Hablemos de las Supermodelos de los 90

¿Claudia Schiffer y sus jeans ultraligeros son los pantalones perfectos para el verano de 2019? Oh si si
Y la compra perfecta es solo flaca

De editorial digital
06/26/2019
jeans-moda-2019-claudia-schiffer-tendenza-estate-2019-1561455597.png

Getty Images
Antes de que comiencen las ventas de verano de 2019 , tenga presente este aspecto : Claudia Schiffer con jeans para invertir ahora. Tenga en cuenta esta imagen, por el físico estatuario de Claudia Schiffer , como de costumbre, mientras viste el perfecto denim de la temporada de verano, acompañándolo con un par de sandalias esclavas y una sudadera negra clara con un detalle tricolor a la francesa. Todo abrazado por uno de los editores de moda más legendarios de todos los tiempos, Carlyne Cerf de Dudzeele. De acuerdo, la vacuna de primavera / verano 2019 , a prueba de mezclilla y fácil de comprar, es esto y debe descubrirse de inmediato. Los jeans Claudia Schiffer son los jeans ajustados clásicos que todos amamos. Son rectos, muy claros, perfectos con sandalias planas, pero también con modelos con tacones y correas para la noche. Los jeans ajustados y claros de Claudia Schiffer nos invitan a comprar un modelo idéntico y a combinarlo como el modelo top alemán.

Con sudadera ligera y sandalias, Claudia Schiffer elige crear el look veraniego relajado adecuado para cualquier momento del día. Mangas largas en el verano de 2019 no se habla? Luego opta por una camiseta sin tirantes delgada hecha de colores súper ligeros y delicados. Sí a los tonos pastel, a combinar con los zapatos, siempre abiertos o en lona transpirable, y al bolso de Paj* o al modelo de cuero icónico. Claudia Schiffer opta por un par de sandalias negras de tacón bajo, con micro tachas aplicadas, pero también los bailarines y el Friuli se adelantan esta temporada, dejando que el atuendo del día adquiera inmediatamente un toque de elegancia sin igual. Deje las dudas en casa entonces, y compre ahora un par de jeans ajustados como los de Claudia Schiffer , y si tienen descuento, ¡aún mejor!

https://translate.googleusercontent...700259&usg=ALkJrhg3pC-8aHfxAqh6lP22zlrHseuVYQ
 
30 fotos inolvidables de supermodelos de los 90

30_fotos_de_supermodelos_de_los_90.jpg




Ellas serían el equivalente a las influencers actuales. A las reinas de la Antigüedad. A las eternas diosas del Olimpo. Ellas son, y por siempre serán, las mejores supermodelos de los 90. Una leyenda y una inspiración.

De Claudia Schiffer a Cindy Crawford, y pasando por Kate Moss, Linda Evangelista o Naomi Campbell, sus nombres están hoy grabados a fuego en la Historia de la Moda internacional.

Porque ellas inventaron una nueva manera de hacer las cosas; porque ellas, aun con sus medidas perfectas, su sonrisa eterna y sus sensuales peinados, hicieron posible que una top model pudiese ser considerada mucho más que una cara bonita. Actrices, protagonistas de las fiestas y los eventos más exclusivos, presentadoras de televisión, diseñadoras o incluso cantantes, las llamadas supermodels demostraron todo su talento dentro y fuera de las pasarelas.

El objetivo de este álbum de recuerdos 90's tiene que ver con homenajearlas a través de una selección de fotos no tan convencionales. Menos conocidas. Diferentes. En ellas, las que se convirtieron en las protagonistas absolutas de los desfiles durante toda la década de los 90 y gran parte de la de los 00 muestran un sinfín de facetas distintas. Incluida la publicitaria (¿qué hubiese sido de las grandes campañas de Versace, Calvin Klein o Guess sin su presencia?)

30_fotos_de_supermodelos_de_los_90_0.jpg


Al final, algo provocó que pasasen de simples mujeres mortales a iconos generacionales. Hasta tal punto que, incluso a día de hoy, muchas de ellas siguen trabajando en una industria donde a menudo el límite de edad suele ser injustamente bajo. ¿Quieres inspirarte con sus fotos? Pues haz click en la galería superior para verlas.



Fotos: Cordon Press y varias campañas publicitarias (Versace, Calvin Klein y Guess)
 
Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Elle Macpherson, Linda Evangelista... un repaso a los cuerpos más poderosos de la década.



las-tops-de-los-90.jpg
 
upload_2019-7-13_18-26-6.jpeg
Christy Turlington
El rostro más bello de aquella célebre tribu posaba sonriente a las puertas del Shakespeare Annual Festival en NYC.
 
upload_2019-7-13_18-26-57.jpeg
Christy Turlington
De nuevo junto a su amiga Naomi y Gianni Versace –el diseñador que las lanzó al estrellato– en un evento benéfico de Amfar.
 
Back