Hacer amigos en pueblo nuevo

Registrado
17 May 2018
Mensajes
596
Calificaciones
3.985
Hola primas! En breves me mudo a un sitio nuevo en España, es un pueblo costero muy pequeño que en verano es super super turistico. Me pregunto o busco ideas para conocer gente que viva en el lugar y no esté de paso. Mi trabajo es online entonces por ese ámbito no puedo conocer a gente.

He pensado en clases de yoga que suelo practicar l simplemente frencuentando el mismo bar. Como lo haríais?
 
Las clases de yoga es muy buena idea, además siempre hay buen ambiente en esas actividades. De ahí puedes intentar salir a bares con las amistades que hagas y al final se puede ir ampliando el círculo. Mucha gente utiliza también Meetup, pero no sé si ese sitio al que te mudarás harán cositas. También, si te gusta el senderismo, siempre suele haber clubs senderistas y así haces turismo y amistad al mismo tiempo!
 
Hola primas! En breves me mudo a un sitio nuevo en España, es un pueblo costero muy pequeño que en verano es super super turistico. Me pregunto o busco ideas para conocer gente que viva en el lugar y no esté de paso. Mi trabajo es online entonces por ese ámbito no puedo conocer a gente.

He pensado en clases de yoga que suelo practicar l simplemente frencuentando el mismo bar. Como lo haríais?
Se me ocurre además que mires si hay alguna asociación cultural o deportiva.
 
Exacto, yo creo que una asociación cultural o deportiva quizá te ayude a conocer a gente que viva habitualmente en la zona y es posible que tengan bastantes intereses comunes contigo. También fíjate si tienes alguna comunidad de vecinos grande, muchos viven allí todo el año, o paséate por la zona concurrida, siempre vas a coincidir con alguien.

Un bar puede ser una buena idea, pero en una zona turística, muchos cierran cuando acaba la temporada.
 
Exacto, yo creo que una asociación cultural o deportiva quizá te ayude a conocer a gente que viva habitualmente en la zona y es posible que tengan bastantes intereses comunes contigo. También fíjate si tienes alguna comunidad de vecinos grande, muchos viven allí todo el año, o paséate por la zona concurrida, siempre vas a coincidir con alguien.

Un bar puede ser una buena idea, pero en una zona turística, muchos cierran cuando acaba la temporada.
Siempre habrá la cafetería del pueblo donde va la gente de allí a desayunar o tomar el café

Al final te acaban conociendo los camareros y clientes


Tampoco me parece mala idea.
 
Siempre habrá la cafetería del pueblo donde va la gente de allí a desayunar o tomar el café

Al final te acaban conociendo los camareros y clientes


Tampoco me parece mala idea.
Pues depende.

Vivo en un zona turística similar a lo que propone la prima y aquí cierra todo el mundo hasta Semana Santa.
Si quiero tomarme un café, tengo que ir al pueblo de al lado.
 
Pues depende.

Vivo en un zona turística similar a lo que propone la prima y aquí cierra todo el mundo hasta Semana Santa.
Si quiero tomarme un café, tengo que ir al pueblo de al lado.
Yo también vivo en zona de playa

Y en invierno cierran todos los chiringuitos y la zona más turística

Pero quedan los bares y restaurantes del pueblo donde van los clientes de toda la vida.

Quizá tú poblacion es más pequeña

Bares a abiertos se encuentran hasta en pueblos bien pequeños
 
Pues depende.

Vivo en un zona turística similar a lo que propone la prima y aquí cierra todo el mundo hasta Semana Santa.
Si quiero tomarme un café, tengo que ir al pueblo de al lado.
Prima por lo que cuentas, tranquilamente es la misma zona jajaj y como hiciste para contactar con gente?
 
Yo también vivo en zona de playa

Y en invierno cierran todos los chiringuitos y la zona más turística

Pero quedan los bares y restaurantes del pueblo donde van los clientes de toda la vida.

Quizá tú poblacion es más pequeña

Bares a abiertos se encuentran hasta en pueblos bien pequeños
Que va, población mediana.
Pero viven de los hoteles y los bares no abren si estos están cerrados o solo lo hacen el fin de semana.

Si quiero un ambiente de pueblo con clientes de toda la vida, tengo que coger coche.
Prima por lo que cuentas, tranquilamente es la misma zona jajaj y como hiciste para contactar con gente?
Paso todos los veranos allí desde niña y muchos me conocen.
Lo que te contaba antes, el paseo se llena siempre de la misma gente y me fijé en los vecinos de los bloques cercanos.

Y una apuesta segura son asociaciones, porque la actividad la hacen siempre durante el año, así que tienes más números que sean residentes. Te vas a reir, pero la oficina de correos es otro sitio donde encuentras a vecinos 🤣
 
Última edición:
Y tinder? Mucha gente pone que acaba de mudarse y busca gente. Alguien lo ha probado para conocer gente en un lugar nuevo?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
1K
Back