Habemus Roscon 2019

Ellos saben que les queda nada y menos y me imagino que tan felices porque tendrán dinerito para vivir cuatro vidas,el futuro de las meninas asegurado y ellos a vaguear y de viajes hasta que el cuerpo aguante.
No se que pensarán, pero de ella no me sorprende nada, pero el VI desde que nació fue preparado para ser Rey de un País, el VI si que tiene delito...
 
"Pongan la tele, mi hijo se va a cargar la monarquia".

Nunca vi a nadie profetizar tan bien.

Destroza la has dejado Felipe.
Todo cuanto ha sucedido, piensas que es el daño.
Ja.
Pues no. Eres tu el responsable.
Ese coche y su contenido es la causa del desastre.

 
Nah, Felipe es igualito a ella. Tienen los dos una soberbia y una mala lecha que se nota a distancia.

Con una patina de educacion y saber estar que ella no tiene, pero son tal para cual.
siempre he pensado lo mismo querida coti
él disimula mejor, porque tiene más educación que ella, pero en esencia son clavaditos: vagos, soberbios, egoístas y amantes del lujo
 
Leonor con cara de agotamiento, 3 horas de broncas le atragantan el roscon a cualquiera. Ademas a lo reyes les pidio el I phone, no se lo trajeron y le tuvieron que decir que los reyes son los padres. Toma disgusto , eran los unicos reyes de los que se fiaba.
Sofia con la sonrisa de grandes eventos familiares "si ps contara".
No se donde estuvieron de vacaciones, pero desde luego no habia sol o siquiera ventanas, las crian han regresado traslucidas, Leonor parece Casper.
 
Coincido con muchas opiniones en que Leonor se parece cada vez más a su madre. Siempre he pensado que era una niña lenta de pensamiento, muy poco espabilada, alelada. Pero desde que le vi ese mohín de chula petarda cuando acabó de leer el artículo de la Constitución, me di cuenta de que es la reencarnación de la prepotencia y altanería rocasolanas.

De mosquita muerta, nada. Una minileti insoportable que promete horas de jolgorio en el foro.
 
Coincido con muchas opiniones en que Leonor se parece cada vez más a su madre. Siempre he pensado que era una niña lenta de pensamiento, muy poco espabilada, alelada. Pero desde que le vi ese mohín de chula petarda cuando acabó de leer el artículo de la Constitución, me di cuenta de que es la reencarnación de la prepotencia y altanería rocasolanas.

De mosquita muerta, nada. Una minileti insoportable que promete horas de jolgorio en el foro.
A mi al principio...cuando la Coronación. me parecía desvalida y como temerosa...y me inspiraba ternura...con los zarandeos de la madre
cuando hizo la Comunión la hermana, miraba a la prensa de forma exacta a su mami y ahí ...en ese momento, la niña ya era conocedora de sus privilegios
En el Toisón estaba exultante...encantada del boato y de ser la prota
y el día de la Constitución...era minileti ...y si no....al tiempo
 
El marido no tiene ahí ni voz ni voto, el día anterior no pueden ir al cumpleaños de su padre y abuelo y hoy hacen ese paripé de seudo tradición ortiziera, es todo tan hermoso.

En la Crónica Rosa de Federico han dicho que el rey no había podido asistir por encontrarse indispuesto. De verdad que nos toman por tontos.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
107
Visitas
7K
Back