Hablando claro sobre Leonor de Borbón

Me parece que el odio a la madre os ciega.
La niña parece totalmente normal.
En las fotos en el partido de futbol lo demuestran.
Y
Dale
Y
Dale
Y
Volver a repetir el argumento del odio.
El odio es un sentimiento.
Un sentimiento.
Entre aquellos que no se ven, no se oyen, no se miran no se hablan y no se tratan, no hay sentimiento ni de amor ni de odio.
Hay, opiniones.
Solo opiniones.
Una opiniön negativa es el producto de una impresión mala.
Una opnión se forma de lo que vemos.
Vemos. Leemos. Y si sale un comentario negativo, no es por el odio, es solo la expresión de algo que no ha gustado.
Y no hace ninguna falta sentir odio, para expresar que no gusta, algo o alguien odioso.

 
Tener título universitario té da un conocimiento de una especialidad, la cultura es más extensa que un título universitario, mira al prepa tiene la tira de títulos y no sabe verbalizar un texto tiene que ir con la chuletita para aburrir hasta las ovejas, menos mal que descorrer cortinitas no requiere tener título , lo hace con maestría , cualquiera es rey o consorte para hacer esos menesteres

la sociedad de hoy en día deja de estudiar y no se culturiza, tener un titulo universitario, un titulo de fp, te prepara un campo abierto...
pero nunca hay que dejar de estudiar, el saber no ocupa lugar, mucha gente deja de estudiar y hace un reset en la cabeza impresionante...

hay que leer, hay que informarse, eso es parte de la cultura, cosa que mucha gente no lo hace...
 
la sociedad de hoy en día deja de estudiar y no se culturiza, tener un titulo universitario, un titulo de fp, te prepara un campo abierto...
pero nunca hay que dejar de estudiar, el saber no ocupa lugar, mucha gente deja de estudiar y hace un reset en la cabeza impresionante...

hay que leer, hay que informarse, eso es parte de la cultura, cosa que mucha gente no lo hace...
Y quien ha dicho lo contrario? Lo que se ha dicho que tener un título universitario no te hacer ser la más lizzzta, la más preparada, la más culta, la mejor en todas sus facetas
 
Hablando claramente y cruelmente se ve una niña normal,un poco tímida al tener todos los ojos sobre ella,pero tmb se ve una falta de educación y comportamiento de una persona que será reina de España,se ve como nadie le ha dado las normas básicas como decir gracias o peor empujar a su hermana menor con la mano para que no la supere dónde está la gente de protocolo?....alguien le da clases a estas niñas de protocolo?....igual la hermana menor desplazando a la abuela bajando del auto sin educación,creo que la gente lo que quiere ver es simplemente niñas que conocen y respetan el protocolo por qué se mira y no que sepan chino mandarín que a nadie interesa y ni se ve.
 
Me parece que el odio a la madre os ciega.
La niña parece totalmente normal.
En las fotos en el partido de futbol lo demuestran.
Y como explicas entonces que todos opinenen que que a Sofía no le pasa nada y que es perfectamente normal. Y por el contrario a su hermana le "pasa algo". No será que con o sin fundadamento, la actitud de la niña tenga mucho que ver en esa opinión?. Y por si tienes dudas, a mi me parece tranquilona y de mirada languida, vamos un pan sin sal. Pero normal. Y si se mostrasen más no darian lugar a tantas especulaciones.
 
@Al loro hola! :)

Fíjate en un súper curioso detalle... @Princess Kate también lo noto...: cuando la historia aquella "del sofá" -glorioso sofá que tuvo su minuto de gloria oh yeah!- la Sofiita al sentarse se agarro su faldita desde atrás con sus manitas (ambas manos) como debe de ser...

Y como "se sentó" "la madre...?" Pues se "deslizó suavemente" en el sofá como lo haría un elefante con miopía...-pobres elefantes...guayyy


Y cómo reaccionaron cuando el ZeZto las llamo...?

Lo que trato de decir es que las nenas no están solas.

De quién están aprendiendo ciertos detalles que a cualquier niño lógicamente le cuesta?

Y claro viene la loca esta a montar su numero de que es ella quien lo hace...Jaja

Fíjate que me fijé en ese detalle porque ya no se vé a las niñas alisarse la falda por detrás antes de sentarse. Me pasó por la mente que se lo había enseñado una persona mayor. No le dí más vueltas.
Gracias por compartirlo. :cat:
 
Es nombrar a la Leo y se desatan las pasiones...está comprobadísimo Salen cotillas rabiosas no exponiendo sus razones o debatiendo normalmente sino insultando, agrediendo, diciendo que conocen cosas de primera mano que no pueden decir (infantilismo total) y echandole la culpa a la lety de que la niña sea un marmolillo, que si no la llevan al sitio no da con él. Por mucho que se pueda criticar a la Lety, y yo soy la primera, es absurdo decir que la madre quiera perjudicar a la niña o la maltrate, simplemente porque eso seria perjudicial para ella misma. Tampoco considero que sea la madrastra de blancanieves y es de suponer que tendrá sentimientos hacia su hija.Yo la veo muy ansiosa con la niña en público, y muy presionada posiblemente por tratar de ocultar algo que no quieren manifestar y que se está haciendo patente cada vez más. Con el tiempo lo iremos viendo.
 
Fíjate que me fijé en ese detalle porque ya no se vé a las niñas alisarse la falda por detrás antes de sentarse. Me pasó por la mente que se lo había enseñado una persona mayor. No le dí más vueltas.
Gracias por compartirlo. :cat:
@Al loro :)

Sí! Es muy interesante ;)

Podríamos "abrir" un nuevo expediente sobre ese manejo que tienen las niñas... créeme que hay alguien detrás...;)

Algo más...: no les resulta curioso que si la cabra es quien las "educa," como es posible que esas niñas se sepan comportar y la cabra no...? No hay relación entre ambos tipos de comportamiento ...;)

Ella hace mucho ruido, pero si miras un poquito más allá veras que es solo un poco de aire y agua... LOL !:D
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back