HABLE CON ELLAS-2016

alba no es una adolescente para no saber "el tema Barbara", entre otras cosas porque a lo largo de los años ha dado muchas entrevistas a cargo del veto famoso.

es muy molesto una ye-yé continuamente interrumpiendo, cuando además había cosas interesantes, como por ejemplo si había pillado una millonaria herencia de un manager sin herederos, y que la artista quería aclarar...
 
alba no es una adolescente para no saber "el tema Barbara", entre otras cosas porque a lo largo de los años ha dado muchas entrevistas a cargo del veto famoso.

es muy molesto una ye-yé continuamente interrumpiendo, cuando además había cosas interesantes, como por ejemplo si había pillado una millonaria herencia de un manager sin herederos, y que la artista quería aclarar...

Barbara iba a contestar el tema de la herencia y la tonta interrumpia, cuando se levantaron para jugar con la botella Barbara dijo: contesto primero la pregunta? Y ni caso. No he visto un programa tan mal dirigido, coordinado y presentado como este. A Alba que le den la baja y la traten, lo necesita y los espectadores tambien
 
alba no es una adolescente para no saber "el tema Barbara", entre otras cosas porque a lo largo de los años ha dado muchas entrevistas a cargo del veto famoso.

es muy molesto una ye-yé continuamente interrumpiendo, cuando además había cosas interesantes, como por ejemplo si había pillado una millonaria herencia de un manager sin herederos, y que la artista quería aclarar...

Cierto, porque mientras la retarder rubia se puso a hacer pucheros, estaban dando paso a la noticia de lo de la millonaria herencia, y para que se le pasase el soponcio se pusieron a jugar a la idiotez de la botella.
A mi me parece que esta indigente mental ha sido una cría mimada por esa madre omnipresente y ahora se están viendo los resultados en público.
 
Cierto, porque mientras la retarder rubia se puso a hacer pucheros, estaban dando paso a la noticia de lo de la millonaria herencia, y para que se le pasase el soponcio se pusieron a jugar a la idiotez de la botella.
A mi me parece que esta indigente mental ha sido una cría mimada por esa madre omnipresente y ahora se están viendo los resultados en público.

No entiendo como Feliciano se llego a casar con ella, reacciono pero...imaginad tener este engendro en casa...por la noche tenian que volar cuchillos
 
Pues yo creo que la chica tiene el caracter lo suficientemente desequilibrado como para trabajar en Sálvame,no me extrañaría nada que le ofreciesen una silla.Y eso de "TOP" de qué va? Top model? esa para quien ha desfilado? Carrefour? Alcampo? Todas se creen Kate Moss. A mi me cae como el culo y eso que no la conocía de nada hasta el revuelo de su divorcio.En serio,no tenia ni idea de quien era.
 
Pues yo destacaría a Pelayo en Hable con Ellas ayer .. El odio feroz a los pijos por un lado y su manera de trepar directamente proporcional a su manera de ser más y más tirano por otro .

Que dijera que le da igual las ofensas en internet y su sonrisa que proyectaba enorme rabia contenida, que le faltaba venas rojas en el blanco de los ojos .. Un pasivo-agresivo de libro.

Cómo desprecia a los españoles y nos llama país de paletos , porque él ha estado 3 años en Londres, el típico jefe de sector que es un tirano con los que están por debajo . Aprovechando a la mínima oportunidad para reivindicar que es un ser superior y no el chico de provincias que ha "conquistado la Gran Bretaña" ..Pongo la mano en el fuego por que no sabe encadenar dos palabras bien pronunciadas en una frase en inglés, o varias frases bien dichas .. Me gustaría ver a Pelayo hablando de verdad en inglés , no soltando una palabra suelta para hacerse el internacional . Me parece un puñetero FAROL con patas con el beneplácito de la cadena para arrasar con estos faroles, les viene muy bien molestar con Pelayadas porque es el perfil de los resentidos que hay detrás .

Y para mí lo peor , que es un busca-fortunas que se vale de pillar a celebrities distraídos en fiestas, para ir subiendo escalones, comprometiéndolos luego cuando cuenta sus escarceos. Con un poco de marketing gratis en Telecinco y hala, a ir subiendo caché mientras escupe a la plebe un poco más cada vez, con cada una de sus conquistas de calzoncillo. Cómo esto le provoca esos delirios de grandeza y esa agresividad , y cómo todo junto refleja lo acomplejado que está.

Metió en un lío tremendo a Pablo Alborán dejando caer vía twitter que se liaron .. Y ahora a este diseñador de Vuitton que debe estar abochornado con la trampa en la que le ha metido por una noche loca .. Vamos que si me quedo sin llaves me meto antes en casa de Amor de GH que de Pelayo .
image.jpeg image.jpeg
 
Última edición:
Teniendo la oportunidad de figurar en un programa en prime time se dedica a crear caos y hacer el ridiculo. En telecinco solo crean juguetes de quita - pon, no tiene nada que ofrecer, como modelo hay mejores que ella.
....
 
Encierren a Alba con estos políticos que no se entienden y nos quieren hacer volver a votar en navidad:mad:..
Encerrados con ella son salir hasta que lleguen a un acuerdo (son ventanas serían capaces de saltar)..
Alba sería la encargada de organizar la reunión y hacer preguntas..hasta que llegarán a un acuerdo.
Tendría permiso par gritar,llorar a interrumpir cuando quisiera..
No es soportable más de unas horas:sick:
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back