Hablando claro sobre Leonor de Borbón

Esta niña de pequeña era una delicia. Era una muñequita pícara y alegre. Puede ser que a medida que fue consciente de su rol la ganara la inseguridad y la timidez. Que niños tímidos también los hay (y con lo imperativa que se muestra su madre, no es de extrañar que la niña no lo supere)... Y las referentes adultas junto a las que creció (letiz y su madre), las menos indicadas para ayudarla a desempeñarse en público de manera cómoda y segura, dado que Paloma no lo vivió, y letizia como royal nunca supo hacerlo. Sin olvidar sus principios republicanos, para los que un comportamiento royal sería lo más lejano... Y no solo el comportamiento, sino lo que implica su cargo, en derechos y obligaciones. Recuerdo que ingenuamente supuse que cerca de su abuela Sofía esta niña tendría oportunidad de crecer junto a una verdadera reina, ser consciente de su rol, asumiendo sus deberes, actuando con corrección y gentileza. ¡A cuántos actos podría haber concurrido desde pequeña con Sofía! Conciertos, museos, actividades en favor de los animales, etc.
Sumando la ridícula obsesión de la madre por mantenerlas ocultas... no se tiene idea de cómo interactúa con compañeras de su edad, si es divertida, dicharachera, imaginativa...solo rumores de supuestas madres del colegio.
Si no fuera una ilustre desconocida para España, tal vez no habría que elucubrar tanto sobre sus deficiencias reales o supuestas. Que aunque no las tenga, lo peor es que la leyenda ya está instalada irreversiblemente.
Es cierto, de pequeñita era como más despierta y vivaracha.
 
Yo no creo que te puedan educar a la antigua usanza en el cole y a la usanza rocasolana en casa.
Así no hay quien sea normal!
El contraste de nos criterios debe provocar cortocircuitos en el cerebro.
Por aquí me dicen que sople sople la sopa..con cámaras y periodistas..
Por allí me dicen que ni sople ni sorba la sopita..:confused::confused:
Que pretendemos??? Ando sola, le cojo la mano a la abuela, el brazo, la mano a Sofía, mi hermana o mi abuela, me callo, hablo, saludó o sonrió, ..:facepalm:Que lío..
Que hago??:unsure:
Empujón de la madre..toqueteamiento..:stop:
Ya tiro..
Un día el empujón se lo.doy yo..:banghead:
Pero le cojo la mano, el brazo, el pie, la aparto o que:shifty::shifty::meh::shifty:..
Esto no son vacaciones:grumpy:
 
El problema se llama L.O., que tiene un ego inmenso y no deja de controlar a sus hijas. Las tendría que dejar ser un poco más naturales, no dejan de ser niñas, yo creo que la madre se piensa que las van a criticar como lo hacen con ella, pero es que L.O. va camino de las 50 castañas (ojo, que yo también) y sus hijas son unas nenas a las que les queda mucho por aprender.


Pues ya podía haber tenido mas interés con el que acabo en la basura. No es de recibo que unas hijas reciban tannnta atención, y otros acaben en aborto.
 
En mi caso suelo hacer muchas bromas, montajes etc... respecto a las infantas, sobre todo Leonor, pero como niña que es, no me metería con ella en plan huracán y arrasando, por ética más que nada, veremos cuando sea adulta por donde van los tiros.

Otra cosa es la impresentable de su madre y el resto de cuadrilla "del gancho" me lo quedo,
Para cuando llegue a la adultez faltan muchos años. Mucho antes de alcanzarla ya se irá apreciando por dónde van los tiros. Ya mismo incluso se puede ir viendo el boceto .
 
A mi me da la sensación, lo que también se reflejaría en su carta natal por la oposición Saturno-Neptuno, que Leonor es consciente de la bola y la cadena que lleva enganchadas. Está en un orbe algo más amplio de lo que suelo considerar pero bueno, está ahí...En declinaciones tiene Neptuno paralelo a Plutón, es un aspecto super poderoso en cuanto a dinero y poder, bajo esa conjunción nacieron las más poderosas y longevas empresas, como las petroleras, GE, etc. Empresas mega poderosas y ricas que llevan décadas explotando los recursos de la tierra.
También tiene una conjunción Venus-Plutón, es un aspecto sexual (entre otras cosas). Sea más o menos guapa va a tener/emanar siempre mucho poder sexual y a ser ella misma una persona muy sexual. Esta conjunción se opone a su Juno, lo que indica que se meterá en aventuras muy "ilusorias" con los hombres, creo que se llevará bastantes decepciones y engaños y que también los provocará. El Sol trinando a Urano indica que nos enteraremos, es un aspecto que da tanto fama como infamia. Le podrían dar unas "ventoleras" importantes...Tiene Venus "out of the bounds", son personas que cuando se entregan a una persona o causa lo hacen por completo. Ahora mismo tiene a Juno en tránsito conjunto a su Marte por lo que estaría muy "confundida" en sus acciones, yo creo que sencillamente no sabe lo que hacer. Si nadie se lo ha explicado bien a su madre es de esperar que a ella tampoco ... Para mi que esa nena se siente algo "huérfana". Esto no tiene mucho que ver con ser huérfano en realidad, sino con sentirse así. Los padres no le dan el sentimiento de padres que ella necesita...Sofía, no he mirado su carta, pero no tendría porqué sentirse igual. Puede pasar que dos hermanos, con los mismo padres, uno se siente huérfano y el otro no. Para que me entendáis...es algo personal.
No parece alguien tonto o poco inteligente y creo que con el tiempo sabrá expresarse bastante bien. Lo que es seguro es que será muy, muy famosa (bueno, ya lo es). Tiene carisma pero le va a costar mucho sacarlo, ahora cuando lo saque...preparaos...Levantará muchas "pasiones", tanto para bien como para mal.
 
