Habemus Roscon 2019

Que feo es todo en esta familia.
Van a comer el rosco,pues que salga una foto como tal,que posen a la salida,que se vea una familia alegre ;no a todo correr,metidos en el.coche y deslumbrados por los flashes,que parecen fantasmas.
Solo falta las niñas pálidas,la leti que parece que se convierte en macho man,y la cara de estreñido perpetuo del sexto:X3:
Y sino que se queden encerrados en Zarzuela.
Quiero y no puedo.o_O
Mejor;) ni quiero ni puedo.
 
Qué mala cara tiene leti.
Pedro le dio calabazas.....;)
Las nenas muy mayores.
Y bartolo... de papi feliz y marido agotado....
Le habrá sentado mal la nata del roscón.
;)
A mí me parece que ni le apetece ir al prepa,ni a ella( creo que tiene poca o nula relación con su padre y actual pareja), ni a las niñas..
Pero como lo han hecho cada año,ahora si no van se especulaba.
Deben llegar con el coche,si llegan a bajar,entrar en la casa y salir.
El roscón debe ser de atrezo.
O capaz la elementa de traerlo de las cocinas de su casa para que cumpla los requisitos que son necesarios para que las meninas sigan su dichosa dieta.
Enfin.
Paripé
;)y mal hecho:(
 
Le habrá sentado mal la nata del roscón.
;)
A mí me parece que ni le apetece ir al prepa,ni a ella( creo que tiene poca o nula relación con su padre y actual pareja), ni a las niñas..
Pero como lo han hecho cada año,ahora si no van se especulaba.
Deben llegar con el coche,si llegan a bajar,entrar en la casa y salir.
El roscón debe ser de atrezo.
O capaz la elementa de traerlo de las cocinas de su casa para que cumpla los requisitos que son necesarios para que las meninas sigan su dichosa dieta.
Enfin.
Paripé
;)y mal hecho:(

A mi me parece una tradición bonita llevar a las niñas con el abuelo. Al fin y al cabo no deja de ser su abuelo e imagino que no lo verán tan asiduamente como a palometa.
Van a coger los regalos. Ellas irán encantadas, como todos los niños.
Roscón no creo que coman sabiendo como es la madre. A no ser que sea casero y con ingredientes sanisimos.
Leti lleva muy mala cara.
 
A mi me parece una tradición bonita llevar a las niñas con el abuelo. Al fin y al cabo no deja de ser su abuelo e imagino que no lo verán tan asiduamente como a palometa.
Van a coger los regalos. Ellas irán encantadas, como todos los niños.
Roscón no creo que coman sabiendo como es la madre. A no ser que sea casero y con ingredientes sanisimos.
Leti lleva muy mala cara.
Poco lo deben ver,creo.
 
Son la alegría de la huerta.

Prototipo de gente con el que una no puede esperar a que llegue el fin de semana, para irse con ellos a echarse unas risas y disfrutar de un tiempo libre alegre, divertido, sano y feliz.

La nata del roscón se tornó agria, al notar su inminente presencia cercana.

Habrán coronado a Sofía, aunque sólo sea con la coronita de cartón? Por eso de los celetes y que tenga su minuto de gloria? Y el tonto del haba...quién habrá sido????:sneaky:
El tonto del haba será el de siempre.
 
felipe-letizia-reyes-t.jpg
Y esta niña.Quien es???.No es Leo.Es Sofi??? en las siguientes fotos se ve que no es Leo,por la ropa que lleva.
 
No creo, lo cocinaran los cocineros de Zarzu con los mejores ingredientes y una corte de guardacucus los llevaran de incognito a Aravaca.
Lo mismo lo ha comprado en El Corte Inglés, que seguro le ha puesto un lingote de oro,por la promoción que han hecho este año.Que poquito carismo tiene este preparado de pacotilla,Un calzonazos de primera,va a casa del suegro a comer Roscçon y a su padre en su cumple, que le den por saco.
Sofía y JC dirán, Cría cuervos....
 
Si sólo tuviéramos esta foto, Sofía necesitaría brackets, gafas y una rinoplastia.
Afortunadamente, tenemos más fotos de la niña.

De todas formas, seguro que Letizia ha necesitado el frasco de las sales cuando ha visto la foto. Supongo que la tendrá ensayando la pose para "foto en el coche" de aquí a la eternidad, para que no vuelva a repetirse.
Pues si Sofía necesita una rinoplastia la heredera ya ni te digo, al menos Sofía no tiene el perfil de tocha de la heredera.
 
Lo mismo lo ha comprado en El Corte Inglés, que seguro le ha puesto un lingote de oro,por la promoción que han hecho este año.Que poquito carismo tiene este preparado de pacotilla,Un calzonazos de primera,va a casa del suegro a comer Roscçon y a su padre en su cumple, que le den por saco.
Sofía y JC dirán, Cría cuervos....
Cierto, al cumple del padre en Las Jarillas acuden todos los amigos, hijas con sus hijos menos el calzonazos que dicen "estaba indispuesto" ¿no tuvo tiempo de recuperarse durante 17 dias que duro su "escondite"? ¿ y la mujer tampoco pudo acudir con las hijas? .
Lo que sucedio es que estaba Cristina y Leti se impuso :"si vas esta noche te quedas sin tv"..
O
TODAVIA ESTABAN EN ESE LUGAR RECONDITO Y PARADISIACO Y LES DABA MUCHA PEREZA VOLVER PARA EL CUMPLE DEL QUE SE LO DÍO TODO.
 
Back