Hablando claro sobre Leonor de Borbón

Puede dar la apariencia de parada, pero no es así. Es la forma en que la educaron. Ejemplo: antes cuando un niño iba a comer a un restaurante tenía que estarse quieto en la silla y comportarse. Hoy en día están jugando y corriendo por todos lados. Pero esto no quiere decir que los niños de antes fueran retrasados

Los niños de antes sabían comportarse en un restaurante, y en una casa ajena.

Y sabían andar en bicicleta, nadar, saltar, jugar a tenis, subir y bajar del barco, empezaban con vela a los 8 años. Cada cosa tiene su tiempo y su lugar. Incluso sabían comportarse en una iglesia, y ante los fotógrafos, sin que su mamá les diera bolsazos. Y además sabían relacionarse con otros niños con naturalidad.

¿ Has visto fotos de la Familia Real veraneando en San Sebastian o en Santander, hace 100 años ? ¿ Nunca has oído a nadie hablar de ello ?

Y los de ahora, si sus padres les han educado bien, saben comportarse en un restaurante, en una iglesia, con sus amigos y hacer deporte, sin necesidad de que sus padres les tengan escondidos o les dirijan con pellizquitos.
 
Los niños de antes sabían comportarse en un restaurante, y en una casa ajena.

Y sabían andar en bicicleta, nadar, saltar, jugar a tenis, subir y bajar del barco, empezaban con vela a los 8 años. Cada cosa tiene su tiempo y su lugar. Incluso sabían comportarse en una iglesia, y ante los fotógrafos, sin que su mamá les diera bolsazos. Y además sabían relacionarse con otros niños con naturalidad.

¿ Has visto fotos de la Familia Real veraneando en San Sebastian o en Santander, hace 100 años ? ¿ Nunca has oído a nadie hablar de ello ?

Y los de ahora, si sus padres les han educado bien, saben comportarse en un restaurante, en una iglesia, con sus amigos y hacer deporte, sin necesidad de que sus padres les tengan escondidos o les dirijan con pellizquitos.

Un matiz. A los niños de antes también se les " hostiaba" mucho.
 
Los niños de antes sabían comportarse en un restaurante, y en una casa ajena.

Y sabían andar en bicicleta, nadar, saltar, jugar a tenis, subir y bajar del barco, empezaban con vela a los 8 años. Cada cosa tiene su tiempo y su lugar. Incluso sabían comportarse en una iglesia, y ante los fotógrafos, sin que su mamá les diera bolsazos. Y además sabían relacionarse con otros niños con naturalidad.

¿ Has visto fotos de la Familia Real veraneando en San Sebastian o en Santander, hace 100 años ? ¿ Nunca has oído a nadie hablar de ello ?

Y los de ahora, si sus padres les han educado bien, saben comportarse en un restaurante, en una iglesia, con sus amigos y hacer deporte, sin necesidad de que sus padres les tengan escondidos o les dirijan con pellizquitos.

Lo de los empujones y sobeteos es cosa de la madre. Las niñas se comportan mucho mejor que ella. Estas niñas claro que hacen deporte, sobre todo equitación
 
Pues no, además de ser una niña totalmente normal, es una niña muy madura para su edad. Dicho por personas que la conocen.
A pesar de su madre, es muy educada, pero un poco a la antigua usanza. Llega a una casa y se comportan perfectamente (las dos). Es una forma de educar más antigua, pero a mi también me educaron así. Eso no quiere decir que yo haya hecho lo mismo con mis hijos. Mucha culpa de esto es del cole, que da mucha importancia a la urbanidad.
Ya tiene mérito teniendo la madre que tiene!
MAdura para su edad? Permíteme
Dudarlo .
 
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Acá tenemos una bien fresquita.

