Habemus Roscon 2019

El tiene cara de angustia en esta foto y ella de estarle diciendo-..pues te jodes.... Felipe no tiene verguenza no asisitir al cumpleaños de su padre ni cinco minutos y al día siguiente ir a la patochada del suegro.
Esto vendrá de los acuerdos firmados en Buenos Aires...que malo es el chiste, pero más bien fueron malos aires...:p
 
¿Por qué el Roscón en casa del padre de la reina es tradición y hay fotos y el cumpleaños del padre del rey no es tradición y no hay fotos?

Han conseguido que sea más familia real la parte de Letizia que la de Felipe. En las fotos de las comuniones de Leonor y Sofía había más familia materna que paterna.

Paterna: Don Juan Carlos y Doña Sofía

Materna: Abuelo y segunda mujer, abuela y bisabuela.

El DOBLE... me parece muy injusto cuando están ahí por la familia de él. Si al menos la familia de ella hubiera aportado una dote tipo la Marie Chantal... pero es que, encima, deslucían la foto.

Ahora igual... es tradición (vayamos a saber por qué) verlos a través de las lunas de un coche en casa del abuelo materno y no hay ni una sola foto del abuelo paterno el día de su cumple con las dos nietas al lado... en el jardín del palacio, por ejemplo...

Vuelvo a repetir que a nivel de imagen y relaciones públicas es de las instituciones mundiales que peor lo llevan. Y no será por falta de presupuesto o de lugares bonitos para hacer fotos.
De acuerdo completamente.
A mi me parece que personas con cierto nivel sí hay en la Casa Real; en el pasado reinado, al menos, daba esa sensacion.
Supongo que depende de quién dé las órdenes.
Peor no puede ser la comunicación: el reportaje de la casa era de vergüenza ajena... Ahhh, ése bonito rincón con el perchero, ésa sopita... qué royal!
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
107
Visitas
7K
Back