HABLE CON ELLAS-2016

Ahora tontidebate sobre famosos lloricas que en las redes sociales se meten con ellos.
Y quién es ese que tiene el cuello más gordo que el tronco de una encina y encima la cara igualita que la de la cerdita peggy, vamos, hermanos deben de ser ? Le conoce ud. sra Danvers ?
 
Barbara Rey ¿tambien llevaba 11 años sin ir a la tele como Pocholo?No la recuerdo yo en los Deluxes......
Steise exconcursante de reality Telecirco
Pelayo pluma pluma gay empleado de la cadena
¿Falto el debate de los toros para mover las redes?Ah q tenian uno de maltrato.....

Han hecho un programa de tv nacional este verano propio de una reunion en la cafeteria de Telecirco.Tiene merito.....
 
es insoportable.
no dejan hacer una entrevista tranquila....

alba carrillo metiéndose continuamente con los invitados, no dejando hablar, molestando... qué pesadez. La que está al fondo del sillón (creo es periodista) con la boca cerrada porque con alba no hay quien pueda...
y luego invitan a Pelayo y lo ponen a vestir un modelo... hijas, eso lo hace todos los días en el programa, porque trabaja de estilista...
allí va a hablar de otras cosas...
 
Conecté justo en el momento que salía "sselo"a vueltas con la conversación pendiente( de sus amores imagino)lo quité ipso facto.Que horror ,que bodrio.
Por otro lado un programa más de lo mismo sin ideas nuevas ,soso ,aburrido,cansino, que alguien haya visto que "ellas "sirven para estar en la tele.manda wbbs ni presencia,ni oratoria, ni carisma ni nada.
 
Alba Carrillo me tenia ya hasta el Kiwi,qué pesadez de mujer!!!Cree que es dios sobre la tierra,menos mal que Barbara Rey la calló,aunque no sé qué le dijo.El progrma? una kaka,a qué viene eso de la botella?Lo de besarse entre ellas deberian dejarlo para la intimidad.
 
Alba Carrillo me tenia ya hasta el Kiwi,qué pesadez de mujer!!!Cree que es dios sobre la tierra,menos mal que Barbara Rey la calló,aunque no sé qué le dijo.El progrma? una kaka,a qué viene eso de la botella?Lo de besarse entre ellas deberian dejarlo para la intimidad.

posiblemente Alba se ha cargado el programa...
como espectador no hay quien soporte a una niñata de 30 años que no se sabe comportar con ningún invitado... si hasta quiso ponerse a ligar con Pelayo....
 
posiblemente Alba se ha cargado el programa...
como espectador no hay quien soporte a una niñata de 30 años que no se sabe comportar con ningún invitado... si hasta quiso ponerse a ligar con Pelayo....

Como le dijo Lolita, a Alba le hace falta un maromo
 
Yo anoche lo vi un rato y me pareció inaguantable, sin ritmo, soso, aburrido, repetitivo, falta de todo, las presentadoras muy malas, para mi solo se salva Monica Martínez, aunque la veo desdibujada y muy callada (con Alba no me extraña), no transmiten nada, todo muy forzado..afortunadamente ya termina, aunque conociendo a estos de Mierdaset lo mismo el verano que viene las tenemos otra vez :vomit::yawn:
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back