HABLE CON ELLAS-2016

El de la foto que has puesto es midirectorvalldeperas

Miderctorraul es éste
regalo-Salvame-Raul-Prieto_MDSVID20150119_0188_17.jpg


quien a su vez es pareja de peluquero Manuel Zamorano
Yo siempre los confundo:eek:
 
Como no veo Telecinco no me entero de nada.
Hoy en Arus han puesto un video de este programa, un baile de las presentadoras. Me he quedado con la boca abierta ya para siempre.
Hoy me he enterado que Arus ha vuelto. Parece que se ocupan de las Campos. Habrå que verlo.

Saludos al equipo Arus, grandes lectores de este foro.
 
Entré un momento al Twitter y era trending topic el programa y había un debate sobre homosexualidad y la Iglesia, Willy Toledo formando follón... vamos, un último intento de elevar la audiencia con polémicas más que vistas y que vuelva el programa el verano que viene o antes. Willy Toledo se ha creído tanto su personaje de antisistema que no va a encontrar trabajo de actor nunca más. Y esperemos que si hay ideas mejores para programas de entrevistas, sean un poquito de nivel al menos de organización y con profesionales de verdad.

Pregunto, porque la verdad es que no he seguido la trayectoria de este señor. ¿Por qué siempre se arma la marimorena con él? Entiendo que se significa políticamente. A la izquierda. Pero no es el único. ¿Los Bardem creo que también? Y ésos no están vetados. ¿De dónde viene todo el zafarrancho con este señor al que, según leo, vetan hasta en las redes?
 
Pregunto, porque la verdad es que no he seguido la trayectoria de este señor. ¿Por qué siempre se arma la marimorena con él? Entiendo que se significa políticamente. A la izquierda. Pero no es el único. ¿Los Bardem creo que también? Y ésos no están vetados. ¿De dónde viene todo el zafarrancho con este señor al que, según leo, vetan hasta en las redes?

Realmente a todo no puedo contestarte más que con suposiciones, pero Willy Toledo sólo busca protagonismo en la mayoría de los casos, es muy políticamente incorrecto y sobre ser de izquierdas depende... está rajando mucho de Podemos que se supone que estaría cerca en ideas... yo lo veo como el típico niño bien que va de gamberro. Contó una anécdota que fue a visitar a un sobrino en el barrio de Salamanca de Madrid, ahí vive gente rica y no precisamente muchos son de izquierdas... en el cine español los que van de izquierdas la mayoría son poses... porque son vecinos de gente poderosa y de altos cargos del PP. Personalmente no soporto el cinismo de este actor y los Bardem, etc, están siempre rajando del sistema, de la derecha, de los ricos y luego ves sus vidas y tienen poco que ver con lo que pregonan, más bien lo contrario. Y sobre el Facebook sólo fue una suspensión temporal, curioso que esté siempre con el imperialismo yankee y culpe de los males de Cuba a USA y use Facebook. Cae mal porque es cínico e hipócrita muchas veces.
 
Pregunto, porque la verdad es que no he seguido la trayectoria de este señor. ¿Por qué siempre se arma la marimorena con él? Entiendo que se significa políticamente. A la izquierda. Pero no es el único. ¿Los Bardem creo que también? Y ésos no están vetados. ¿De dónde viene todo el zafarrancho con este señor al que, según leo, vetan hasta en las redes?

Yo creo que lo de "estar vetado" lo usan muy a la ligera y para dar una sensación de que hay censura. No. Tú eres libre para decir lo que te dé la gana, y los demás tienen derecho a estar de acuerdo y pensar que eres un actor estupendo y contratarte, o a no estar de acuerdo, no gustarles nada como actor y no contratarte. Es como en los periódicos, los de una tendencia contratan a articulistas o periodistas que opinan a favor de esa tendencia, y los de la contraria, contratan a los que opinan lo contrario. Pues lo normal, en un país donde cada uno puede opinar lo que quiera, leer el periódico que quiera, ir a ver las películas que quiera, y contratar o no contratar a quién quiera. Faltaría más.....
 