felipe-e-infanta-sofia_0bd64e3f_1200x800-jpg.796598
 
Probablemente. Pero para lo que se supone debía o debe hacer Elena, lo hace bien. Conoce el protocolo al dedillo, se maneja con soltura frente a las cámaras y la gente, sabe ser simpática y educada (tal vez no lo sea pero lo parece), habla bien varios idiomas, lo que le permite integrarse cuando está socialmente actuando con extranjeros o en otros países. Si es boba o le falta un hervor lo han apañado muy bien. Sus salidas de tono demuestran que es una borbona de los pies a la cabeza pero su trabajo de representación monárquica es intachable.
La lizta no ha aprendido a pararse ni a ubicarse en quince años de roce real. El primo mostró la marca en el orillo con su libro y declaraciones cuando lo echaron del círculo íntimo letiziero. O sea si Elena es una Borbie total, él es un rocachuletoideo de los pies a la cabeza.
Pero el tema es Leo. Elena es una segunda línea, se puede obviar. Pero leoncia es la heredera. No sabemos que formación está teniendo, quien se ocupa de ella, quienes son sus maestros o instructores ( sospechamos la exquisita influencia de palometis) en las actividades culturales o deportivas extra clases. Conocemos a la nanny española de los niños Cambridge, sabemos que Charlotte sabe más español que George.
De Leoncia conocemos sus nervios, está bien el abuelito, la tabla periódica y que practicó inglés. Y tiene casi 13 años.
Será, si no hay reacción, Jefa de Estado. ¿Es normal que siempre haya que empujarla, sonaría y manotearla pata que se mueva? ¿Es normal que camine arrastrando los pies y con aspecto de estar en otra galaxia?
A mi me da que no, que algo tiene. Pero también creo que la presencia materna agobia y asfixia a la chica de manera tal que la bloquea.
Tampoco es normal que la lleven cogida de la mano. Porqué en este teatrillo veraniego, como en la ida a la clínica donde estaba el Emérito o la ida al recital, Sofía no suelta la mano leonina y la chica se deja llevar, totalmente desganada y con la mano pasa sin contacto casi con la abuela. A contra voluntad total. Sin embargo en cada salida con los padres, inmediatamente, busca la mano paterna.
Tal vez, si la sacarán sola, con el padre o con la hermana o alguien de confianza, la chica espabilaria.
Yo creo que no, que algo tiene. Leve, supongo, pero que implica medicación. Siempre nos queda el beneficio de la duda y de que alejada del entorno materno pueda mejorar. Aunque ella, también, es una borbona.
Saludillos.

Leonor está enleonorada.Si no lo estuviera tanto, la Palumi(naria) ahí no metía cuchara.
 
Última edición:
Ambas hermanas están educadas igual.
Y nadie comenta nada de la menor en ese aspecto

Porqué la menor, pese a que la conocemos tan poco como a su hermana, parece una chica totalmente normal. Leo no. Leo parece un robotin manejada a control remoto.
Fíjate que, sin ser un bellezon ninguna de las dos, encuentro guapa Sofía, tiene chispa, mirada vivaz. En el vídeo de la zopita, por su cuenta y con gesto pícaro, brindó mirando a la cámara. La otra, el único gesto no guionado que tuvo, fue quemarse. Leo tiene una mirada vacía, perdida.
Si la niña tiene algún problema, que no creo que sea grave, esconderla, el entorno familiar y la asfixia materna, no ayudan.
Si es totalmente normal, esa indiferencia, esa cara de hartazgo, ese desgano infantil, significa ¿ el resto merde?
Cualquiera de las posibilidades son para que se tomen las medidas correspondientes.
Leonor no es la hija de Juan de los palotes sino la hija mayor y heredera del Rey de España.
 
Porqué la menor, pese a que la conocemos tan poco como a su hermana, parece una chica totalmente normal. Leo no. Leo parece un robotin manejada a control remoto.
Fíjate que, sin ser un bellezon ninguna de las dos, encuentro guapa Sofía, tiene chispa, mirada vivaz. En el vídeo de la zopita, por su cuenta y con gesto pícaro, brindó mirando a la cámara. La otra, el único gesto no guionado que tuvo, fue quemarse. Leo tiene una mirada vacía, perdida.
Si la niña tiene algún problema, que no creo que sea grave, esconderla, el entorno familiar y la asfixia materna, no ayudan.
Si es totalmente normal, esa indiferencia, esa cara de hartazgo, ese desgano infantil, significa ¿ el resto merde?
Cualquiera de las posibilidades son para que se tomen las medidas correspondientes.
Leonor no es la hija de Juan de los palotes sino la hija mayor y heredera del Rey de España.
Yo creo que a esa chavala le ayudaria mucho salir de las garras de su madre, deberian mandarla a Inglaterra o donde fuera pero sin tener a una "maria cristina me quiere gobernar" las 24 horas del dia.
La prima con 12 años se fue a un internado ingles y era una niña bastante timida tambien.
infanta_elena_y_victoria_federica_8620_500x830.jpg
 
Pues no, además de ser una niña totalmente normal, es una niña muy madura para su edad. Dicho por personas que la conocen.
A pesar de su madre, es muy educada, pero un poco a la antigua usanza. Llega a una casa y se comportan perfectamente (las dos). Es una forma de educar más antigua, pero a mi también me educaron así. Eso no quiere decir que yo haya hecho lo mismo con mis hijos. Mucha culpa de esto es del cole, que da mucha importancia a la urbanidad.
Ya tiene mérito teniendo la madre que tiene!
Puedes explicarme que es "ser madura para su edad" y educada a la vieja usanza.
 
Back