Habéis ido a algún concierto solas?

Registrado
27 Feb 2014
Mensajes
3.464
Calificaciones
22.650
hoy me he enterado que Alejandro Fernandez que me gusta actúa en Madrid en julio y he visto una entrada no especialmente cara. pero el problema es que no tengo a nadie con quien ir y me da un poco de cosa la verdad.
al cine o al teatro, pues al final estas en una sala oscura y todo el mundo en silencio, pero en un concierto se da mas el estar hablando con tus acompañantes y encima en el palacio de los deportes que es un sitio grande.
 
Última edición:
Varias veces, y cuando así ha sido es porque me apetece un montón ver al grupo; en estos casos no acostumbro a hablar, sino a cantar,.. estar pendiente de la actuación [rollo fan]. Así que me da un poco igual ir o no con alguien. Es más.. prefiero que así sea, si la persona o personas que tiene / n que venir, no les mola el grupo o no lo conocen, porque soy de ir bastante a delante y de quedarme allí de ppio a fin.

Yo me lo he pasado siempre bien y es guay estar con gente q están ahí tbn por lo mismo q tú.

Eso sí. A un concierto que iba a ir de At The Drive-In, me jiñé de ir. Tenía entrada pero falló la persona con la que iba a ir.. y no fui. Pero porque no le concozco 100% las canciones.. (era más seguidora la otra persona, no yo; a pesar que me encanta el grupo yo soy más de mars volta).

Si eres muy fan de este cantante y te emociona la idea de ir a verlo, ve. Estar luego allí con gente que como tú le mola es una experiencia que está bien. Y hablar se habla también ee.
 
Última edición:
Sí, ya dos veces. Mis gustos musicales son muy diferentes a los de mis amistades y entiendo que no se anden costeando una entrada carilla y viajando para ver alguien que no le guste nada por acompañarme. Tras años perdiéndome conciertos de las estrellas que más me gustan, un año me lié la manta a la cabeza y viajé sola a Madrid a ver mi artista favorito. Me gustó tanto la experiencia que cuando regresó a Madrid el pasado verano ni me lo pensé y repetí experiencia que terminó en una anécdota que no olvidaré jamás, ya que pude conocerlo y charlar un rato con él. Y como vuelva a un lugar que me venga bien verlo volveré a hacer lo mismo y no solo con este artista en cuestión, con todos los que me gusten que pueda permitirme ir.

Aunque reconozco que me perdí recientemente un concierto de uno de mis raperos preferidos por ser a las tantas de la madrugada en una discoteca de no muy buena fama. Es más, intuí que algo muy bueno no iba a suceder, ya día siguiente me enteré de que hubo una pelea en gorda el interior de la sala por la que tuvieron que interrumpir el show por un rato.

Si no compromete tu seguridad, ve.
 
Si, durante mi erasmus quise asistir a un concierto de metal algo extremo asi que no me quedo otra que ir sola, puesto que ninguno de mis amigos iban a aguantar tanto berrido hahahaha
No fue una mala experiencia la verdad, pero con amigos o en pareja siempre es mas divertido en mi opinion.
 
Reavivo el tema porque vienen Artic Monkeys y a nadie de mi entorno le gusta y me lo estoy planteando
 
Uy,no...que podemos ser violadas y encima la culpa será nuestra por ir solas sin un maromo al lado que nos proteja ....
 
He ido siempre sola a conciertos porque mis gustos no coinciden con mi entorno ni amistades. Y lo he disfrutado a tope. Pasaba de perder la oportunidad de ver a grupos o artistas que me encantan por no tener compañía. Me he ido hasta a Manchester a un concierto sola, porque era el último tour del grupo por un tiempo y no salían de UK a hacerlo, así que a lo loco.

Conocí a gente que estaba a mí alrededor que también iba sola o al verme a mí únicamente me preguntaban y admiraban que hubiese dado el paso de ir sola. En el de Manchester con la tontería de ser de fuera pues había también gente de Portugal, Brasil y otros países, y estábamos viviendo lo mismo, así que se dio conversación. Además fue por fechas de eurovision el año pasado y empecé a pedir el voto para Chanel enseñando el vídeo y todo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si te gusta mucho el artista, no te lo pienses y ve! Yo de adolescente me fui sola a un concierto de un artista que me gustaba mucho y a nadie de mis amigos le gustaba y allí me planté. Y era un sitio grande, parecido al palacio de los deportes. Me lo pasé genial, lo disfruté mucho y encima los chicos que tenía al lado se pusieron a hablar conmigo y nos hicimos amigos en un momento.

También puedes buscar en redes sociales gente a la que le guste Alejandro Fernández porque seguro que se organizan quedadas de grupos y de personas que estén solas en tu misma situación. No dejes de hacer nada que te guste!!!!!
 
Yo he ido a un montón de conciertos sola. Me encanta y lo disfruto mucho. No voy a beber, ni a hablar, ni a estar en primera fila a toda costa… me pongo donde vea bien y me voy cambiando si me apetece. Y no solo me fijo en el cantante, miro la banda en general, los de sonido… me gusta la música en vivo!! Así que yo animo a que quien quiera ir porque le gusta el/la cantante que vaya sin remilgos!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
104
Back