SS.MM. los Reyes. Entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2019 y del Premio Nacional del Deporte Extraordinario 2020.19/07/2022.

Ya se los operó. Fue en la época que uso mucho las Pretty Ballerinas, cuando iba muy bien vestida a los eventos formales militares (modo irónico on) por allá del 2010

princesa_letizia_prettyballerinas_ar_julio_10.jpg
En esa etapa tenía q haber parado tanta cirugía. Ahí está muy bien. Y no se si se ha operado los juanetes, aún así pies sin problemas para calzarse.
 
Una cosa que me llama la atención de Letizia es que no tiene un calzado exclusivo de verano y otro de invierno. En este acto está usando zapatos de invierno. Y yo me pregunto, no sé cuece? No le salen rozaduras? Porque teníais que ver como se me llenan los pies de heridas en verano con las sandalias hasta que se acostumbra la piel. Y son sandalias. Si me pongo calzado de invierno fijo que me los tienen que amputar 🤪
Ella tiene piel de vibora. Es mas dura y muda con rapidez. Es la ventaja de los reptiles sobre los humanos.
 
Una cosa que me llama la atención de Letizia es que no tiene un calzado exclusivo de verano y otro de invierno. En este acto está usando zapatos de invierno. Y yo me pregunto, no sé cuece? No le salen rozaduras? Porque teníais que ver como se me llenan los pies de heridas en verano con las sandalias hasta que se acostumbra la piel. Y son sandalias. Si me pongo calzado de invierno fijo que me los tienen que amputar 🤪
No te preocupes, no anda ni cuatro pasos.
Nose si has estado alguna vez en ese edificio, si lo has hecho sabrás que todo está muy cerca, cuando bajan esa rambla ya están en la sala, les ponen un tapiz y unos escalones y punto, todo en unos pocos metros.
Hasta ese salón entran por atrás que les espera el coche que les lleva a su Palacio, todo supercerca.
Quizá no han dado ni cien pasos y todo con aire acondicionado
 
Una cosa que me llama la atención de Letizia es que no tiene un calzado exclusivo de verano y otro de invierno. En este acto está usando zapatos de invierno. Y yo me pregunto, no sé cuece? No le salen rozaduras? Porque teníais que ver como se me llenan los pies de heridas en verano con las sandalias hasta que se acostumbra la piel. Y son sandalias. Si me pongo calzado de invierno fijo que me los tienen que amputar 🤪
A ti y a todos, yo con las sandalias aunque estén usadas del año anterior los primeros días con tiritas…
Si me pongo un calzado de invierno en verano y más sin medias no ando ni diez metros con ellos antes de tener los pies en carne viva.
 
Y este pavo por qué no ha visitado la zona de incendios en Castilla y León??, Acaso obedece ordenes de Antonio el hitleriano???

Muy mal prepa, muy mal, te pasará factura.

La Sierra de la Culebra le queda lejos y además esta todo quemado, no quedaría la fotico de rigorrrr muy guay. Su misión debe de ser vestirse de uniformes, cualquiera de ellos con tal de que haya las suficiente medallas para darle lustre.
 
La Sierra de la Culebra le queda lejos y además esta todo quemado, no quedaría la fotico de rigorrrr muy guay. Su misión debe de ser vestirse de uniformes, cualquiera de ellos con tal de que haya las suficiente medallas para darle lustre.
Él no se ha hecho un selfie con lo quemado por detrás, q yo sepa, como el mal nacido de Antonio.

Está tardando en ir, y eso yo no lo olvido, aunque no sirva de mucho. Son nuestros paisanos, todos los españoles, si se quema el monte o los pueblos, se quema una parte de nuestra historia en todo su ámbito.
 
Back