HABLE CON ELLAS-2016

¿Alguien tiene información sobre Soledad? De dónde viene, etc....
De La cUbana, una com,pañía de teatro. ese personaje salíó hace diez años o más en City TV,. Vitaminma N, con Jordi González. Era bueníismaaaaaaaaa, pero también era un programa más liberal yt menos carca y machista de Merdiase, solo hay que ver las cuatro que acaompañam a Soledad;: una muda, una arribista por matrominio, una ególatra y una hija de una floklorica sin oficio ni benefocio.
 
El ridículo lo hicieron todas en particular Alba y Rociito a la que Barbara Rey prácticamente le cerro la bocaza ( la hizo callar ), Barbara tiene muchísimas tablas y conoce muy bien el percal que se gastan este grupo de catetillas parlantes, sabe como cerrarles la boca.
El programa es de pena, por cierto Rociito es una bobalicona que nunca cierra la boca, físicamente quiero decir, siempre esta con la boca abierta y sonriendo como lo boba que es.
Sobre Ropciito, me compré la revista en que salñia en bañador y mi pregunta es ¿Cómo que está chicfa no ha sacado ni un solo gen de su madre? Lo guapa que era Rocío, que es su hermana y que fue Amador, hasta su prima se parece más a la familia, pero ella... ¿A quién?
 
Sandra Barneda, pillada con un pecho al aire en Formentera

24/08/2016 - 10:00
barneda-descuido-770-1.jpg


La periodista y escritora catalana ha tenido tiempo entre programa y programa de escaparse a Formentera, donde ha estado con marta Torné y su marido, el director de cine Roger Gual. A sus 40 años, la presentadora de Hable con ellas luce unaespléndida figura bajo la sombrilla, en bikini. Durante un momento en el que se cambiaba la parte de arriba, los paparazzi captaron las imágenes de su pecho desnudo, fotografía que han sido publicadas esta semana por la revista Cuore.





barneda-pillada-640.jpg




barneda-cuore-640-1.jpg


"Muy bien puestas, amiga", puede leerse en el pie de foto que el semanario del Grupo Zeta dedica a Sandra junto con la instantánea en la que se puede ver un pezón y su pecho desnudo. Tanto ella como su compañera Marta dieron cuenta en las redes sociales de su escapada.





http://informalia.eleconomista.es/i...pillada-con-un-pecho-al-aire-en-la-playa.html

Por qué estará tan enchudada?? no puedo con ella, no tiene feeling, ni empatía, y ese carácter propio y cerrado de estar permanentemente ofendida. No se si se cree Ana PAstor, presentando. POr favor, que mujer más egocéntrica y aburrida.
 
Por qué estará tan enchudada?? no puedo con ella, no tiene feeling, ni empatía, y ese carácter propio y cerrado de estar permanentemente ofendida. No se si se cree Ana PAstor, presentando. POr favor, que mujer más egocéntrica y aburrida.
Porque es un producto mas de don vasile,nos la vendieron como la periodista seria y professional y a la vista esta en lo que se a convertido en co presentadora de programas amañados y ahora en tonta del bote por lo de las fotos,a esta le quedan dos telediarios y la veremos pronto concursando o vendiendo su vida en las revistas.Esta gente que va de digna y despues se ve lo tontassss que son me encantan....
 
Sobre Ropciito, me compré la revista en que salñia en bañador y mi pregunta es ¿Cómo que está chicfa no ha sacado ni un solo gen de su madre? Lo guapa que era Rocío, que es su hermana y que fue Amador, hasta su prima se parece más a la familia, pero ella... ¿A quién?
No te puedo decir, porque yo jamas he encontgrado guapa a Rocio, a su hermana y a Amador, Para mi son feos lafamilia de Rocio Jurado y son feos ( los pocos que he visto ) la familia Carrasco, Pedro Carrasco tenia cara de bobo, según mi opinion claro, opinion que puede no ser compartida con otras foreras, mas que nada por aquello de que "entre gustos no hay nada escrito ".
 
Noticia sobre la mala relación entre Albita y el resto de lerdas ( por aquello de "Hable con lerdas") :joyful:
http://www.abc.es/estilo/gente/abci...paneras-hable-ellas-201609020907_noticia.html

La verdad es que buen rollo o al menos respeto profesional no se han tenido ni el grupo de presentadoras original. Si encimas pones a una chica que no está preparada y es caprichosa, la juntas con otra caprichosa como Rocío, la diva Barneda... puff!!! El actor y la otra chica parecen los más normales de ese grupo.
 
