Hablando claro sobre Leonor de Borbón

La madre se rió de La Legión. Con cachondeo, risa y cara burlona. La botija mayor preguntaba quiénes eran, refiriéndose a los legionarios, y la asnizia explicó con gestos de manos inclusive,
que son unos que van con las mangas subidas.

Las botijas no saben nada de lo que viven y representan. Y la carpantizia se pitorrea cuando se acercan.
No es nada nuevo, la griega mira con asco a los tercios.

Yo no lo veo así :p, para un crío es lo más llamativo del desfile, después de tantos uniformes impecables, almidonaos, paso lento, y unos, y otros, y más...y después, de pronto, un grupo de tíos rapiditos, camisa arremangada, con un gorro diferente..., el borlón que se mueve a compás, rápidos, veloces...y llevan a una cabra que sigue el ritmo........ES LO MEJOR. A mi siempre me preguntan que si son nuestros.
 
"En mi parecer, de todos los miembros jóvenes de las casas reales europeas son las más atractivas y normales, sin problemas de obesidad, histrionismos, autismos... que otros miembros de esta casta tristemente sufren."

Cito tus palabras y te vuelvo a preguntar ya que anteriormente no recibí respuesta.
Decir que estas niñas son normales en comparación a otros niños de otras casas reales que son autistas, histriónicos y obesos no es considerado por tu persona despectivo, humillante y anormal ?
O solo es anormal lo que se dice de estas pequeñas, expresiones con las que no comulgo por cierto.
Repito la pregunta ante tu falta de respuesta porque me interesa saber en qué corona hay autistas e histriónicos, obesos ya me lo imagino porque no sufro de ceguera.
Lo único que me quedó claro de tus declaraciones es que te entristece la anormalidad que hay en las casas reales europeas menos en la española, gracias a Dios.
Ya seria un caso a examinar si como dicen, no comen chuches y miran tanto por su alimentación y estuvieran obesas.
Lo de histrionico lo veo mas en la madre y no veo ninguna de las niñas de la monarquia europea a no ser que se refiera a Estella de Suecia.
Loa autistas sera por el belga y me encanta como los padres han sabido actuar, sin ocultismo.
Obesos sera la holandesa, los genes del padre, la abuela y la madre, es cierto que deberian tener cuidado con ella, pero tambien Elena y Cristina era fuertotas.
 
Ya seria un caso a examinar si como dicen, no comen chuches y miran tanto por su alimentación y estuvieran obesas.
Lo de histrionico lo veo mas en la madre y no veo ninguna de las niñas de la monarquia europea a no ser que se refiera a Estella de Suecia.
Loa autistas sera por el belga y me encanta como los padres han sabido actuar, sin ocultismo.
Obesos sera la holandesa, los genes del padre, la abuela y la madre, es cierto que deberian tener cuidado con ella, pero tambien Elena y Cristina era fuertotas.
Y la anormalidad de estos niños, donde estará entonces?
Dejemos que se explaye en la explicación quién así se expresa.
Tal vez vea en los niños de otras casas reales lo que nosotras no.
 
me da igual España, holanda, dinamarca, jordania, noruega etc etc

son todos niños, son normales y punto pelota

y si alguno tiene algún problema hay algo de malo?? NOOOO, en esta vida TODO TIENE SOLUCIÓN MENOS LA MUERTE

las de españa las veo normales, aún así leo por aquí, alguna saca defectos de enfermedades que no existen..
son unas niñas normales, son tímidas, son vergonzosas, pero eso todos los niños lo tienen y hay algo de malo???
las de holanda como vosotros nombráis, la mayor tiene problemas de sobrepeso, viene de la genética, y su madre debería estar pendiente, la obesidad si no es cogida a tiempo, trae muchos problemas... por lo que veo la madre no se preocupa mucho, ojala me equivoque....
 
Muy normales no son desde el momento en que ni ellas mismas pueden decdir su futuro.
 
Me gustaría añadir. No sólo en los foros se está al tanto del desempeño de Leonor. Su misma hermana, atiende con especial interés su desenvolvimiento. No fue puntual y primera al señalar a su padre que Leo lo " había hecho mal" en la apertura de las Cortes? No pudo esperar a decirlo a solas? Debe ella cuidar que su hermana mayor no meta la pata? Sofia fungió de reportera inmediata. Por iniciativa propia o encargo?

Sofia ha dicho que leonor lo ha hecho mal porque al llegar al siguiente salon, Felipe les ha preguntado serio que ha pasado y Sofia le ha explicado. Quizas no ha sido la mejor forma de decirlo pero no creo que lo ha hecho a proposito para meter la hermana en problemas ni mucho menos.
 
Última edición por un moderador:
Parece de todo menos feliz, particularmente cuando está a la vera de su madre.
Eso es obvio, no admite discusión. A mí nunca me ha parecido que Leticia haya hecho algo bien en relación con la heredera.- De hecho, la impresión que me causa desde hace tienmpo es que parece que quiere demostrar al mundo mundial que sus hijas son tontas.

