Habemus Roscon 2019

Leonor siempre la hoto con un dejo de tristeza, no parece una niña feliz.

No, no parece una niña feliz porque es un pan sin sal y siempre tiene un aspecto fantasmagórico, tan paliducha.
Por lo demás, yo creo que por dentro se frota las manos pensando en la cantidad de privilegios y reverencias que le esperan en su futuro, porque no me cabe la menor duda de que su madre la alecciona de esa forma, hablándole de lo muy por encima que está de nosotros, la plebe. Así que, feliz o no, me importa tres pepinos, sinceramente. En unos años la veremos muy feliz viviendo a todo lujo y creyéndose la última coca cola del desierto porque a esta niña la están educando tal que así, alejada de lo que verdaderamente se cuece en la calle, en las familias de este país.
Que esté triste o no, curiosamente, no me provoca ninguna tristeza ni ternura ni nada parecido. Su madre es doña KK trepadora y vulgar donde las haya y su padre don Boboncio vago y vividor donde los haya, con lo cual no creo que en ella se esté cociendo una persona muy distinta a tan maravillosas referencias...
 
maxresdefault.jpg


felipe-letizia-reyes-a.jpg


Desde el primer dìa vi a Sofia muy parecida a su tìa abuela Irene. De pequeña aùn màs.
 
bueno para esto mejor que no salgan...porque no podían bajar la ventanilla 1 minuto y que las niñas dijeran algo?
a mi esto me parece una tomadura de pelo..
o al menos mover la manita diciendo adiós como hacen príncipes más pequeños?
después de no ir a cumple de emérito, no deberían haber ido al de Chus ...queda fatal
puede que Prepa estuviera indispuesto...pero toda la familia???
quedan fatal y les da exactamente igual
El Preparado es un títere en manos de la Ortiz,ni pincha ni corta,es un pusilánime y no tiene personalidad,vamos, un gilipollas de categoría.
 
bueno para esto mejor que no salgan...porque no podían bajar la ventanilla 1 minuto y que las niñas dijeran algo?
a mi esto me parece una tomadura de pelo..
o al menos mover la manita diciendo adiós como hacen príncipes más pequeños?
después de no ir a cumple de emérito, no deberían haber ido al de Chus ...queda fatal
puede que Prepa estuviera indispuesto...pero toda la familia???
quedan fatal y les da exactamente igual
Pero el VI, no es capaz de poner en su sitio al caballo desbocado de su amor...
 
Back