mi madre que jamás tendría plantas, porque no iba a vivir pendiente de ellas!! Le decía -un poco por escandalizarla, pero en el fondo con algo de convicción- que yo sólo tendría plantas artificiales. Ahora tengo muchas, naturales, obvio, y son muy importantes).
 
A mi hace años alguien me dijo:
"Te das cuenta de que te has hecho mayor cuando los famosos son más jóvenes que tú, o podrías ser su madre o padre"

Algo que me da pena es ver que mis referentes de música, cine, arte, etc, van muriendo. Porque ese arte ayudó a crear mi personalidad, y ver que se han ido me deja vacía (obvio que mi familia va primero pero hablo de cosas externas)

Mientras más mayor me hago, menos me importa lo que dicen los demás
Más cómoda me siento porque llevo la ropa que me gusta y me sienta bien, no la que está de moda
Con el maquillaje y el pelo lo mismo
 
Hacerse mayor-- es que el 99% de tus currículums vayan a la papelera de Windoms...
 
Hacerse mayor es confundir todas las canciones de regueton por no. entender la letra y porque la musica es la misma en todas
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
457
Back