HACERSE MAYOR ES...

Interesarse por el "quita-pelusas" para los jerseys y verlo como un potencial regalo de reyes para pedir. Aunque creo que tengo un poco de jovencita aún dentro de mí, porque quiero que me lo regalen no invertir yo en él jajaja
 
Hacerse mayor es .... ver que los 2000 tienen su revival en el 2023-24 en moda.
Ver que tus hijas llevan como última tendencia aquello que llevaste de adolescente pero actualizado.
Tal cual! Hacía tiempo que no me gustaba especialmente una moda, y el sábado pasado caí en por qué, las chupas, el negro, las botas con suela de goma altas( me parecen comodísimas) son mi estilo.
Hacerse mayor es considerar “actuales” canciones que tienen más de veinte años.
Totalmente! Me encanta!
 
Que cada vez que te levantes o te sientes lances un suspiro exagerado.
Que estés cada dos por tres pensando: "si no fuera por mí nos comía la mierd*"
Que por la noche no puedas ver una peli porque sabes que no la vas a ver entera
 
Para mi hacerse mayor es...

Pensar en lo agusto que se hace vida en el campo sin los follones de la ciudad.

Plantearse seriamente empezar con una rutina habitual de ejercicios para que dentro de unos años no me pase que me duela todo (porque ya ahora noto cuando estoy un tiempo sin moverme que el cuerpo se me agarrota...)

Dejar de comer carne roja porque no te sienta bien, estilo: ya no le hecho chorizo a las lentejas que luego me repite mucho y la digestión es muy pesada.

Ver a chicas por la calle con escotes, ropa fina, pantalones rotisimos en pleno mes de diciembre, acordarte de cuando lo hacias con 15 años y no entender en que estabas pensando.

Elegir la ropa por su comodidad y practicidad.

¿Salir de fiesta? ¿Estamos tontos?

Ganar la habilidad de quedarse traspuesta despues de comer sentada en el sofa.

Trasnochar esta sobrevalorado, donde este un colacao y a dormir antes de las 00:00, que se quite cualquier otra cosa.

Plantearme hacer un curso de cerámica o jardinería, porque quiero empezar a hacer fruteros feos y tener mis plantitas...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
433
Back