Yo creo que lo de "estar vetado" lo usan muy a la ligera y para dar una sensación de que hay censura. No. Tú eres libre para decir lo que te dé la gana, y los demás tienen derecho a estar de acuerdo y pensar que eres un actor estupendo y contratarte, o a no estar de acuerdo, no gustarles nada como actor y no contratarte. Es como en los periódicos, los de una tendencia contratan a articulistas o periodistas que opinan a favor de esa tendencia, y los de la contraria, contratan a los que opinan lo contrario. Pues lo normal, en un país donde cada uno puede opinar lo que quiera, leer el periódico que quiera, ir a ver las películas que quiera, y contratar o no contratar a quién quiera. Faltaría más.....

Willy Toledo se siente cómodo en la situación actual, no tiene pinta de pasar grandes necesidades y de paso trabaja poco. Un actor que siente pasión por actuar o aunque sea sólo por la fama de un buen proyecto, agrandar su ego etc, no se tira años sin hacer nada relevante cuando ya tuvo una trayectoria importante, que es lo más difícil, empezar. Lo que tengo claro es que no vive en plan humilde o modesto en cuestión a su ideología. Cuando se tiene o se dice tener esas ideas, si uno quiere ser coherente, no puede estar todo el día rajando en Facebook y vivir, moverse donde se ha movido él y su familia, amigos etc. Queda raro.
 
Realmente a todo no puedo contestarte más que con suposiciones, pero Willy Toledo sólo busca protagonismo en la mayoría de los casos, es muy políticamente incorrecto y sobre ser de izquierdas depende... está rajando mucho de Podemos que se supone que estaría cerca en ideas... yo lo veo como el típico niño bien que va de gamberro. Contó una anécdota que fue a visitar a un sobrino en el barrio de Salamanca de Madrid, ahí vive gente rica y no precisamente muchos son de izquierdas... en el cine español los que van de izquierdas la mayoría son poses... porque son vecinos de gente poderosa y de altos cargos del PP. Personalmente no soporto el cinismo de este actor y los Bardem, etc, están siempre rajando del sistema, de la derecha, de los ricos y luego ves sus vidas y tienen poco que ver con lo que pregonan, más bien lo contrario. Y sobre el Facebook sólo fue una suspensión temporal, curioso que esté siempre con el imperialismo yankee y culpe de los males de Cuba a USA y use Facebook. Cae mal porque es cínico e hipócrita muchas veces.

Conozco algunos casos de gente que va de antististema pero viven al más puro estilo capitalista. Matrimonios cuyos hijos llevan una vida al nivel de adolescentes de Berverly Hills que se declaran antisistema, comunistas y odian todo lo que huela a capitalismo. Pero ya te digo que no viven según lo que predican.
 
Conozco algunos casos de gente que va de antististema pero viven al más puro estilo capitalista. Matrimonios cuyos hijos llevan una vida al nivel de adolescentes de Berverly Hills que se declaran antisistema, comunistas y odian todo lo que huela a capitalismo. Pero ya te digo que no viven según lo que predican.

Postureo como se dice hoy día. He llegado a ver fotos de jóvenes delante del Valle de los caídos comunistas con una pancarta de protesta y vestidos con zapatillas y sudaderas de marcas muy caras y no por debajo de 200 € El que prediga esa ideología públicamente y cree en ello, no puede vivir en caros chalets, coches caros, barrios de alto standing, no porque lo quiera prohibir, sino porque queda incoherente y fomentas algo que supuestamente no estás de acuerdo, sino incluso odias. Me sorprende que siempre que se habla de dinero cuestionable y grandes cantidades en el extranjero, Panamá, Andorra y Suiza, etc se piense sólo en gente empresaria y afines al PP, cuando también hay casos ya confirmados de la gente muy de izquierdas como Almodóvar y el follón con Hacienda de Imanol Arias, pasen de puntillas y no reciban ni la mitad de críticas que el Bárcenas de turno cuando en mayor o menor medida han hecho lo mismo.
 