A Leonor se le ilumina la cara cuando mira a su padre y cuando habla con su hermana.
Cuando era pequeña era vivaracha y graciosa. Todavía no le habían taladrado los garfios que tiene por dedos su madre. No tardaron mucho.
Se empezó a ver que caminaba de una forma rara como arrastrando los pìes, como sin energía. Se veía que estaba ausente, en los mundos de yupi. Con la boca entreabierta siempre lo que le daba aspecto de cierto retraso. Se le observaban reacciones lentas. Y ahí detrás su madre, impaciente, nerviosa hasta la enfermedad, dominatrix, pellizcandola, empujándola para que reaccionara. En estas ocasiones se ve claramente que la niña no presenta resistencia, se deja mover como si fuera una muñeca de trapo. Muy curioso.

Me llamó la atención su comportamiento en el primer festejo militar al que acompañaron a los padres. Creo que era un aniversario de algún batallón o insignia. Tenían un programa en las manos en el que parecía que estaba la letra del himno que cantaban. La chiquita estaba perdida, Leonor se volvió hacia ella y le señaló con el dedo por dónde iban, siguió pendiente de su hermana. Tiene que haber un video por ahí. Otra ocasión significativa fué en Palma un Domingo de Pascua. Cuando ya se marchaban al coche alguien del público allí agolpado, la llamó. Ella se dió la vuelta, se desmarcó de la familia y se fué andando rápidamente hacia el sitio desde donde le habían llamado, dio la mano a unas cuantas personas. Son pequeños detalles pero significativos desde mi punto de vista.

Se ve claramente que esa niña está siendo acosada por su madre de muy mala forma, se nota cada vez más que atonta a la niña, tambien podría ser que la niña se atonte para protegerse. Sea lo que sea, la impresión que causa no es normal.
La CR verá si pone arreglo a ese grave problema, que si no se ataja va a redundar en perjuicio de la niña, llegue a ser o no la reina de España.

Cada vez me convenzo más que Leticia es tóxica para su hija mayor.

Aqui esta el video de Leonor en el aniversario de la academia del aire
 
La madre se rió de La Legión. Con cachondeo, risa y cara burlona. La botija mayor preguntaba quiénes eran, refiriéndose a los legionarios, y la asnizia explicó con gestos de manos inclusive,
que son unos que van con las mangas subidas.

Las botijas no saben nada de lo que viven y representan. Y la carpantizia se pitorrea cuando se acercan.
No es nada nuevo, la griega mira con asco a los tercios.
Y la cabra esta temblando, ante tanto tonto que tiene en el podium.
cabra-legion.jpg
 
tiene idea e lo ue estas diciendo???????????????????

los niñso con deficit de atención estan de todo menos quietos, tienen tics constantes cuano se encuentran en situiones de estres, NO es solo etar aislado, un niño con deficit de atención suele ser hiperactivo como trastorno asociado, hace y dices cosas sin pensar sin poder eviatrlo... vamos igualito que Leonor, ¿tu ves a leonor decir cosas sin pensar? moverse constantemente mientras esta sentada? hacer cosas de manera desconctrolada?


yo si he tenido un familiar con deficit de atención y el deficit de atención no es esto que tu dices, el desconcentramiento va acompañado por egla general de hiperactividad, el atontamiento de tics, y es casi imposible tener un nniño con deficit de atención sentado en una silla..


en fin a ver cuando sale el siguiente psiquiatra infantil titulado del foro


Creo que la que no tiene idea eres tu, disculpa....

un niño con deficit de atencion (TDA) no tiene por que estar moviendose, no lleva hiperactividad porque si. Los hay que lo tienen y los hay que no. Puede estar en su mundo, quietecito, y no enterarse de nada.....Te lo digo como madre y hermana de dos TDAH (Trastorno por Deficit de Atencion e Hiperactividad). Son movidos, si, y no se centran.... salvo que sea algo que REALMENTE LES INTERESE. En caso contrario, van a moverse y dar vueltas para no hacer lo que no les gusta. En mi caso, no le mandes leer, ni le mandes estar atento a una explicacion... pero dile que te monte un coche complicado de LEGO o te hable de las caracteristicas de este u otro coche y te las dice de carrerilla.
 
Pues a mi también me da esa impresión. Yo llevo sospechando desde hace unos años que a esta niña le pasa algo. Ese ensimismamiento no es normal, la verdad. Viendo el desarrollo normal de un niño, esa lentitud... Y para rematar tiene la hermana pequeña a su lado, que todavía evidencia más que algo raro pasa.

Otra cosa es que tenga miedo escénico y al estar en público se bloquee, no lo se. O que le tenga tanto miedo a la madre que se bloquee también en público. Sería una explicación, pero que la actitud no es la normal, es lo que me parece a mí.
Por supuesto que a esa pobre niña le pasa algo. A lo que se suma la extraviada de su madre.

Sabeis que no le pasa nada. AsumiDDDDDloooooo
Lo que faltaba!!!!!! que alguien diga lo que sabemos o no los demás y encima, ordene qué tenemos que saber!!!

Vaya pretensión!!
 
Por supuesto que a esa pobre niña le pasa algo. A lo que se suma la extraviada de su madre.


Lo que faltaba!!!!!! que alguien diga lo que sabemos o no los demás y encima, ordene qué tenemos que saber!!!

Vaya pretensión!!

una pregunta como ignorante monica

eres médico?? , de donde le sacas enfermedades que son inexistentes...
yo veo a una niña normal, muy tímida eso sí..
explicamelo de verdad, yo te leo...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back