HABLE CON ELLAS-2016

Guillermo Toledo vive por y para darse publicidad...

el presumido comunista Mr. Toledo es un burgués que vive acomodadamente gracias a la flota de pisos que posee en propiedad en el centro de Madrid y por los que cobra altas rentas de mercado tal como mandan los canones capitalistas.
 
Yo creo que el director/creador de este programa es misógino porque no se puede poner a 5 mujeres más tontas y grimosas que estas, y traer esos invitados y tener esas secciones.......... Menuda imagen dan de las mujeres, menos mal que lo van a volver a quitar,por enésima vez


No lo creas es q son misoginos.Todos las maricalocas de Telecirco odian a las mujeres son unos resentidos.Y con los de La Fabrica de la tele no vas a ver a ninguna mujer trabajando con ellos q sea guapa,atractiva,resuelta,rapida mentalmente etc.Y ojo es algo absolutamente premeditado y con mensaje q aki nada es casual.En este por ejemplo la parte supuestamente inteligente del programa la ponia un travesti.Y el q mas claro te lo deja es Mermelada q cada vez q pierde la chota con una mujer ya sea la Hormigos,Trapote,etc empieza a lanzar una retahila de maltratador de manual ....cerda,inutil, asko,largate,intenta hacerlas llorar,vete a la calle si lo mejor q haces,.....y grabado esta .

El programa no ha dejado de tener su merito sacarlo adelante.¿Q diferencia esta productora de alguien anonimo q quiere proponer un proyecto de programa?Nada.El enchufe.Ya ves tu q invitados han captado de los q cobran -los mas baratos- y de los supuestos polemicos-los mas cutres- q estan locos de salir en la tele.A cualkiera de nosotros nos encargan un programa y menos no conseguimos.....y no somos ni del negocio.
 
Guillermo Toledo vive por y para darse publicidad...

el presumido comunista Mr. Toledo es un burgués que vive acomodadamente gracias a la flota de pisos que posee en propiedad en el centro de Madrid y por los que cobra altas rentas de mercado tal como mandan los canones capitalistas.

Ostras...¿esto es cierto?
Y yo pensando que es un pobrecito sin trabajo que solamente hace que opinar de TODO.
Así que tiene pisos en propiedad...yo había leído que se compró una casa o un piso en Carabanchel, en una zona que tiene nombre pero que no recuerdo.
 
Vi un rato la entrevista con Willy Toledo. Me pareció vergonzoso que no hubiera un contrapunto cuando comentaron el tema de Otegui. Yo no digo que él no diera su opinión...él que piense lo que quiera y que diga lo que le dé la gana....pero, si van a tocar un tema tan serio como el de Otegui, con implicaciones que van mucho más allá de la persona de Otegui, han de hacerlo con un mínimo de rigor y de seriedad. Por respeto, fundamentalmente, a las víctimas del terrorismo, que pueden estar viendo un programa de chafardeo sin más y lo último que piensan es que va a venir el adoctrinador de turno a hurgar en sus heridas.
 
que es un acomodado burgués no le interesa contarlo....

qué vaya de perroflauta y comunista acérrimo cuando es un capitalista de primera línea, beneficiándose de la especulación inmobiliaria y lucrándose activamente de las rentas que le proporcionan sus pisos situados en zonas caras.
 
Vi un rato la entrevista con Willy Toledo. Me pareció vergonzoso que no hubiera un contrapunto cuando comentaron el tema de Otegui. Yo no digo que él no diera su opinión...él que piense lo que quiera y que diga lo que le dé la gana....pero, si van a tocar un tema tan serio como el de Otegui, con implicaciones que van mucho más allá de la persona de Otegui, han de hacerlo con un mínimo de rigor y de seriedad. Por respeto, fundamentalmente, a las víctimas del terrorismo, que pueden estar viendo un programa de chafardeo sin más y lo último que piensan es que va a venir el adoctrinador de turno a hurgar en sus heridas.
Tienes toda la razón pero...no creo que ninguna de ellas esté preparada para contestarle, esa es la pena.
 
el programa lo cancelan por baja audiencia, qué no digan que era solo un formato de verano.

justo es decir que el bodrio quiero ser presentado por la polivalente periodista sin titular Sara Carbonero también ha sido un fracaso de audiencia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back