HABLE CON ELLAS-2016

No puedo con los aires que se lleva rociito pero que ha hecho en la vida para ir con esa cara de sobrada a ver que estas hay por ser hija de como tontelu y que estos años que no has salido en tv nadie te ha hechado de menos tontorrona analfabeta
 
No recuerdo en la historia de la tv española que un programa no funcionando se insista en reponerlo y sobre todo manteniendo a las mismas presentadoras. Es el más difícil todavía.

Ciertamente es incomprensible. Esto pasará a formar parte de los grandes misterios de la humanidad como las líneas de Nazca, el Triángulo de las Bermudas o las pirámides de Egipto (n)(n)
 
cuanto tardaran las campos :dead:;) si todas no hacian una (y)quien es rociito carrillo y la barneda :banghead:
 
estos programas son una:poop: bien por suspenderlo y el de las campos cuanto tardaran que no sea mucho :banghead:
 
estos programas son una:poop: bien por suspenderlo y el de las campos cuanto tardaran que no sea mucho :banghead:


upload_2016-8-21_22-52-44.png

El de las campos, la semana que viene acaba.
Solo tienen grabados dos programas.
No creo que tenga la abuela campos fuerza para grabar más, que a su edad cansa mucho.
Y supongo que con esos dos progs, ya habrá hecho un pack, para que terelu esté en algún otro programa de T 5, y la borrego pequeña ídem.
Se comenta que si ha firmado para eso, presuntamente, para colocar a las niñas.
 
Por favorrrrr!!!!!No soporto a a iiiito ,ni a la barnicada ni a la carretera ,ni al programa completo.Es una coninuación del potamé diario.
La tontería y banalidad de la iiiito es brutal
 
Acabo de poner el programa por la web y no se qué ha pasado pero Alba está llorosa , algo que no quiere contar y que tiene que ver con las redes sociales o algo que Barbara Rey ha dicho. No me he enterado pero lo quito, qué rollazo. Parece que Bárbara le ha perdido disculpas y pelillos a la mar.
 
Pues yo lo acabo de poner y están haciendo el tonto haciendo el juego de la botella, tan pocos contenidos tienen???
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back