Última edición:
Yo no la veo especialmente espabilada, es Borbona, normal.
Pero sí creo que la madre es demasiado controladora, se ha debido criar con mucha presión de que va a ser la heredera del trono (o eso se espera de ella, que está por ver) y puede que las cámaras y periodistas le impongan, al fin y al cabo solo tiene 13 años y enfrentarte a esa jauría no debe ser agradable, aunque sabemos que las tratan entre algodones. La verdad es que la hermana le pega 1000 vueltas, se le ve muy espabilada y desenvuelta.
 
Yo no la veo especialmente espabilada, es Borbona, normal.
Pero sí creo que la madre es demasiado controladora, se ha debido criar con mucha presión de que va a ser la heredera del trono (o eso se espera de ella, que está por ver) y puede que las cámaras y periodistas le impongan, al fin y al cabo solo tiene 13 años y enfrentarte a esa jauría no debe ser agradable, aunque sabemos que las tratan entre algodones. La verdad es que la hermana le pega 1000 vueltas, se le ve muy espabilada y desenvuelta.

Por el Saturno natal que tiene yo diría que ambos padres (los dos) son una especie de "enemigos" para ella. Sencillamente no congenian. La sinastria con su madre es muy dolorosa para Leonor, su madre es una especie de sádica con ella, sabe que la niña sufre pero ella sigue...Además, quiere controlarla por completo, desde su aspecto hasta su forma de pensar, sus puntos de vista...Todo. Las dos tienen la misma sensación de tener la madre y la hija equivocada. Creo que con el tiempo las tornas podrían cambiar y ser Leo la que ejerciera poder sobre su mami, si bien Leti controla a Leo en longitudes, Leo controla a Leti en declinaciones.
 
Última edición:
Los niños de antes sabían comportarse en un restaurante, y en una casa ajena.

Y sabían andar en bicicleta, nadar, saltar, jugar a tenis, subir y bajar del barco, empezaban con vela a los 8 años. Cada cosa tiene su tiempo y su lugar. Incluso sabían comportarse en una iglesia, y ante los fotógrafos, sin que su mamá les diera bolsazos. Y además sabían relacionarse con otros niños con naturalidad.

¿ Has visto fotos de la Familia Real veraneando en San Sebastian o en Santander, hace 100 años ? ¿ Nunca has oído a nadie hablar de ello ?

Y los de ahora, si sus padres les han educado bien, saben comportarse en un restaurante, en una iglesia, con sus amigos y hacer deporte, sin necesidad de que sus padres les tengan escondidos o les dirijan con pellizquitos.

Un matiz. A los niños de antes también se les " hostiaba" mucho.

Me autocito por citar a Zazi, ¿ crees que a Isabella de DK o a Elizabet de Bélgica, o a Amalia de NL, las han hostiado mucho, para que aprendan a comportarse ???
 
Yo no la veo especialmente espabilada, es Borbona, normal.
Pero sí creo que la madre es demasiado controladora, se ha debido criar con mucha presión de que va a ser la heredera del trono (o eso se espera de ella, que está por ver) y puede que las cámaras y periodistas le impongan, al fin y al cabo solo tiene 13 años y enfrentarte a esa jauría no debe ser agradable, aunque sabemos que las tratan entre algodones. La verdad es que la hermana le pega 1000 vueltas, se le ve muy espabilada y desenvuelta.

Esa nena está apocada por las circunstancias que todos conocemos, pero estoy segura que nos sorprenderá a todos cuando se libere de alguien que la quiere opacar por motivos evidentes...
 
Lo que le pasa a Leonor es que esta hasta las narices de su madre.
Ya se ha visto en las ultimas apariciones con el lenguaje no verbal de la nena.
Solo tiene 13 años, pero ya empieza a manifestarse en contra de la kk.
No me extraña. Letizia es controladora, agobiante y asfixiante al máximo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back