Acto de entrega de los Premios Hispania Nostra y Europa Nostra 2018, 2019, 2020 y 2021

Yo pienso que más que retomar su liderazgo, lo que hace es lo de siempre, ayudar en todo lo que pueda a su hijo. Sin más...
Si está bien o mal, no sé, porque el tema Madre-Hijo, para mí no tiene discusión alguna.....
¿Os imaginaís el pasado acto militar de la Guardia Real presidido por la Huesuda histérica?....PUES NO
Quita ,quita .A todo lo militar y a lo cultural ,que vaya la Griega,arredemo!!
Por otra parte ,es para lo que sirve. El caso es que sirva bien. Y hasta ahora, nunca nos ha hecho quedar mal.Que tampoco es para hacerle una estatua sedente ,porque vive de nosotros , y a base de bien. Pero por lo menos ,se hace cargo de su "trabajo". Con qué poco nos conformamos, hay que ver.
Querido @CARMELO ,no te he citado para hablar mal de la "ReinaSofía". A mí no me gusta ninguno de los Borbones .Consortes incluidas. Pero ,independientemente de que su matrimonio fuese por conveniencia-a ella le gustaba Harald ,y a él María Gabriela- formaron un buen equipo. Con la misma censura que ahora , si no menos.
No sé por qué se ignoran las biografías autorizadas de Sofía de Grecia y Dinamarca escritas por Pilar Urbano ,más allá de ser del Opus ,y que no usó grabadora para recoger las declaraciones de la biografiada ,y se toma como un texto de la Biblia un panfleto escrito por Pilar Eyre,que, más allá de ser adicta al bótox , no se le conocen otros méritos ,aparte del oportunismo. Ella tampoco usó grabadora porque dudo mucho que la Griega le dijese algo más que "Buenos días". En realidad ,sí lo sé, o me lo figuro.


VcgEJL.gif
 
Bueno, yo pienso que la Reina Sofia ha pasado (y pasa) muy malos momentos, PERO que sin embargo ella cumple con sus obligaciones. Cualquiera otra se hubiera largado, bien, bien lejos.
Es la única que de momento al menos ha tomado su obligación con el pais.
Por eso se merece mucho respeto.
Lamento no compartir su opinión. No se puede negar que cumple sus obligaciones con respecto a nuestro país, pero con lo de que otra se hubiera largado bien lejos, es con lo que no estoy de acuerdo.
Actualmente, lleva una vida discreta y según mi opinión, seguramente, triste por todos los desplantes de algunos de sus familiares más cercanos, pero también, no olvidemos que disfruta, junto a su hermana, de todas las ventajas que conlleva ser un miembro tan destacado de la Casa Real.
Por concluir, a mí pena no me da ninguna; muchas mujeres se encuentran con situaciones idénticas en sus vidas y no tienen los beneficios que sí tiene ella, que además, es la última responsable de esas desdichas. De todos es sabido que las penas con pan son menos.
Ha aguantado lo que no está escrito con tal de seguir siendo hija, hermana, esposa y madre de rey. Por tanto, deduzco que lo considera más importante que su dignidad y su honor. Consecuentemente, en eso debe consistir su felicidad.

 
Última edición:
Como es habitual, y tras tener que prorrogarlo por la pandemia, la asociación Hispania Nostra convoca a todos los galardonados en 2018, 2019, 2020 y 2021 por los Premios Europeos de Patrimonio / Premios Europa Nostra concedidos a España y por los Premios Hispania Nostra a las Buenas Prácticas en Patrimonio Cultural y Natural, para el acto de entrega de los diplomas que tendrá lugar el martes 3 de mayo a las 18 horas en el Museo Sefardí de Toledo, bajo la presidencia de Su Majestad la Reina Doña Sofía.

 
Back