HABLE CON ELLAS-2016

Pero que mierda de programa... xq me dicen que es Rocio Jurado.. es como mi antigua Barbie. Lo de los vestidos de novia me ha dejado muerta. Que absurdez, es peor que sálvame
 
Acabo de llegar, veo que le han regalado una virgencita a la Rociíto para ponerla encima de la tele y ahora Willy Tolerdo se pone los deditos en los ojos ¿qué significa?
 
Tres hurras para ese kamikaze que es Willy Toledo!!! Lo que me estoy riendo...
No estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice, pero se está quedando a gustísimo...
 
Por lo visto Willi Toledo ha puesto un tuit en la publi diciendo que viendo la audiencia del programa no le extraña el nivel cultural del país. La Barneda que ya andaba de cuello desde que ha empezado la entrevista se lo ha soltado con esa suficiencia absurda suya. El otro le ha respondido a una pregunta de ella "Y sin embargo se mueve como dijo aquel.....esto Leonardo DaVinci", vamos que una y otro se han cubierto de gloria.
 
Entré un momento al Twitter y era trending topic el programa y había un debate sobre homosexualidad y la Iglesia, Willy Toledo formando follón... vamos, un último intento de elevar la audiencia con polémicas más que vistas y que vuelva el programa el verano que viene o antes. Willy Toledo se ha creído tanto su personaje de antisistema que no va a encontrar trabajo de actor nunca más. Y esperemos que si hay ideas mejores para programas de entrevistas, sean un poquito de nivel al menos de organización y con profesionales de verdad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back