Pareja grimosa donde las haya......Sandra B. y Nagore......la nagore de marras tiene una pinta de choni arrabalera y analfabeta que tira de espaldas......no debe saber ni hacer la O con un canuto..... y la novia que va de tan excelsa y de tan intelectual, que hasta ha escrito una mierda "novela" ( o eso se cree ella jejejeje)......qué mal gusto, jamía, sandrita....

Lo comenté en otro hilo de este foro. Debe ser un montaje porque si nos fijamos en la imagen pública que desprenden las dos, a mí personalmente la Barneda no me pega con alguien como Nagore. A no ser que sea todo una pose y sea otra bruta como Nagore pero tenga capacidad de disimulo.
 
Lo comenté en otro hilo de este foro. Debe ser un montaje porque si nos fijamos en la imagen pública que desprenden las dos, a mí personalmente la Barneda no me pega con alguien como Nagore. A no ser que sea todo una pose y sea otra bruta como Nagore pero tenga capacidad de disimulo.
Bueno esque la inpresentable de la nagore a estado haciendo un papelon en las redes sociales yendo de culta estos ultimos meses,pero todo el mundo sabe de donde viene y como consigue la inpresentable sus objetivos,con la pobre sofia cristo lo tuvo facil pero con la pavisosa de la barneda tenia que ir de culta pero se nota mucho como es en realidad,veremos cuanto duran y como terminan.
Montaje?,quien sabe la pregunta es por parte de quien,de la inpresentable de la nagore,mediaset o de la pavisosa de la barneda?pero esta ultima no lo entenderia el porque hace este Montaje.De todas maneras en las fotos se ve como ellas miran hacia donde esta el fotografo,asi que yo ya me lo creo todo.
 
No te puedo decir, porque yo jamas he encontgrado guapa a Rocio, a su hermana y a Amador, Para mi son feos lafamilia de Rocio Jurado y son feos ( los pocos que he visto ) la familia Carrasco, Pedro Carrasco tenia cara de bobo, según mi opinion claro, opinion que puede no ser compartida con otras foreras, mas que nada por aquello de que "entre gustos no hay nada escrito ".
A mi sí me pareceía
No te puedo decir, porque yo jamas he encontgrado guapa a Rocio, a su hermana y a Amador, Para mi son feos lafamilia de Rocio Jurado y son feos ( los pocos que he visto ) la familia Carrasco, Pedro Carrasco tenia cara de bobo, según mi opinion claro, opinion que puede no ser compartida con otras foreras, mas que nada por aquello de que "entre gustos no hay nada escrito ".
A mi sí me parecían guapos. e hecho, dicem que Amador de joven era un bellezón (yo no lo se, claro) y Rocío Jurado me parecía que de joven tenía su qué; si no es de cara, al menos de cuerpazo. La hija es absolutamente insulsa, sosa, con la cabeza enana, los tobillos como las rodillas, la nariz torcida ... No se, se puede paracere a su padre, quizás, pero vamos, que si me dicen que es adoptada me lo creo igual.
 
A mi sí me pareceía

A mi sí me parecían guapos. e hecho, dicem que Amador de joven era un bellezón (yo no lo se, claro) y Rocío Jurado me parecía que de joven tenía su qué; si no es de cara, al menos de cuerpazo. La hija es absolutamente insulsa, sosa, con la cabeza enana, los tobillos como las rodillas, la nariz torcida ... No se, se puede paracere a su padre, quizás, pero vamos, que si me dicen que es adoptada me lo creo igual.

Su "belleza" es la clasica de folcloricas y toreros de la epoca, ni guapos ni feos solo que mas echados palante, atrevidos y de su incultura hacian bandera en una epoca que pocos viajaban ni salian del pueblo, ellos vestian y comian mejor cobraban mejores sueldos y los de la faranbula para los pobres era una ilusion para salir de la miseria y salir en las revistas, era la epoca de la incultura de que inventen ellos...epoca de grises y negros, y los dioses de los pobres eran dioses, limpios, bien comidos, con vestidos nuevos y coches.
Muchas chicas cazaban quedandose preñadas, en aquella epoca quien dejaba preñada se casaba......ufff he intentado no nombrar cosas por no herir a nadie por situacion geografica, familias, etc
 
Yo creo que la Barraneda esta va de mujer de carácter e intensa y lo que hace es dar tumbos por ahí porque es malísima trabajando , lo de salir ahora con la novia es para mantenerse en el candelero.
De Alba ya para que decir nada , si ella sola ya se ha ido retratando.
 
Back