@Rafacullera30

He conocido a gente que vota a partidos de ideología comunista que tienen su chalecito con piscina para las vacas de verano, seis propiedades en barrios de alto standing, a los hijos en centros de pago y nada accesibles a un trabajador medio, cuatro profesores particulares en casa, sanidad requeteprivada (al niño le duele al tirarse un pedo y lo llevan al médico más caro de la provincia para que lo atienda antes de ayer) y el iPhone que no falte. El comunismo, la precariedad laboral y el "ninguno más que otro" están muy bien, sí, pero para ti, no para ellos (y, desde luego, ni hablar del peluquín para sus polluelos).
 
@Rafacullera30

He conocido a gente que vota a partidos de ideología comunista que tienen su chalecito con piscina para las vacas de verano, seis propiedades en barrios de alto standing, a los hijos en centros de pago y nada accesibles a un trabajador medio, cuatro profesores particulares en casa, sanidad requeteprivada (al niño le duele al tirarse un pedo y lo llevan al médico más caro de la provincia para que lo atienda antes de ayer) y el iPhone que no falte. El comunismo, la precariedad laboral y el "ninguno más que otro" están muy bien, sí, pero para ti, no para ellos (y, desde luego, ni hablar del peluquín para sus polluelos).

Los países que ha gobernado el comunismo de verdad, el rancio dictatorial que existe, por mucho que los que lo apoyan aquí digan que no es real, el pueblo es todo igual pero a la baja y luego la gente afín y los miembros del partido y gobierno MUY por encima en nivel de vida. Cuba se ha vendido y en este caso Willy Toledo es fan de esa Cuba castrista, como un país muy pobre y víctima de USA... pero te aseguro que los Castro no han pasado penurias nunca.

Lo más sangrante es Corea del Norte. El reportaje de Jon Sistiaga desveló lo que es el comunismo de verdad que aquí algunos veneran simplemente porque hay que protestar por algo. Un país hermético, sin una estructura mínima para que se vaya modernizando, con un pueblo más hambriento que el de Cuba y sin embargo grabaron un parking con decenas de coches Mercedes Benz de alta gama pertenecientes al Estado. Y la anécdota macabra pero con un toque de humor, del miembro del Partido que los iba guiando/vigilando/vendiendo/adoctrinando un chino, que hablaba español y en un autobús camino de un sitio, te lo ves vestido en plan nuevo rico hablando casi con orgullo, que el pueblo vivía con un Dólar al mes. Jon que no se casa con nadie, le espetó: "Pero lo que tú llevas puesto, por ejemplo esas gafas (Iba con gafas de sol de las caras) valen más de un Dólar." El miembro del gobierno le suelta: "Hombre! Pues claro". Eso es el comunismo, cinismo en estado puro. Utópicamente suena muy bien, muy bonito la igualdad y el reparto de riqueza... pero Bill Gates y otros multimillonarios y curiosamente del país que llaman imperialista, ha hecho mucho más por gente necesitada que los que van de boquilla y con el puño cerrado y con el martillo y la hoz.
 
@Rafacullera30

Los Estados Unidos, país que simboliza el capitalismo más salvaje, siempre han sido el principal objeto de ataques de estos comunistas de vacaciones en el Hilton. Y es verdad que no tienen un sistema perfecto. En absoluto. Y a veces, en muchos aspectos, me cuesta entender su mentalidad (en el tema de la sanidad, sin ir más lejos). Pero hablando con familia que tengo allí (que ha nacido allí y no conoce otro sistema de vida) me dicen que, precisamente, lo que te impulsa a trabajar, esforzarte y seguir superándote es saber que tienes la posibilidad de mejorar tu situación. Que sí, que la idea de que no haya desigualdad y que nadie sea más que tú es muy bonita, pero es una utopía. Es como un puesto de trabajo: si tú sabes que hagas poco o hagas mucho, tendrás tu sueldo a final de mes, ¿para qué esforzarte haciendo más? Si total, tampoco se te reconocerá. Pues eso, aplicado a la sociedad.
 
Back