HABLE CON ELLAS-2016 (1 Viewer)


Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
62.523
Calificaciones
172.642


Será Roiiito una de las de hable con ellas?
Ya lo fue en la otra edición
 

Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
62.523
Calificaciones
172.642
El programa regresa próximamente a Telecinco

Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez, Alba Carrillo y Soledad León de Salazar presentarán 'Hable con ellas'
Incorporan un personaje de ficción al quinteto de presentadoras
Información, complicidad, emoción, diversión y transgresión convivirán en este espacio

06.07.16 | 17:53h.

‘Hable con ellas’ regresa próximamente a Telecinco y lo hace con un renovado plantel de presentadoras, formado por Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez, Alba Carrillo y Soledad León de Salazar.


‘Hable con ellas’, que la cadena produce en colaboración con La Fábrica de la Tele, se abrirá a nuevas dinámicas al incorporar, por primera vez en su historia, un personaje de ficción al quinteto de presentadoras: Soledad León de Salazar, interpretado por el actor tarraconense Josep Ferré (La Cubana).

El carisma, la vitalidad y las singulares reflexiones de Soledad ofrecerán un atractivo contrapunto respecto a la visión de Sandra Barneda, presentadora desde los orígenes de ‘Hable con ellas’; Rocío Carrasco, que debutó en el formato la pasada temporada; y M ónica Martínez y Alba Carrillo, que se incorporan a las nuevas entregas del espacio.

Información, complicidad, emoción, diversión y transgresión convivirán en este espacio que busca sorprender a los espectadores a través de una presentación femenina múltiple, la espontaneidad, los debates dinámicos sobre las cuestiones más candentes de la actualidad y los diálogos abiertos con los distintos invitados que acudan al programa.
 

Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
62.523
Calificaciones
172.642



Publicado el 31 mar. 2014

La modelo Alba Carrillo cree que la relación que mantuvo en el pasado su novio, el tenista Feliciano López, con la modelo y Miss España María José Suárez le pudo perjudicar: "las cosas que se publicaron de él entonces le daban una mala imagen, que no es verdadera", argumentaba.

Recién llegada de Miami, donde ha apoyado a su chico en el Open de Tenis, confirmaba que tienen planes de boda aunque no tienen una fecha decidida. Por otra parte también hablaba del padre de su hijo, Fonsi Nieto, para decir que "estamos condenados a entendernos", y es que ahora se llevan estupendamente por el bien de su hijo Lucas.

Así son las finalistas de 'Supermodelo 2007' 27.08.2007

Todos los detalles sobre las concursantes de la segunda edición de Supermodelo en Cuatro.


Alba Alba. Nació en Madrid y tiene 20 años. Cursa 4º de Publicidad y Relaciones Públicas y 3º de Arte Dramático. Le gusta mucho el mundo de la moda y del teatro. Es una bailarina compulsiva. Le encanta todo lo relacionado con la futurología. Es muy supersticiosa. Sus pendientes de la suerte, nunca le abandonan en un casting. Se define como una chica alegre, dinámica y comunicativa. (CUATRO)

Ver más en: http://www.20minutos.es/fotos/gente-television/asi-son-las-finalistas-de-supermodelo-2007-2901/#xtor=AD-15&xts=467263
 
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
62.523
Calificaciones
172.642


La ex 'supermodelo' y 'Amiga y conocida', recién separada de Feliciano López, y el actor cómico Josep Ferré completan el casting con Sandra Barneda, Rocío Carrasco y Mónica Martínez

La fecha prevista para el estreno es el domingo 17 de julio, según ha sabido Vertele, y cogiendo el testigo al debate de ‘Supervivientes’

La novedad: un hombre en el papel de una mujer ‘católica y del PP’

‘Hable con ellas’ incorpora por primera vez a un hombre a su quinteto de presentadoras, aunque será interpretando a una mujer, su personaje de Soledad León de Salazar. Hija de militares. Una mujer elegante sofisticada y de casa bien. Estudió magisterio pero nunca ejerció. Se casó con un importantísimo financiero con el que tuvo tres hijos: Alvaro,Pelayo y Sonsoles. Al divorciarse de su esposo pidió una cantidad de dinero exacerbada para poder vivir holgadamente el resto de su vida.

En su círculo más intimo se encuentran Doña Carmen Franco Curri Valenzuela Isabel San Sebastian Marhuenda y Cuqui Fierro. Vive a caballo entre Madrid y su apartamento en el barrio lujoso de Belgravia(Londres).

Su incursión en la Tv fue por casualidad. Jordi González su descubridor le propuso formar parte de un late night. Reacia en un principio fue gustándole formar parte del mundo de la tv.

Alejada de los focos durante 10 años vuelve ahora en ‘Hable con ellas’.”Me gustaría aportar ironía glamour y dosis de buen humor”. Su pasión es la equitación que practicaba con la Condesa de Romanones y también el paddle y el inglés. “Adoro Londres pero lo del brexit, ay Dios mio”.

Católica practicante no tiene ningún reparo en manifestarse votante del PP. “Rajoy es inteligente y nos está llevando por el buen camino”. Desconocemos su edad y lugar de nacimiento. Es una “Socialité”amiga de Jerry Hall,Lynn Watt,Marisa Berenson,Valentino…..
 
Registrado
22 Dic 2006
Mensajes
8.308
Calificaciones
40.184
Que triste que la única que dará juego es un personaje femenino hecho por un hombre.
El resto, muy monas pero absolutamente superficiales y aburridas,por no decir petardas.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)