SS.MM. los Reyes. Entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2019 y del Premio Nacional del Deporte Extraordinario 2020.19/07/2022.

Esto da asco,la leta tratando de hacerlo bien pq están con el agua del cuello,las críticas a la heredera y cía por usar el Falcon para ir a un partido,va mellando,Zamora se quema entera,miles de animales muriendo,nadie hace nada,pero ellos entregando premios, y a ella q no le falte el palo metido en el culo.España se cae a pedazos,pero estos se la sudan
 
Es una tia con suerte, ni juanetes tiene.
Ya se los operó. Fue en la época que uso mucho las Pretty Ballerinas, cuando iba muy bien vestida a los eventos formales militares (modo irónico on) por allá del 2010

princesa_letizia_prettyballerinas_ar_julio_10.jpg
 
Hoy se ve mucho mejor sin ese bronceado y bien vestida, el rey elegante siempre
 
Estaba pensando lo mismo. Cómo puede ser que tan repentinamente su ropa sea tan adecuada a los actos???
Yo he pensado últimamente que ha re negociado algo o le han dado mucho por su lado en un tema, porque está vestida de manera más adecuada, y también - incluso - la he visto como más contenta. No creo que sea un golpe de madurez.

Esta mujer “amarró” algo que sospecho venía luchando por ello, y por eso está así.
 
Ver el archivo adjunto 2586778


¿Me parece a mí o ahí hay un contacto estrecho?
Ya ves, siguiendo el manual del líderquedemuestracercaníaydondegentes.

Si es mujer o viejo, apretón de manos con zangoloteo y palmada todo al mismo tiempo.

Si es un joven y apechugable, pues eso…

Hace años,en mi país, había el grito de “ ¡apachurro!” cuando veían un hombre o mujer atractivos. Me acordé. 😏
 
Back