Los reyes presiden la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2018 y 2019. Junio 23, 2021.

¿Alguien me puede decir por qué le falta un cacho de trozo en la suela del zapato y lleva ese bujero?😳😳😳😳😳😳

Ver el archivo adjunto 1999980
Es algo que se repite....no recuerdo bien el evento pero lo que sí recuerdo es un remiendo muy chapucero en unos zapatos maravillosos...alguien que tenga más memoria seguro que podrá testimoniar el hecho, es como una especie de descarga para que no le duelan los piececitos reales
 
Hoy estoy como un poco sensible...así que permitidme una reflexión: esta chica, la reina de España, no tiene clase, no entiende que marcar la silueta y enseñar los brazos no es adecuado, que peinarse con un moño de omaíta no la favorece, que llevar siempre esos zancos la vulgariza, que sus continuos aspavientos no son para nada dignos de una educación refinada....pero en el fondo, es lo que hay, me explico: el rey, por muy rey que sea, eligió a esta plebeya para ser la reina de España, y ella, dentro de su nivel, que no da para más, hace lo que cree que la distingue o la caracteriza, y prueba a hacerse valer, o notar, y ello para bien o para mal es lo que nos toca....seguiré criticandola por todo lo que he mencionado, no puedo callarme la boca....ella fiel a su estilo, sin intentar mejorarlo, voluntaria o involuntariamente.....iremos viendo como evoluciona, ya tiene una edad y confío en que encuentre su lugar y su estilo...y si no es así, pues seguiremos pagándole los modelitos que ella elija y nos seguirá dando argumentos para llenar el foro...disculpadme, hoy tengo un día tonto😅
 
¿Alguien me puede decir por qué le falta un cacho de trozo en la suela del zapato y lleva ese bujero?😳😳😳😳😳😳

Ver el archivo adjunto 1999980
Yo creo que debe tener un callo en esa zona del pie , y para que no le presione le han puesto unas suelas con un agujero en medio , algo parecido a los flotadores de las mujeres recién dadas a luz para que puedan sentarse , pero en el zapato .
 
Va mucho mejor que ayer, ese vestido verde es bonito y le sienta bien, lo qué pasa que ella al no tener curvas ni trasero pues poco luce
 
1624444580884-png.1999658


Que contraste entre como usa el cinturón entre la sugerencia y KK.
 
Tienes un dineral para gastar en ropa y te compras dos vestidos iguales y otros muy parecidos. :banghead::banghead:
Es cierto. Pero eso es lo que mejorle queda. Cuando va con faldas con mucho vuelo o midi quedan muy en evidencia sus piernas paréntesis. Si le agregamos que siempre o casi siempre se la pilla mal parada ese aspecto tan escuchimizado. Y con lo torpe y poco femenina que es parece una aldeana yendo al gallinero a por huevos. Pero esos vestidos, tan parecidos entre si, piden a gritos un blazer o un chal.
 
Back